#Especial de San Valentín

1.1K 94 27
                                    

Edad: Harry (16 años) Louis (18 años)

"Donde quiera que estemos, no te daré por hecho, porque nunca sabremos cuando nos quedaremos sin tiempo. Así que voy amarte, como si te fuera a perder"

-Like I'm Gonna Lose You – Meghan Trainor ft John Legend

"Dame todo de ti. Que voy a darte todo de mí para ti"

-All of me – John Legend

"No hay nadie en el mundo más que tú y yo"

-You and I (Nobody in the world) – John Legend

Era 14 de febrero y todas las parejas estaban planeando irse a comer algún restaurante, salir al cine, quedarse en casa viendo películas. Pero Harry y Louis estaban durmiendo. Trataron de ver una película, pero no podían. Louis había puesto un despertador, para que no se les fuera todo el día dormidos. Que podría pasar.

Louis se había despertado unos momentos antes de que la alarma sonara y acariciaba la espalda de Harry. Todavía se sentían atormentados por el hecho de separarse. Por el hecho de que a Harry le faltaban dos años para graduarse. Por eso Louis había planeado hacer de ese día el más especial para los dos. Estaba sudando de los nervios. No sabía qué hacer, había pedido ayuda a todos los chicos. Creía que se desmayaría cuando le mostrara a Harry lo que había planeado, sonreía de vez en cuando imaginando la manera en que Harry lo miraría. Cuando estaba a punto de despertarlo, este abrió los ojos de manera lenta  y bostezo.

LOUIS: Hola mi amor-dijo sonriente.

HARRY: Deja de acosarme mientras duermo-dijo en tono de juego.

LOUIS: Si me pagaran por hacerlo, estaríamos durmiendo sobre billetes. ¿Ok?-dijo acercándose más a él.

HARRY: Deja de hacerte el millonario y dime que piensas-dijo sonriente al ver los ojos brillosos de Louis.

LOUIS: Alístate que ya vuelvo por ti.

Harry quedo en shock. Y más aún cuando Louis salió del cuarto. Y minutos después cuando la puerta sonó al cerrar. Sus venas colapsaron en su cuerpo. ¿Alistarse? ¿Qué estaba pasando? Dejo de pensar y se paró de golpe. Puso su reproductor de música a sonar, en la última canción que había escuchado.

"Uptwon Funk" de Bruno Mars y Mark Ronson, comenzó a sonar.

Harry empezó a bailar y caminar gracioso dirigiéndose a su baño. Cantaba alto el coro y comenzó a bañarse, se alisto lo mejor que pudo. Pero llego luego a su cuarto con la incógnita más grande en ese momento: ¿Qué debía ponerse? ¿A dónde irían? Louis porque tenía que tener el cerebro tan masculino. Y no pensaba en esas pequeñas cosas.

Decidió que se pondría algo que no se viera ostentoso pero tampoco tan relajado. Una camisa blanca y un chaleco de lana negro, jeans y botas. Arreglo sus rizos en el espejo, se miraba una y otra vez para saber si estaba adecuado para la ocasión desconocido que su novio le estaba presentando. Su corazón, un loco impaciente, latía más rápido de lo normal, quería saber en ese preciso instante que planeaba Louis.

Un claxon sonó fuera de la casa y Harry lo ignoro mientras iba hacia la cocina por un vaso de agua. El timbre de la puerta sonó estruendoso y Harry no se pudo imaginar quien era, Louis siempre entraba como si fuera su casa. Pero se llevó una gran sorpresa cuando al abrir la puerta, Louis lo esperaba enfrente de su acera con traje negro y una limosina negra. Estaba abierta la puerta y Louis le hacía señas con la mano de que se acercara, para ayudarlo a subir. Harry no podía caminar. Estaba en estado de shock.

Pero mágicamente sus pies se estaban poniendo en movimiento mientras su cara reflejaba, sorpresa, asombro, estupefacción y enojo. ¿Enojo?

HARRY: Estoy horrible-dijo mirándolo entre un estado furioso y tierno.

A Life With You | Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora