2. Algo diferente a lo que somos.

1.2K 135 39
                                    

Edad: Harry (14 años) Louis (16 años)

“Está bien llorar… Así que no te limpies los ojos… Las lágrimas te recuerdan que estás vivo”

-Even My Dad Does Sometimes – Ed Sheeran.

“Sólo déjame ser débil y llorar hoy, mañana volveré a ser fuerte”

-Anónimo.

“¿Podemos convertirnos en algo diferente a lo que somos?"

-Justine – Marqués de Sade.

Harry no durmió en toda la noche. No podía. Era Louis. Trataba de recordar su reacción:

“LOUIS: ¿Hola?-Harry escucho una voz agitada y algo distorsionada.

 HARRY: ¿Sí?-dijo con voz gruesa y arrastrada-¿Quién habla?-dijo cansado y con ganas de dormir.

LOUIS: Soy… soy… Louis-Harry se paralizó. No sabía que debía sentir. Hace dos años no escuchaba a Louis. Su voz era más madura, pero se escuchaba asustado. Pero él no podía emitir sonido, su lengua era un rompecabezas.

LOUIS: Harry siento llamar hasta ahora. Yo… yo… yo… me escape-dijo en un susurro. Y Harry exploto en llanto. Silencioso con pequeñas respiraciones entrecortadas.

HARRY: ¡Mamá!-se oyó gritar. No podía más. Él no podía hablar con él. Él quería gritar. Pero sólo lloraba de emoción. Su voz luego de dos años era lo primero que lo había hecho olvidarse de los sueños tormentosos, de la partida de su padre. Todo. Le dijo como pudo la situación a su madre y se tiró en el sillón mientras su madre hablaba con Louis.

Hablaban de un avión. De un vuelo. De él. Aquí.”

Harry había estado pensando en todas las formas de recibirlo. ¿Debía abrazarlo? ¿Cómo se sentiría si lo abrazaba? A Harry… no le gustaba que lo tocara nadie.

Pero, ¿Sería diferente con Louis? ¿Qué debía hacer? ¿Louis todavía sentía algo? ¿Tenía alguien? ¿Por qué se había escapado? ¿Le habían hecho algo? Harry tenía miedo, de verlo de nuevo y no ver la calidez en su mirada.

Su madre lo llamó desde abajo. Trato de pararse, pero no tenía el valor para ir. Su madre entro luego de un momento.

ANNE: ¿Amor, que pasa?-mirándolo con cuidado-¿tienes miedo?-dijo sentándose a su lado, tocando su espalda. Consciente de la situación.

Harry asintió.

ANNE: Mira, seguramente el extraña su hogar. Debemos ayudarlo a volver con su madre. Y debes hablar con él. Sé que aún lo amas. Puedo verlo, mi vida. Pero no puedes llegar allá y esperar que todo sea como antes. Deben conocerse de nuevo. Deben saber quiénes son ahora.

Harry comenzó a llorar. Él quería ser diferente a lo que era ahora. Su nuevo yo, era parecido a un fantasma.

ANNE: -abrazándolo-Eres fantástico mi vida. Seguro aunque no te amé como antes, solo tienes que mostrarte cómo eres ahora. Y él te amara de nuevo-luego de una pausa, Harry ya había calmado su agitada respiración-Así que, ¿vamos?

Harry se limpió la cara y asintió de nuevo.

*

Llegaron al aeropuerto más pronto de lo esperado. Y Harry comenzó a sudar y caminaba por todo el lugar. Habían hecho un pequeño cartel que tenía pintado “LOUIS”. La madre de Harry lo sostenía sentada mientras llegaba el vuelo.

A Life With You | Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora