Edad: Harry (12 años) Louis (14 años)
HARRY: (Amnesia – 5sos)
“Fui a todos los lugares en los que solíamos pasar el rato perdiendo el tiempo. Pensé en nuestro último beso, cómo se sintió y la forma en la que tu sabias. El día que me dijiste que te ibas, Recuerdo las lágrimas corriendo por mi cara. Y los sueños que dejaste, tu no los necesitabas. Como cada promesa que siempre hicimos.
Desearía despertar con amnesia, olvidarme de todas las estúpidas pequeñas cosas. Como la forma en la que se sentía quedarme dormido a tu lado. Y los recuerdos de los que nunca voy a poder escapar”Todo se ve como una pequeña marca borrosa. Harry tiene los ojos empapados de lágrimas. No podía ver bien la figura de Louis diciendo las palabras de que se iba esa misma noche, eso partió todo en él.
HARRY: No te vayas nunca-dijo llorando y con la voz quebrada.
LOUIS: Harry, yo ya no estoy aquí-dijo mientras comenzaba a llorar también.
HARRY: -se abrazó a él y comenzó a cantar-“Darling hold me in your arms and the lie inside for a little while” (Cariño, sostenme en tus brazos y miénteme un poco)-Louis cogió su cara con sus manos.
LOUIS: -y cantó también-“I could look into your eyes until the sun comes up and we’re wrapped in light, in life, in love” (Podría mirarte a los ojos hasta que salga el sol y estaremos abrazados por la luz, la vida, el amor).
(Afire Love – Ed Sheeran)
LOUIS: Volveré Harry. Lo hare. Pero no puedo decirte que esperes, eso es egoísta. Y te amo. Dios, no sabes cuánto. Pero quizás yo… no…-y se quebró-sea el amor de tu vida-y soltó un gran suspiro.
HARRY: ¿Cómo lo sabes?-dijo mientras Louis trataba de poder grabar ese color verde inundado en lágrimas.
LOUIS: Quizás porque he perdido toda esperanza, somos demasiado jóvenes-dijo bajando la cara, sin poder mirarlo.
HARRY: Volverás-dijo en un susurro, como un secreto.
LOUIS: Volveré-dijo queriendo creerlo también-pero… tengo miedo.
HARRY: ¿Miedo?-dijo limpiando sus lágrimas, pero aun abrazaba a Louis.
LOUIS: De que me olvides-dijo mirándolo de nuevo.
HARRY: Olvidas el nombre de una película, no a la persona que amas.
LOUIS: Te amo-y lo beso.
Se besaron, queriendo que fuera por siempre. Que luego Louis no tuviera que salir del cuarto de Harry. Empacar e irse. Empacar y tener que dejar su vida atrás.
Niall lloró. Liam dijo que llamaría. Y Zayn le dio un abrazo y su camiseta favorita. Eran sus mejores amigos. Extrañaría todo. Quería llamar. Pero su madre le dijo que desde el internado solo lo dejaban comunicarse con su familia. Ellos también hacían parte de su familia. Ella sólo carraspeo dijo que no quería pelear y que desde ese momento ya no sería así.
LOUIS: Extráñame-quiso decir en tono de broma pero no salió de esa manera.
HARRY: Hasta que vuelvas-y se dieron un último beso.
Y Louis salió por la puerta.
Con una promesa en los labios.
Sin saber si volvería.
LOUIS: (Beside you – 5sos)
“En un minuto todo está empacado. Tengo un boleto a otro mundo. No quiero ir. Algunas palabras son difíciles de decir, cuando tus pensamientos son todo lo que veo. "No te vayas nunca", me dijo. Cuando los dos caemos dormidos, debajo del mismo cielo al ritmo de nuestros corazones al mismo tiempo.
Otro día, y estoy en un lugar nuevo. Hice una promesa de que voy a volver a casa pronto, tráeme de vuelta, tráeme de vuelta contigo. Cuando los dos despertamos debajo del mismo sol. El tiempo se detiene, desearía poder rebobinar todo lo que vivimos”
Personitas :3 No me odien, siento hacerles esto :(
Pero es necesario. Les subiré el prólogo de “ADOLESCENCIA” en estos días. Y el primer capítulo lo subiré el 6 de Enero de regalo de “Día de reyes”. Se pondrá mejor. Viene el smut okno. Yo voto ternura y hago que vomiten arcoíris… Pero puede haber un poco de pashion xd.
Gracias por seguir mi historia. Y quizás en la otra parte, no haya tantas notas aburridoras como esta xd :3
ESTÁS LEYENDO
A Life With You | Larry Stylinson
RomanceDos niños. Dos adolescentes. Dos adultos. Louis y Harry. Una pareja imparable e inolvidable. Un amor que podría no tener final. Por que hay historias que pueden probarte que el amor para siempre, si existe.