Edad: Harry (9 años) y Louis (11 años)
Un año más... Tortolitos enamorados...
Harry y Louis eran cada vez más unidos. El primero iba entendiendo cada vez más del mundo, y Louis cada vez quería enseñarle más cosas. En el transcurso del año. Había tratado de enseñarle a patinar. Pero fracaso. Luego intento que aprendiera a jugar futbol en su videojuego. Pero fracaso. Intento que jugara Basquetbol. Pero fracaso. Dejo de desistir en los deportes con él. Pero eso no aminoro su tiempo juntos.
Un día que Louis le dijo a Harry que jugaran a los piratas. Pero antes de que Harry pudiera protestar, Louis corrió por sus disfraces de piratas. Cuando llego con ellos. Harry lo miraba con una mirada nostálgica y de ruego.
LOUIS: ¿Pasa algo?-dijo preocupado mientras se acercaba.
HARRY: Lou, yo... yo... no quiero ser un pirata. Yo quiero ser...-y demasiado vacilante y con su boquita temblando dijo-una princesa.
Louis no se rio. Ni se sorprendió. Corrió al cuarto de Lottie, pero solo encontró una tiara. Pensó que quizá sería suficiente. Cuando llega al cuarto. Con mucho cuidado pone la tiara en el enrulado cabello de Harry. Este se sorprende pero comienza a saltar de alegría.
LOUIS: Listo. Entonces, yo seré un pirata muy bueno, y te rescatare del castillo en el que estas encerrado.
Harry sonrió emocionado. Y empezó la faena. Louis gritaba emocionado que derrotaría a todos los que se interpusieran en su camino. Harry en algunas ocasiones gritaba auxilio, pero estaba demasiado concentrado en Louis peleando con seres imaginarios y tirándose a la cama para luchar con sus almohadas. Se suponía que el calabozo de Harry era el armario de Louis. Desde ahí Harry tenía una buena perspectiva de la actividad de Louis. Este se acercó y abrió la puerta y se introdujo en el interior con él.
LOUIS: Su majestad, he puesto algunas barreras en la puerta y mis fieles ayudantes están derrotando a los demás rivales.
Harry se sonrojo, se emocionaba cada vez que Louis lo llamaba, su majestad.
HARRY: Buen pirata, has de ganarte un premio.
LOUIS: ¿Qué ha de ser su nobleza?-dijo acercándose a él.
HARRY: Un beso-dijo inocente.
LOUIS: He de informarle su majestad que no puedo recibir su premio.
HARRY: ¿Por qué?-dijo algo triste.
LOUIS: Es que...-y se sonrojo-tengo novio.
Harry no pudo contener su conmoción. Sabía que llevaban ese juego desde hace dos años. Pero le encantaba sentir que Louis le pertenecía de esa manera. Porque lo tenía de manera diferente a los demás. Era algo que todos los que se relacionaban con él. Jamás tendrían. Y lo hacía sentirse especial.
HARRY: ¿Y cómo es?
LOUIS: Encantador. Enrulado. Y con la mejor sonrisa del mundo-dijo sonriente.
Harry no sabía que responder ante eso. Así que se lanzó hacia Louis. Y lo beso. Este presiono sus labios contra los suyos. Siempre hacían eso. Los juntaban y de pronto parecían un par de patos, por la forma en que sus delgados labios se curvaban. Pero ellos se sentían vivos.
LOUIS: Prométeme algo, Harry-le dijo luego de separarse, los dos rojos como tomates. Harry asiente en señal de que se lo diga.
LOUIS: ¿Podemos estar juntos por siempre? Pero siempre siempre siempre siempre-dijo haciendo reír a Harry por la repetición de palabras.
Harry recordando algo que escucho en clase, quiso decírselo a Louis.
HARRY: Se la cuerda de mi ancla. Y la brújula de mi barco.
LOUIS: ¿Cómo?-dijo sin poder entender.
HARRY: Escuche, que sin una brújula el barco no sabe a dónde ir, y si el ancla no tiene una cuerda se pierde en lo profundo del mar. Así que he pensado, que si estamos juntos por siempre, jamás me voy a sentir perdido y sin saber a dónde ir-Harry a pesar de no tener la edad suficiente para entender por completo estas palabras, sabía perfectamente que había dicho, ya que era lo suficiente inteligente para saber que significaba Louis para él.
Louis se había quedado pasmado ante aquellas palabras, pero sonreía. Esa respuesta fue mejor que un "para siempre".
LOUIS: Seré su brújula y su cuerda, majestad.
HARRY: Y encantando quisiera ser el barco que guie señor pirata y el ancla que mantenga a salvo.
"Dos pequeños niños en un armario. Sin saber todavía que consecuencias tendría su amor. Dos pequeños niños besándose con la mayor inocencia. Haciendo una promesa que ninguno de ellos cree que pueda romper. Porque los niños se sienten invencibles. Y este poder les otorgara ser felices durante un tiempo. Pero los finales felices en este cuento, no existen"
O puede que si! No se asusten personitas :3 Espero que les hayan encantado los caps, me encanta como lo estoy haciendo, espero que hayan pasado una súper navidad, beso *-*
Esperó otros 10 digamos por los dos y subo el otro :3
ESTÁS LEYENDO
A Life With You | Larry Stylinson
RomantikDos niños. Dos adolescentes. Dos adultos. Louis y Harry. Una pareja imparable e inolvidable. Un amor que podría no tener final. Por que hay historias que pueden probarte que el amor para siempre, si existe.