2. El secreto.

1.7K 198 136
                                    

Edad: Harry (6 años) y Louis (8 años)

Tiempo después...

Harry corría por toda la casa perseguido por Louis, su madre había venido a visitar a Johannah, así que él podía jugar con Louis, mientras Lottie, la hermana de Louis, los vigilaba de cierto modo, puesto que, se la pasaba jugando en su celular, aun así, esto les permitía hacer lo que fuera. En un momento, Harry paro de correr, estaba exhausto después de subir las escalas.

LOUIS: Deja de ser una nenita Harry, corre otro poco.

Pero cuando Harry tomo aire e iba a comenzar a correr de nuevo. Doofy callo por las escaleras.

HARRY: ¡No!-salió corriendo por su peluche.

LOUIS: -¿Qué pasa?-grito Louis y lo siguió escalas abajo.

HARRY: Es Doofy-dijo cogiéndolo-se ha caído-dijo mientras le daba besos en la pequeña cabeza.

LOUIS: ¿Porque le besas?-dijo Louis intrigado.

HARRY: Porque los besos de amor curan cualquier cosa.

LOUIS: Eso es…-iba a decir que era mentira, pero sabría que Harry se enojaría. Así que se puso junto a Harry, y le dio un pequeño beso en la frente a este. Harry miro hacia arriba, y le inquirió:

HARRY: Pero, ¿por qué me besas, si el herido fue Doofy? -dijo inocentemente.

LOUIS: Pero parece que sufriste más por la caída tú que él-dijo mientras sonreía-ven, sigamos jugando.

Pero antes de que eso pasara, tres niños entraron por la puerta principal. Uno era pelinegro, el otro rubio y el último peli-castaño.

NIÑOS: ¡Louis!-gritaron al unísono y corrieron a abrazarlo. Louis también lo hizo. Harry abrazo a Doofy y comenzó a observar la escena.

LOUIS: Chicos, él es Harry, mi mejor amigo-dijo mirándolo tierno.

Harry se acercó con miedo y extendió su manito a los demás.

PELINEGRO: Zayn-le dijo mientras alzaba la cabeza en señal de saludo.

RUBIO: Niall-dijo, pero este tampoco le dio la mano. Cuando Harry estaba a punto de bajarla decepcionado. El chico peli-castaño la cogió.

PELI-CASTAÑO: Soy Liam, y somos compañeros de escuela de Louis.

Harry sonrió. Haciendo aparecer sus hoyuelos. Impresionando a Niall.

NIALL: ¿Oye, puedo tocarlos?-dice fascinado.

HARRY: ¿Qué cosa?-pregunta serio y curioso.

NIALL: Te salieron pequeños huecos en la cara, jamás los había visto.

HARRY: A estos-dice y sonríe de manera falsa para que puedan aparecer.

Niall se acerca para tocar a Harry, pero Louis lo coge por los hombros.

LOUIS: Vamos a jugar afuera. ¿Harry quieres venir?

HARRY: Yo… yo… no… este…

ZAYN: ¿Vas o no?-le dice molesto.

LOUIS: Vamos dale-y coge su manito. Entonces, se van los dos de la mano hacia afuera.

LIAM: Has faltado a los entrenamientos de futbol. ¿Tu mamá ya no puede pagarlos?

LOUIS: No es que, he tenido mucha tarea-se rasca por detrás de la cabeza.

HARRY: Pero si…-Louis lo suelta y tapa su boquita. Se agacha y le dice al oído.

LOUIS (Susurrando): Hazz no digas nada, oíste. Debe ser un secreto entre los dos.

Luego, continúan caminando hacia al parque detrás de las residencias. Mientras Louis y sus amigos juegan fútbol, Harry juega con Doofy, pero Zayn que no es muy fanático del futbol, se acerca a Harry.

ZAYN: ¿Ey, oye, qué es eso que Louis no nos quiere decir?

HARRY: Es un secreto-dice sin mirarlo.

ZAYN: No le diré que me dijiste.

HARRY: Es un secreto entre los dos. No entre yo, él y tú.

ZAYN: Vamos amiguito una pista.

Mientras Louis juega ve como Zayn le está hablando a Harry, así que corre hacia ellos al ver la cara de Harry.

HARRY: No me digas amiguito, y no te diré.

LOUIS: ¿Pasa algo aquí? ¿Estás bien Harry?-dice al ver la típica cara de Harry empezando a enojarse.

ZAYN: Él está bien amigo-dice tranquilo.

HARRY: Me está molestando Lou-y mira a Doofy inocente, casi consciente de que acaba de echar a Zayn al agua.

ZAYN: ¿Qué nos ocultas Bro?

Louis coge a Zayn del brazo y lo lleva lejos de Harry, para decirle:

LOUIS: Mira Bro confió en ti, pero te burlaras y no quiero eso, menos delante de Harry.

ZAYN: No me burlare, lo prometo.

LOUIS: Es que… a Harry le gusta jugar con las muñecas de Lottie. Y pues… a mí también.

Zayn quedó en una especie de shock. Louis le pasa la mano por frente de su rostro para hacerlo reaccionar.

LOUIS: Tierra llamando a Zayn. ¡Zayn!

ZAYN: Eso... ¿no es un juego de niñas?

LOUIS: ¿Quién lo dice?

ZAYN: Todo el mundo.

LOUIS: No porque todo el mundo lo diga, tiene que estar bien para mí. Me gusta y eso es todo.

Zayn abraza a Louis. Pero Harry llega corriendo y se introduce en medio de los dos, abrazando a Louis.

ZAYN: Voy a tardar en caerle bien ¿no?

LOUIS: Le caerás bien, solo no me abraces delante de él.

ZAYN: Pero…

HARRY: Lou, tengo hambre y Doofy también.

ZAYN: Pero Doofy es sólo…

LOUIS: Zayn-dice en tono severo. Y este sonríe al ver lo severo que se comporta para proteger a Harry.

A Life With You | Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora