Edad: Harry (15 años) Louis (17 años)
"Me has salvado la vida, trató de decirle. No para siempre, no para bien. Probablemente sólo temporalmente. Pero me has salvado la vida y ahora soy tuya. Todo lo que soy ahora es tuya. Por siempre."
-Eleanor & Park – Rainbow Rowell
"Hay una cosa que he sabido desde pequeño: que la vida nos hace daño a todos sin que podamos evitarlo. Pero ahora estoy aprendiendo algo nuevo: que podemos sanarnos. Sanarnos los unos a los otros"
-Leal – Veronica Roth
Como les he dicho siempre, el tiempo en la fic no es constante, no mucho. Son momentos. Digamos que en el tiempo en que Harry se recuperaba y el capítulo anterior ellos ya cumplieron esta edad. Digamos que este será su día 100 como novios. Un momento importante.
Harry llevaba sentado en el sofá toda la mañana, viendo capítulos viejos de "Hannah Montana". Ya estaba entrando la tarde y se suponía que en su día cien, saldría todo el día con Louis pero nada de eso pasaba. Louis no se reportaba, no contestaba sus mensajes ni llamadas. Se estaba preocupando y enojando al mismo tiempo, cuando el timbre de su casa sonó. No ha existido persona más rápida en levantarse del sofá que Harry ese día.
HARRY: ¿Por qué tardaste tanto...?-dejo la frase a medias, porque detrás del puerta no estaba Louis. No había nadie. Miro por todos lados y bajo sus pies encontró una pequeña caja de zapatos.
Se agacho lentamente y con miedo como si contuviera una bomba. Y la abrió allí mismo sin siquiera cerrar la puerta. Encontrándose con mucho papel de envolver blanco, allí resaltando había una pequeña tarjeta negra. Con una nota.
"Sal de tu casa y dirígete por el sendero hacía el lado derecho. Cuando comiences a caminar encontraras una casa verde como tus ojos. Desde allí debes contar cinco casas, para que puedas encontrar la guarida de la siguiente instrucción"
Harry no podía encontrarse más nervioso, era la letra de Louis.
Respiro profundo, decidió dejar la caja en el suelo y seguir con aquella extraña instrucción. Comenzó a caminar calle arriba por donde la nota le indicaba y efectivamente encontró una hermosa casa color verde. Camino más rápido contando cinco casas y se encontró con una tienda de regalos, temblando de la emoción entro cautelosamente al local.
Una hermosa señora lo recibió de inmediato, sorprendiendo a Harry.
SEÑORA: ¿Eres un hermoso chico de ojos verdes llamado Harry?-dijo sonriendo.
HARRY: Me llamo Harry, sí-seguía con la boca abierta por el hecho de que la señora lo estuviera esperando.
SEÑORA: -comenzó a buscar en su recepción, hasta que saco una cajita con un hermoso moño en seda-Esto es para ti-dijo y Harry sentía que a señora iba a estallar de emoción.
Con mucho cuidado se acercó a la caja, y suavemente desato el moño, quería guardarlo todo en su memoria. Cuando abrió la caja no pudo evitar ahogar un grito, ante sus ya aguados ojos, se encontraba un barco en miniatura, perfectamente armado dentro de una botella. Era completamente hermoso.
No pudo evitar que lagrimas furtivas rodaran por sus mejillas. Era un regalo increíble. La mujer lo veía con detenimiento y con su mano, tapaba su poca para no dejar escapar sollozos, el amor joven la ponía demasiado sentimental, temblando todo el hombro del chico, y le ofreció una tarjeta negra.
Harry limpio su cara rápidamente y la tomo con amabilidad.
"Ahora que tiene un barco ¿necesitas una brújula? Pues yo te guiare. Debes seguir por el mismo sendero, y busca el lugar donde tu lengua se funde con el dulce y nada más existe para ti que el placer de saborear la vida"
ESTÁS LEYENDO
A Life With You | Larry Stylinson
RomanceDos niños. Dos adolescentes. Dos adultos. Louis y Harry. Una pareja imparable e inolvidable. Un amor que podría no tener final. Por que hay historias que pueden probarte que el amor para siempre, si existe.