Edad: Harry (8 años) y Louis (10 años)
Un año más...
Louis no dejaba de pensar cómo podría hacerlo. Se había matado toda la semana pensándolo. Pero no encontraba respuesta. Le pregunto a Niall, este le dijo: "Es demasiado difícil, jamás lo he intentado", Liam le respondió: "No sé de qué hablas" y por ultimo Zayn dijo: "Fácil amigo, solo entras corriendo por la puerta, y agarras cualquier cosa que veas y se la tiras en la cara". Esa respuesta le pareció demasiado arriesgada. Pero quiso intentarlo. Soltó el telefono y salió corriendo hacia su cuarto. Y con calma cogió su video juego. E intento la maniobra que le dijo Zayn, efectivamente mato al monstruo de dos cabezas con una silla de madera. Entonces salió corriendo a decírselo a Harry. Quien no le gustaba ver ese tipo de video juegos. Sin siquiera tocar la puerta comenzó a gritar detrás de ella.
LOUIS: ¡HARRY! LO HE LOGRADO, SOY UN GENIO. SIN AYUDA DE NADIE LO HE DESTRUIDO. ¡ABREEEEEEEEE!-grito con fervor.
HARRY: ¡VOY CORRIENDO! ¡OH NO! ¡AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡ME DUELEEEEEEEEEEEEEEEE!-dijo luego de unos segundos.
LOUIS: HARRY, ¿QUÉ PASO? ¿TE CAÍSTE? ABRE HARRY. SEÑORA ANNE.
HARRY: No está-dijo llorando-no hay nadie. Estaba durmiendo. Lou, me duele. No puedo pararme.
LOUIS: Espérame Harry, traeré ayuda.
Louis salió corriendo en busca de su madre. Cuando llegaron a la puerta, Johannah conocía el sitio donde Anne guardaba la llave de repuesto. Cuando pudo encontrarla. Abrió e inmediatamente Louis entro por debajo de sus piernas para ayudar a Harry. Este se encontraba tirado al final de la escalera a un metro de la puerta.
Llorando y agarrando su pie izquierdo con fuerza, esforzándose por no moverlo. Johannah rápidamente llama a Anne. Esta le pidió el favor de que bajara a Harry a la acera que ella llegaría pronto en el auto. Louis ayudo a que Harry se parara, entonces junto a su madre pudieron sacarlo a la calle. Justo cuando Anne llegaba. Luego de que Harry pudiera sentarse en la parte trasera junto a Louis. Johannah se sienta junto a Anne adelante.
Luego de llegar al hospital. Harry tuvo que ser enyesado. Y mientras esto ocurría. El Louis inquieto de siempre, estaba triste en una de las sillas de espera. Su madre entro en acción en ese momento.
JOHANNAH: Amor, no debes preocuparte. El estará bien.
LOUIS: Es mi culpa. Yo lo hice correr y por eso se cayó-dijo mientras sollozaba. Su madre lo atrajo hacia sí. Y comenzó a tocar su cabello liso, para que pudiera calmarse. Louis se quedó dormido entre sollozos.
Después de un tiempo, Harry llego en silla de ruedas a la recepción, con un pequeño yeso en su pie. Iba sonriendo, feliz de poder irse a casa. Vio a Louis acercarse a él. Y sus ojos se iluminaron aún más.
HARRY: ¡Louis!-dijo feliz.
LOUIS: -algo triste, en ese momento quedaron solos ya que Anne y Johannah estaban tratando de arreglar la salida-Lo siento Harry, fue mi culpa-dijo arrodillándose al lado izquierdo de Harry cerca de su yeso.
HARRY: No seas tontito Lou. Yo fui el que me caí. Además ya paso todo. Estoy bien. Vámonos a casa-se acercó al oído de Louis y en un tono que quería repasar la inocencia dijo-además quisiera que me dieras un besito. Quizás así me cure más rápido.
Louis sonrió cómplice. Y planto un beso en la coronilla de Harry, haciéndolo reír.
LOUIS: Hueles a niña.
HARRY: Yo huelo mejor que cualquier niña que conozcas.
Louis sonrío, sabiendo que era cierto.
Harry.
Era mejor que cualquier persona que conociera.
ESTÁS LEYENDO
A Life With You | Larry Stylinson
RomantikDos niños. Dos adolescentes. Dos adultos. Louis y Harry. Una pareja imparable e inolvidable. Un amor que podría no tener final. Por que hay historias que pueden probarte que el amor para siempre, si existe.