9. Happy Days.

889 100 10
                                    

Edad: Harry (16 años) Louis (18 años)

"All of me"
-John Legend

"Hero"
-Family of the Year

"Afire Love"
-Ed Sheeran

"Today"
-Willamette Stone (Banda sonora de 'If I Stay')

Verano

Hay momentos en la vida en que debes plantearte hacía donde se debe ir. Que será del futuro. Que planes han de ponerse en la mesa del destino. Para Louis era tiempo de decidir cada una de esas cosas. Debía asistir a una universidad. Debía alejarse de Harry.

Los chicos y Kali habían decidido reunirse en la playa. Harry junto a Louis se dirigían a pie hacía el lugar, mientras Harry iba apresurado cubriéndose de protector solar Louis se recostaba contra su pecho para cubrirse intencionalmente del protector y Harry le dirigía una mirada 'supuestamente' asesina que lo único que hacia era que Louis se partiera de risa. De momento cansaba a Harry, así que Louis trataba de remover su estrés con un beso. Cuando por fin se acercaban, los dos pudieron divisar una gran sombrilla multicolor, que Harry sabía, era de Kali. Niall se encontraba asando salchichas, Zayn tomaba el sol y Liam conversaba animadamente con Kali. Pero dejaron de efectuar lo que hacían para mirarlos.

Cabe decir, que Harry parecía un masmelo y Louis tenia parches blancos por todo en cuerpo.

NIALL: Chicos! Que gusto verlos, que tal van sus vacaciones? Han ido a la feria? Deberíamos ir.

Todos voltearon a verlo, haciendo que Niall en vez de sentirse animado a continuar con la propuesta, se encogiera y callara.

ZAYN: Me parece una gran idea. Hay que ir-dijo para luego recostarse de nuevo a tomar el sol.

Todos asistieron, debían hacer cosas que marcaran sus momentos ya que Niall, Zayn, Liam y Louis se graduaban ese año. Todos podían sentir esa responsabilidad que correspondía la universidad caer en sus hombros. Entre los cuatro, Louis tenía una noticia que darle a Harry que trataba de ahorcarlo y llevarlo hasta el fondo del mar y amarrarlo a una roca. Harry estaba inocente acerca de lo que Louis pensaba. Todos en realidad.

Luego de comer una cuantas salchichas, de hablar sobre partidos, moda y música, se dirigieron hacia la orilla del mar y comenzaron a tontear en el agua. Niall comenzó a ahogarse y Liam lo rescató unas cinco veces. Zayn botaba al agua a Louis de manera brusca y Harry se quejaba con Kali de que su cabello se estaba esponjando. Hicieron algunas carreras, luego Kali subió a los hombros de Liam, Harry a los de Louis y Niall a los de Zayn.

Comenzaron a pelear ficticiamente, Zayn trataba de mantenerse firme, pero Harry se lanzaba hacia todos como un gato, o gata. Louis trataba de no caer, pero decidió arriesgarse y tumbar a Liam, este dejó caer a Kali de cara al agua. Harry tiró a Niall segundos después, para tener que ser salvado por Liam de nuevo. Luego de reír por ello los demás salieron del agua dejando a los dos tortolitos a solas.

Louis y Harry nadaron a la orilla y decidieron ir a caminar, luego trataron de competir corriendo y tropezaron Louis cayendo encima de Harry. Los dos se rieron recordando la primera vez que se confesaron y besaron realmente. Llevaban mas de un año de novios y había sido demasiado especial.

HARRY: Te das cuenta de lo hermoso que eres?-dijo suspirando.

Louis ahogó su nudo y trato de no llorar. Él sentía que iba explotar.

LOUIS: No te merezco Harry , te he estado ocultando algo-dijo sentándose a su lado mirando sus manos.

Harry al escuchar esas simples palabras esperó lo peor. No quería hacerlo, pero su corazón lo traicionaba. No supo que decir, se dedico a mirar las olas mientras esperaba que Louis emitiera sonido y le explicara que pasaba.

Luego de una larga pausa, Louis comenzó a hablar.

LOUIS: No voy asistir a ninguna Universidad de Londres, Harry. Específicamente no estudiaré en Reino Unido-dijo sintiendo como todo su cuerpo quería desmoronarse en la arena y deshacerse.

HARRY: A donde irás?-dijo tratando de controlar su sensible garganta.

LOUIS: A Estados Unidos. Una universidad me ha ofrecido una beca para que siga practicando fútbol de manera profesional. Sabes que siempre ha sido mi sueño.

HARRY: Pero y nuestros sueños juntos?-dijo instintivamente sabiendo lo egoísta que estaba sonando, pero ya nisiquiera le importaba las lágrimas silenciosas que luchaban por ganar un lugar en su temblorosa barbilla.

LOUIS: Podremos mantenerlos, podríamos vernos por medio de internet y te llamaría siempre-dijo mirándolo ahora, sintiendo como su alma se encogía al ver la mirada perdida de Harry.

HARRY: Te amo. No sabes cuanto. Pero no puedo pensar ahora. Puedo recostarme en tu pecho?

Louis con cuidado lo atrajo hacia él, y dejo que las lágrimas de Harry inundaran su pecho desnudo.

A Life With You | Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora