Edad: Harry (11 años) y Louis (13 años)
Otro año en el que Harry y Louis han afianzado su relación. Nunca se han permitido andar de la mano, ni mirarse demasiado en público. Ninguno de los amigos más cercanos de Louis: Liam, Zayn y Niall, saben al respecto. Todo se ha mantenido en confidencialidad. Harry desde hace varios años había entendido que su relación tan cercana, no sería permitida y les ocasionaría problemas.
Muchas veces en clase, se dejó ir pensando como su profesora de “Ética” hablaba del amor. Ella decía que era un sentimiento que se sentía hacia una persona del sexo opuesto. Esa aclaración hizo que el corazón de Harry se carcomiera toda la semana. Así que muchas noches que se quedaba en el apartamento de Louis. Llego a plantarle muchas de sus dudas.
Recuerda una con mucha claridad:
“HARRY: ¿Esta mal?-dijo sumido en su mente.
LOUIS: ¿El qué?-volteando para mirarlo.
HARRY: Lo que sentimos. Sabes de qué hablo. Nosotros nos hemos escondido para darnos besos. Cuando a nuestras primas las alientan a que se den pequeños besos con los hijos de otras familias. Nuestros familiares que son adolescentes, los apoyan cuando traen una novia a casa. Pero cuando sale en la televisión que han matado a un hombre por que le gustaba otro hombre. Nuestras familias comienzan a discutir que se lo tenía merecido, porque eso va contra Dios. Pero yo me pregunto. ¿Por qué?
LOUIS: También lo hago-vacilo al pensar lo que dijo y agrego-pero hay que tener en cuenta que nuestra relación va más en un sentido amistoso ¿no? Tú mismo dijiste que era un juego-dijo mirando sus zapatos.
Harry callo. Luego de esas palabras sabía que sus tempranos sentimientos y sus dudas no tenían razón de ser. Ya que se había planteado que Louis si lo quería de aquella forma y había entendido que ese juego de niños había pasado.
El obviamente no sabía de relaciones. Pero sabía que era querer a una persona más allá de una amistad. Sus primas le hablaban de sus enamoramientos todo el tiempo. Y todo lo que ellas sentían, él lo sentía, pero solo cuando estaba con Louis.
Se le aceleraba el corazón cuando este se acercaba. Contenía la respiración cada vez que por casualidad se daban un pequeño beso. Pensaba todo el tiempo lo que podrían hacer, y lo que ellas todas mencionaban: su diario estaba repleto de él. De la forma de sus ojos, de que su color se asemejaba al cielo, de lo azul que era. Y cursilerías que había aprendido por leer tanta poesía romántica.
Pero ahora sentía un mar entre ellos luego de lo que había dicho Louis. Por un momento pensó que quizás eso lo había pensado siempre, por cómo era Harry con él. Desde siempre, apegado y encaprichado. Ese sentimiento de que era especial, se estaba desvaneciendo. Pensando que quizá lo único diferente de su relación con los demás es que Harry le rogaba por unos pequeños besos a Louis.
Eso lo hizo bajar la cabeza, y una pequeña, furtiva lágrima se deslizo por su mejilla. Era un infantil, pero no pudo detenerla. Estaba viendo jugar a Louis. Así que este no se percató cuando Harry, se limpió la cara.”
Esa semana, habia sido muy ocupada. Se estaban acabando las últimas clases. Y debían asistir a unos eventos. El primero era el final del campeonato de futbol, donde obviamente jugaba Louis. Anne acompaño a su hijo, junto a Johannah al pequeño estadio de la escuela. Para ver jugar a Louis. Ese día, hacia frio y Harry traía uno de sus tradicionales sweaters. Niall, Liam y Zayn lo dejaron sentarse en la banca como siempre, para poder ver el partido mucho más cerca. Saludo a todos y tomo su lugar. Liam no jugaba el primer tiempo. Así que se sentó junto a Harry.
LIAM: ¿Qué tal están terminando tus clases?-dijo animado y con una sonrisa amistosa.
HARRY: Bien, ¿y las tuyas?
LIAM: Muy bien, estoy terminando de ayudar a Zayn y a Louis. Están colgados en matemáticas. Así que-puso las manos en señal de “tengo mucho que hacer” y se rieron en conjunto.
Louis los observaba desde su puesto como delantero. Louis era demasiado inseguro. Solo se sentía libre de ser el mejor, cuando jugaba futbol. Pero por alguna extraña razón, con Harry se sentía pequeño e indefenso. Sentía que en cualquier momento, Harry tendría otro mejor amigo. Y sus besos se irían para siempre.
Él amaba a Harry con todo su corazón. De una manera más allá que platónica. Siempre se sentaba a la puerta de Lottie, donde podía escuchar sus conversaciones: “Es que no puedo creer que se haya sentado con esa perdedora” comenzaba, luego iba suavizando su retahíla, “yo debería ser la que saque esas sonrisas de él, quiero ser la única. Es egoísta pero es que eso es el amor, querer a alguien solo para ti”. Le había escuchado pronunciar.
Él sabía perfectamente que eso se llamaba “celos”. Pero también sabía que eso era lo que sentía siempre cuando Harry estaba con otra persona. Siempre había tratado de medir sus palabras cuando hablaba con Harry, no quería confundirlo y presionarlo a sentir que tenían algo serio, cosa que él quería, pero sentía que no tenían la madurez para asimilarlo.
Harry se sentía cada vez más emocionado mirando a Louis jugar. El luego de un tiempo había entendido que en estos momentos era mejor mantener ese tipo de amistad, y estar juntos hasta cuando fuera el momento de algo más serio. Todos comenzaron a gritar al primer gol de Louis. Y Harry no pudo contener su alegría y comenzó a gritar también. Louis iba directo hacia él. Y chocaron sus manos convirtiéndolo en un pequeño abrazo. Harry se sentó feliz de cómo iba el partido.
LIAM: ¿Te puedo confesar algo, Harry?-Harry nunca se había sentido un pequeño niño, siempre había tratado de madurar y entender demasiadas cosas. Pero sabía que Liam era mucho mejor que el en cuanto a ir madurando. Su expresión suave, la manera en que hablaba, te daba la sensación de que estabas en terreno seguro y que si en algún momento tenías un problema, debías acudir a él.
HARRY: Dime-dijo volteando para mirarlo.
LIAM: Se te iluminan sobre manera los ojos cuando ves a Louis.
Si antes lo estaba mirando ahora, estaba mirando lejos de la cara de Liam y con su mano en la cara ocultaba la manera en que sus mejillas se ponían coloradas.
HARRY: ¿Por qué lo dices?
LIAM: Mira Harry-dijo acercándose con cautela-sé que tú y Louis comparten una amistad algo especial-Harry se tensó, cosa que Liam noto al instante-tranquilo, Louis no me la contado, digamos que soy algo observador-Harry lo miro-eres una persona increíble Harry, y debo decirte que conozco a Louis desde bebes. Él tiene la costumbre de pensar por ti. Entonces es demasiado precavido con todo. Pero sé que si te quiere, te entregara el alma, aunque no lo exprese verbalmente. Harry se limitó a sonreír. No sabía que decir.
Eran demasiado menores. Pero Harry tenía algo demasiado claro: Él no quería perder a Louis. Y aunque este no lo mencionara, sabía que el tampoco. Tenían una promesa.
De niños. Pero una promesa.
Nota Importante: Muchas gracias por los mas de 100 votos y las leídas :3 espero que sigamos creciendo *-* antes de mi capítulo favorito, pretendo darles un especial de fin de año. Espero les guste y me regalen 10 votos mas :3
ESTÁS LEYENDO
A Life With You | Larry Stylinson
RomanceDos niños. Dos adolescentes. Dos adultos. Louis y Harry. Una pareja imparable e inolvidable. Un amor que podría no tener final. Por que hay historias que pueden probarte que el amor para siempre, si existe.