#Especial De Fin de Año

1.4K 140 34
                                    

#Especial Fin de Año

Personitas :3, hoy vendré hablarles acerca de los cumpleaños de Harry y Louis. Les escribiré uno por cada uno. Espero les guste :3

Cumpleaños de Harry (7 años) – Louis tenía (9 años) –Luego del besito en el parque.

Harry se sentía demasiado nervioso. Era su primer cumpleaños junto Louis. Era su mejor amigo y no sabía que le daría o sino le daría nada. Quería saberlo. Alguien toco a su puerta. Pero entro de una vez.

HARRY: ¿Quién?-dijo mientras se volteaba y encontraba a Louis en su puerta.

LOUIS: El fantástico, poderoso, y genial Louis Tomlinson-dijo mientras extendía sus brazos a los lados. Eso dio a entender a Harry que no traía nada que darle. No es que fuera ambicioso. Pero era un niño y esperaba un regalo. Y más de su parte. Le sonrió, pero casi se sintió falso-¿estás listo? Te esperamos todos.

HARRY: Si. Ya termine de arreglar mi cabello-pero luego de decirlo supo que debió haber callado, cuando vio a Louis correr en su dirección con sus ojos ardiendo de maldad. Y cogiendo su cabello lo desorganizo hasta que sus rizos quedaron regados por toda su cara.

LOUIS: Mucho mejor-dijo y le dio un beso en la mejilla, mientras lo llevaba abajo. Harry se sentía demasiado embobado y sonrojado como para hablar o arreglarse de nuevo.

Cuando llegaron abajo. Le cantaron la canción típica de los cumpleaños. Harry reía, pero él no podía esperar hasta los momentos de los regalos. Soplo las velas de su pastel. Y en ese momento, Louis se acercó y le dio un beso en su mejilla. Dejando conmocionados a media sala.

LOUIS: Feliz cumpleaños, Harry-dijo ignorando las miradas desaprobatorias de las personas en la sala. Luego de que todos lo olvidaran, llego la mejor parte. Los regalos.

Harry comenzó por el de Zayn: una patineta. Niall: unas galletas de chocolate. Liam: Un libro de poemas, que Louis miro con desaprobación. Sus familiares, le habían dado ropa. Luego de la manta que le dio su madre. Llego el de Louis.

Era una mariposa. Una mariposa que te pones en el estómago con hielo cuando te duele.

LOUIS: Tiene dos funciones Harry, te sirve de calentador de estómago y de almohada para viajes.

Le había estado molestando el estómago. Y la mariposa con calentador de estómago. Le parecía un regalo genial. Lo abrazo. Y jugaron todo el día.  

Cumpleaños de Louis (10 años) Harry tenía (8 años) –Luego de la proposición de Harry, del juego de ser novios.

Louis estaba jugando su video juegos. Su madre estaba de viaje precisamente el día de su cumpleaños y el día de noche buena. Qué caía precisamente en su cumpleaños. Estaba amargado. Lottie le trajo el regalo de su madre: la quinta parte de su video juego favorito. Lo estaba jugando para poder desatar su furia. Tocaron a su puerta. Y con furia se paró para gritarle a Lottie que se fuera. Pero encontró a Harry afuera.

LOUIS: ¡Oh! Harry-dijo cogiéndose el cuello-¿qué haces aquí?-dijo disminuyendo su ira.

HARRY: Ven conmigo. Necesito mostrarte algo-dijo tratando de no sonreír.

Lo siguió. Llegaron a la puerta del apartamento de Harry. Cuando este abrió. Louis vio todo oscuro. Harry cogió su mano. Y él se dejó guiar.

LOUIS: Y ¿el interruptor?

A Life With You | Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora