Edad: Harry (14 años) Louis (16 años)
“Nada antes de ti cuenta-dijo él-. No puedo ni imaginarme un después.”
-Eleanor & Park –Rainbow Rowell
“Sólo el amor puede salvar a este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme de amar?”
-El azul es un color cálido – Julie Maroh
“¿Tu boca aún recuerda el sabor de mi amor? ¿Tus ojos aún sonríen al son de tus mejillas?”
-Thinking Out Loud – Ed Sheeran
Dos años después…
LOUIS
Siempre he pensado que la vida debe dar vueltas. Pero siempre llega un momento en que te planta de golpe, y el mareo te deja desorientando para los pasos que debes dar en tu camino; por eso ocurren las caídas. Te levantas, obviamente. Pero la vida debe seguir girando. Así son las cosas.
El primer giro en mi vida; fue descubrir que amaba a Harry. Una brújula sin su barco no es nada. Y una cuerda sin un ancla que mantener firme, no tiene propósito. Era como nadar en un mar sin final; no encontraba una salida sin él. Luego de amarlo, no quería conocer nada más.
Fueron dos años. Dos largos años lejos de él. Nada para personas desconocidas. Pero ese tiempo fue como un reloj dañado por el agua. Detenido. Para mí mente. Para mi corazón.
Conocí muchas personas. Era un internado mixto. Unas cuantas chicas me perseguían. Quise intentarlo; era todo muy diferente, nadie era como Harry. Las chicas lloran mucho, Harry lo hacía, pero era él. Aunque suene patético bese algunas chicas con características parecidas a él. Sus ojos, su boca, su cabello. Pero nada funcionaba.
Rogaba por volver. Así que comencé a adular a mi madre. Le decía cosas sobre ella, sobre cómo me había ayudado a pasar esa etapa. Que la extrañaba. Que quería volver a casa. A verla.
Toda. Una. Mentira.
El internado era un lugar parecido al infierno. Sólo a las chicas les gustaba, todos los chicos me odiaban; decían que no dejaba ninguna chica a su alcance. Yo no quería la atención de ninguna chica. Ellos eran chicos inseguros e inmaduros, que en lo único que pensaban era conseguir algunos besos de varias chicas y con suerte tocar un pecho. Pero yo no pensaba en nada de eso.
En mi mente sólo se marcaban:
-Los hoyuelos.
-El color de ojos.
-La suavidad.
-Las caricias.
-Los besos.
-Las palabras.
-Las promesas.
De Harry.
HARRY
Azul cálido. Azul claro. Azul oscuro. Azul mar. Azul violeta. Azul. Sólo Azul.
Los sueños de Harry se hundían en el azul de los ojos de Louis, cada vez que lo veía en alguno, sentía que el vacío que dejo al irse, no estaba. Siempre era diferente.
Sus padres se separaron. Su padre rechazo totalmente que Harry pudiera ser gay. Mientras salía por la puerta, dijo que ya no lo consideraba su hijo. Eso partió en dos a Harry. Así que su madre decidió que debían mudarse. Perdió todo contacto con Johannah. No volvió a saber nada de Louis.
Dejo de soñar con Louis. Y ahora guardaba un secreto que ni su madre ni nadie conocía. Y sus sueños se volvieron pesadillas. Donde masas de personas lo ahogaban. Siempre era diferente.
ESTÁS LEYENDO
A Life With You | Larry Stylinson
RomanceDos niños. Dos adolescentes. Dos adultos. Louis y Harry. Una pareja imparable e inolvidable. Un amor que podría no tener final. Por que hay historias que pueden probarte que el amor para siempre, si existe.