7. Doofy.

1.5K 165 42
                                    

Edad: Harry (10 años) y Louis (12 años)

Ha llegado la hora de que conozcan a Doofy. Como nunca lo habían hecho:

1 de Febrero de 1994. Anne estaba sudando en una camilla de hospital. Su esposo la sujetaba por el brazo. La madre de Anne, la ayudaba a respirar. Era el segundo hijo que intentaba tener. Porque la pequeña Gemma no pudo terminar de formarse y murió. Ahora estaban todos luchando para que el pequeño Harry naciera sano y salvo.

Ya que demasiado difícil para Anne recuperarse de la muerte de su pequeña hija no nacida. Lloraba todos los días y luego de un tiempo cayo en depresión, que con ayuda de su esposo y de su madre logro superar para que luego de unos años lograra volver a quedar embarazada.

Esta vez era un pequeño niño. Y la madre de Anne rebozaba de esperanza y alegría esperándolo. Harry había nacido con un pequeño problema al nacer: era asmático. Fue complicado, pero de resto fue un bebe bastante saludable.

Anne tuvo que comenzar a trabajar porque su marido había tenido rebaja de salario. Así que ella se quedaba con él bebe Harry todos los días. Fueron cuatro años de esta manera. La mama de Anne fabrico un pequeño perro con orejas alargadas. Donde muy suspicazmente había añadido un cierre algo secreto donde guardaba el inhalador de Harry. Este cargaba el peluche por todas partes y jamás lo soltaba. Así que cuando sufría un ataque, se le hacía más fácil tener el inhalador a la mano.

Lo había hecho con mucho amor para su nieto. Dado que ella era quien le había heredado este mal. Su madre lo había saltado. Así que también le funcionaba sobremanera el perrito, porque ella mantenía con Harry. Cuando Harry cumplió los 5 años, ya Anne pasaba más tiempo en casa.

Pero un día Anne debió salió a pagar las facturas. Y su madre se dispuso a organizar la cocina. Y cuando termino se dirigió al cuarto del pequeño Harry. Este jugaba con Doofy. Cuando iba hablarle acerca de que quería para cenar. Cayó al suelo, sosteniendo su pecho. Harry se paró al instante. Veía claramente que su abuela no podía respirar. Y corriendo con sus pequeñas manitas, trato de hacer lo que su abuela hacía con el todo el tiempo. Abrió la pancita de Doofy. Y saco el inhalador. Pero su abuela lo cogió por el bracito lo más suave que pudo. Ella sufría un infarto. Y sabía que su hija no llegaría a tiempo.

ABUELA: Jamás lo dejes mi pequeño Harry-le dijo señalando a Doofy-puede salvarte la vida. Te quiero mi bebe. Y trato de acostarse para no asustar al niño y hacerlo sentir que solo tomaría una siesta. Le dio un fuerte y largo apretón y su vista se nublo.

Por más triste que fuera la situación. Harry no lo entendía. Cada vez comenzó a sentir a su abuela más fría. Trato que se despertara pero solo podía pensar en que estaba muy cansada y quería seguir durmiendo. Se recostó contra su pecho y se durmió a su lado. Obviamente con Doofy en la mitad de ambos.

Anne al llegar, descubriendo la escena, luego de que su esposo comprobara que su madre había fallecido, no pudo hacer más que coger a Harry ante brazos y entre sollozos  recostarlo en su cama. Sin poder creer que su pequeño sin entender aun haya sido presente de la muerte de su abuelita. Se veía como un angelito durmiendo. Y sabía que su madre no necesitaba llegar al cielo para ver su primer ángel. Porque había muerto viendo a uno. Y se dijo a si misma que jamás lo desampararía, que lo apoyaría en todo lo que Harry quisiera ser. Porque estaba segura que eso hubiera querido su madre.”

Presente (un año después del capitulo anterior)

HARRY: Mi mama me hablo del porque tengo Lou-mientras miraba el perro con nostalgia. Le había dicho que hoy era el día en que debía guardarlo para siempre. Tenía 10 años pero cada vez que le daba un ataque de asma. Sacaba su inhalador del perro sin importar quien lo viera. Y Louis también le parecía bien. Se había acostumbrado a verlo.

LOUIS: ¿En serio?-siempre se había sentido intrigado. Pero jamás pregunto. No recordaba el porqué.

HARRY: Mi abuela falleció cuando yo tenía 5 años. Ella cosió este perrito para mí. Para que pudiera guardar mi inhalador. Mi mama me dijo, que a esa edad no dejaba que nadie tocara a Doofy, y siempre repetía: “Nana dijo que jamás lo soltara, que podía salvarme la vida”.

Louis solo se acercó a él, agarro la mano libre de Harry y la apreta con fuerza. Siente que debe darle su apoyo. Hoy será el día en que deje de tenerlo. Esta demasiado remendado y ya no tiene ningún arreglo.

HARRY: Y lo ha hecho. Sé que no pase demasiado tiempo con ella. Pero Doofy me acercaba a lo poco que viví con ella. Espero que donde este, sea mi ángel y sea mi Doofy, para poder salvarme la vida-dijo mientras se limpia una pequeña lágrima.

A Louis muchas veces le aterraba escuchar a Harry hablar tan madura, con tan solo 10 años hablaba como una persona adulta. Y eso le fascinaba. Sabía que Harry siempre había comprendido que tipo de relación había entre los dos, pero era lo suficiente tímido para no admitirlo y Louis era lo suficiente protector para no presionarlo y dejarlo estar. Los dos siempre han pensado que su título de “novios” es símbolo de protección y propiedad, además de algo romántico y platónico. Algo único. Que nadie tenía. Porque para ellos era algo diferente. Algo que Louis presentía que algún día sería un problema.

Personitas :3
Gracias por los que me siguen leyendo, a los que llegan y se quedan y a los que no vuelven, por simplemente darme la oportunidad c:
8 votos y subo el siguiente *-*
Ya casi dejan de ser unos niños :3

A Life With You | Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora