6. Besame, aquí.

1.1K 119 41
                                    

Edad: Harry (14 años) Louis (16 años)

"He sentido todo. Del odio al amor. Del amor a la lujuria. De la lujuria a la verdad. Supongo que es así como te conozco. Así que te mantendré cerca. Para ayudarte a renunciar"

-Kiss me - Ed Sheeran

"Cierra los ojos antes de dormir y estás muy lejos y ayer estuviste aquí conmigo"

- Autumns Leaves - Ed Sheeran

"Si me conoces, pon mi mano en la mía y resucitaremos el tiempo. Esta psycho paranoia está desapareciendo en el tiempo"

-Billy Ruskin - Ed Sheeran

Tiempo después del día 30...

Harry se encontraba en el parque en el que había estado mejorando, solo, pensando en un chico de pelo lacio y ojos azules. Louis rondaba por su cabeza. Había estado con él acompañándolo todo este tiempo, sin presionarlo, esperando pacientemente. Y Harry decidió que era hora de demostrarle lo mucho que lo amaba y  quería volver a estar con él.

Comenzó a caminar en círculos. Recordó aquella tarde en la playa cuando se besó realmente con Louis y le confeso todo lo que sentía, se sintió tan feliz, tan lleno. Pero mientras más recordaba, más se daba cuenta que ellos jamás se habían comprometido oficialmente, además del juego propuesto por Harry de niños. No fueron novios oficiales. Y entonces Harry supo que hacer. Y una sonrisa de satisfacción cruzo por su cara.

Louis se encontraba durmiendo en su casa. Lottie toco con fervor la puerta para ver si Louis se despertaba por sí solo, pero obviamente ella tuvo que entrar a la fuerza.

LOTTIE: ¡Louis!-dijo mientras tocaba el hombro de este intensamente.

LOUIS: ¿Qué quieres a esta hora engendro de mono? Son las 8 de la mañana-dijo amargado, no le gustaba que nadie lo despertara. Además las cosas habían vuelto a la normalidad, y él podía tratar como quisiera a su hermana.

LOTTIE: Es la una de la tarde y vuélveme a llamar así y duermes en la calle-dijo enojada, casi olvidando porque lo había levantado.

LOUIS: Quizás en la calle, me dejan dormir cuanto yo quiera-dijo furioso mientras se arrastraba de las sabanas, que sentía como lo acobijaban obligándolo a caer de nuevo en ellas.

Lottie recordando porque estaba allí. Reacciono de nuevo, dándole golpes a Louis para que se levantara.

LOTTIE: Harry vino por ti-dijo calmada, saliendo apresurada del cuarto porque sabía que Louis querría matarla.

LOUIS: ¡MALDITA SEAS CHARLOTTE! ¡¿PORQUE NO LO DIJISTE ANTES?!-dijo levantándose de un salto para alistarse-¡DILE QUE YA BAJO!-grito mientras entraba en su baño.

Harry obviamente lo escuchaba y se divertía con la situación. Pero cuando un Louis listo y arreglado bajo por las escaleras, Harry no pudo hacer más que suspirar.

LOUIS: Hola-dijo suave y sonriendo.

HARRY: Hola-dijo nervioso-¿Vamos al parque? Quisiera enseñarte algo-dijo bajando la mirada.

LOUIS: Genial-dijo contento.

HARRY: Genial-dijo de vuelta.

LOUIS: Genial-repitió riéndose-¿Bajo la misma genialidad?-dijo con una carcajada brotando de sus labios.

A Life With You | Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora