10. La Feria.

961 89 14
                                    

Edad: Harry (15 años) Louis (17 años)

 - ¿Por qué demonios ibas a querer que me quedara contigo, en cualquier caso?- Pregunté.

 Travis se encogió de hombros y se metió las manos en los bolsillos.

 - No sé. Todo es mejor cuando estás tú.”

 -Beautiful Disaster (Maravilloso Desastre) – Jamie McGuire

 Si había una cosa que estaba aprendiendo de todo aquello, era lo fácil que resultaba perder lo que uno había creído que tenía para siempre”

 -Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

 A veces el miedo es realmente algo terrible. Te impide disfrutar de los mejores momentos. Si no sabes vencerlo, es como una especie de maldición”

 -Tres metros sobre el cielo - Federico Moccia

 Luego de que Niall entendiera que Zayn hablaba en serio sobre ir a la feria. Se citaron el sábado siguiente. Luego debían ir a presentar exámenes  y finalmente tendrían sus vacaciones y con esto, Louis partiría a América.

Los chicos estaban emocionados por llegar a la feria. El viento soplaba y se podía sentir el aroma de los algodones de azúcar. Las personas empujaban a los cinco chicos y a Kali, pocas veces tenían la oportunidad de respirar aire puro. Encontraron un área para ganar regalos disparando a algunos patos.

 Louis decidió medírsele, para ganar un oso de peluche blanco que Harry deseaba. Tenía tres intentos con 5 balas por pato, en la primera oportunidad solo pudo darle a dos. En la segunda le dio a cuatro, todos gritaron y algunos extraños que veían entretenidos también suspiraron en frustración cuando fallo el quinto tiro. Pero la tercera vez, él ya sabía cómo actuar, y gano el oso de peluche para Harry, este sonreía de oreja a oreja y decidió ponerle “Oso” como nombre, Louis sonreía por su elocuencia al nombrar objetos.

 Niall comentaba con Kali ocurrencias de la escuela. Zayn y Liam discutían acerca de cuál de los dos tenía más habilidades matemáticas. Harry y Louis andaban cogidos de la mano y se reían cuando Liam soltaba babosadas con números y Zayn lo miraba con compresión. Harry caminaba prevenido, con un mecanismo de defensa: la mano de Louis. Cada vez que alguien los miraba con repudio, Harry apretaba a Louis. Y este lo acercaba más a él y plantaba un beso en su sien, haciendo que Harry cerrara sus ojos y olvidara todo.

 Louis sabia el miedo al rechazo, sabía lo que era vivir escondido y no quería que Harry se sintiera menos, no lo permitiría. De cierta forma, él obviamente no quería dejar solo a Harry, pero su padre ya no lo financiaba y su madre no tenía un trabajo que pudiera darle una universidad donde pudiera practicar futbol.

 Louis sentía una opresión cada vez que pensaba en no pasar por Harry en las mañanas para la escuela, cada vez que lo hacía reír cuando tocaba en su abdomen plano o lo hacía suspirar besando su cuello de manera suave. La seguridad que le transmitía el tacto de Harry en su mano cuando caminaban juntos, la manera en que en ocasiones, ellos se quedaban dormidos en la cama de Harry.  Pero iría a Estados Unidos y no dejaría solo a Harry, haría lo imposible para estar para él.

 HARRY: ¿Amor, quieres montarte en la Rueda de la Fortuna?-pregunto con ojos brillosos a Louis, este por supuesto no pudo negarse, aunque de solo pensar en la altura ya le daban ganas de traer afuera su desayuno de hace cinco años.

 LOUIS: Claro mi amor-dijo dándole un pequeño beso en los labios.

 En la Rueda de la Fortuna solo podían subirse dos personas por vagón. Obviamente Louis y Harry en uno, Zayn y Liam en el siguiente y Niall y Kali en el último.

 Mientras la rueda giraba y giraba, todos trataban de conectar con el cielo un recuerdo, de reír ante las ocurrencias de sus compañeros, cada estrella un momento, sentimiento, emoción olvidada. Porque en ocasiones es más lo que perdemos que lo que guardamos para nosotros mismos. Pero quizás lo importante perdura. La amistad, las revelaciones y los sacrificios.

 HARRY: ¿Todo estará bien?-dijo recostándose en el hombro de Louis, aun en la rueda.

 LOUIS: A pesar de cualquier circunstancia, estaremos bien-y beso la frente de Harry.

 HARRY: Te amo-dijo mirándolo.

 LOUIS: Yo no-dijo haciendo un puchero.

 Harry hace una cara de confusión y lo miro con detenimiento. Sonrió de medio lado y cogiendo su cara con suavidad lo acerco a él para besarlo de verdad, sin restricciones, sin sentir la mirada de los demás quemando sus cuellos. Sus dedos viajaban por los últimos cabellos de la cabeza de Louis. Sentía como su aliento se iba de sus pulmones y no le importaba nada más que besarlo.

 HARRY: ¿Y ahora?-dijo inocente con una mirada picara, cosa que hizo que todo-TODO-el cuerpo de Louis vibrara.

 LOUIS: Necesito un poco más para confirmar-dijo poniendo cara de perrito.

 Y se besaron hasta que los bajaron de la rueda.

Cuando Louis fue a dejar a Harry a su casa, lo atrajo hacia si en un cálido abrazo y susurro en su oído de manera que pudiera erizarse:

 LOUIS: Te amo más que a nadie en el mundo.


A Life With You | Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora