Edad: Harry (14 años) Louis (16 años)
“Me desperté sudando de un sueño, con un diferente tipo de sensación"
- It was always you – Maroon 5
"Me pregunto dónde estabas tú, cuando yo estaba en mis peores momentos"
-Maps – Maroon 5
"No me beses, no me toques. No hagas que me enamore de ti .Y echo de menos eso"
- Unkiss me – Maroon 5
"Seré tu sol y tu luna esta noche, puedo ser lo que quieras"
- New Love – Maroon 5
Harry salía por la puerta de su casa, ese día llevaba su chaqueta favorita en su mochila: de jean con lana en el cuello, le combinaba con todo. Llevaba otra puesta, porque siempre se le manchaba en el camino.
Mientras caminaba sintió que lo seguían, y se sintió nervioso. Caminaba mucho más rápido, no miraba hacia atrás, nunca le había gustado. Pero lo llamaron por su nombre. El día se hacía cada vez más frío.
LOUIS: ¡Harry!-y llegó corriendo al lado de Harry, jadeando.
HARRY: ¡Oh! Hola-dijo y miro hacia el piso avergonzado, por casi estar huyendo de él.
LOUIS: Vine para saber si podía acompañarte, mi madre me ha inscrito en tu escuela-dijo nervioso.
Harry no pudo contener su sorpresa y emoción.
HARRY: -sonriendo de oreja a oreja-Wao, eso… eso… es genial. No lo sabía, es bueno, digo pues, es genial-y suspiro, calmándose de nuevo, esta vez observando a Louis, con sus ánimos por los cielos.
LOUIS: Y pensaba que quizá, podía pasar por ti, siempre, pues, siempre en el sentido de que pasare siempre que tengamos clase, eso no quiere decir que no vendré a tu casa. Soy bueno en algunas materias, yo… -trago saliva, estaba divagando nerviosamente y se puso tan rojo como un tomate, que dejo de mirar a Harry-podría enseñarte, si te sientes atrasado, ya sabes ya las he visto y eso-termino suspirando.
Harry estaba demasiado feliz, Louis quería estar con él. Bueno, acompañarlo. Al verlo tan rojo, sintió que se estaba muriendo de frio. No llevaba chaqueta y Harry reacciono rápidamente pasándole su chaqueta favorita.
HARRY: Mira, abrígate. Es genial esta chaqueta, es mi favorita-dijo y Louis rozo sus dedos contra su piel. Y Harry respiro pesadamente. Cada vez era peor.
Louis la cogió sonriendo y rápidamente se abrazó a ella, y tuvo que contener el enorme suspiro que saldría de su boca: la chaqueta olía a Harry.
No hablaron luego de que comenzaron a caminar, era un silencio realmente incómodo. Hasta que Harry habló.
HARRY: ¿Sabes que no tienes que tratarme diferente por lo que mi madre te dijo? Además, de haberme visto así-dijo y rodo los ojos.
Louis se atraganto con su propia saliva y comenzó a toser. Harry se rio.
HARRY: Tengo ese efecto cuando hablo tan directamente-y le guiño un ojo en señal de juego. Louis no pudo evitar carcajearse, terminando con los ojos rojos por el ahogo.
HARRY: ¿No se supone que el llorón soy yo?-volvió a bromear viendo las lágrimas que fluían de los ojos de Louis a causa de la risa combinada con atorarse. Y rio aún más.
LOUIS: ¿Desde cuando eres tan cómico? Me has ganado-dijo haciendo sonrojar a Harry.
HARRY: Puede que me hayas dejado más que besitos en un armario-dijo mirando hacia el frente con una sonrisa. Fueron grandiosos días. Y añadió-Es bueno tener mi brújula y cuerda de nuevo-dijo mirando hacia el piso y luego a él. Y Louis no pudo evitar suspirar. Sentía que su antiguo Harry volvía.
ESTÁS LEYENDO
A Life With You | Larry Stylinson
RomanceDos niños. Dos adolescentes. Dos adultos. Louis y Harry. Una pareja imparable e inolvidable. Un amor que podría no tener final. Por que hay historias que pueden probarte que el amor para siempre, si existe.