5. No me dejes ir.

1.2K 121 39
                                    

Edad: Harry (14 años) Louis (16 años)

"Incluso si el sol se nos cayera encima, no voy a dejarte ir, no voy a permitirlo. Puedo ser tu luz, quédate conmigo esta noche"

-Leaving California - Maroon 5

"Solo déjalo todo en mí. Se me esta hacienda más difícil el respirar. Solo quiero saber si será. Solo quiero saber si soy"

-Beyond the pale - Ed Sheeran

"Así que abre tus ojos y ve, la forma en la que nuestros horizontes se encuentran, y todas las luces te conducirán en la noche conmigo, y sé que estas cicatrices sangrarán. Pero nuestros corazones crecen, todas estas estrellas nos guiarán a casa"

- All of the stars - Ed Sheeran

Pdta. Se especificara, cuantos días han pasado desde el parque. No se mencionan los demás personajes. No se especifica una fecha. Y no serán consecutivos, así que pendientes del número del día. Los días que no se muestran es que han ido aumentando el nivel.

Aclaro algo: El abrazo que se dieron en el aeropuerto, Harry lloraba porque pudo abrazarlo, quizás fue la conmoción. Pero luego, no pudo con eso, por eso no se dejó tocar más.

1/2.

Día 1.

Habitación de Harry.

Louis está sentado en frente de Harry. Como Louis no tiene ningún privilegio hacia el cerebro de Harry, se acordó que no sería un problema que fuera él quien lo ayudara, el objetivo sería convencer al cerebro de Harry, que sentir el tacto de otras personas y obviamente tocar a otras no debe estar asociado a lo que le paso.

Ese día comenzaron con que Louis pondría su mano encima de la de Harry más de 10 segundos. Harry trataría de pensar que el que lo tocaba era Louis y no su mente engañándolo.

Comenzaron: (Mente de Harry: cursiva)

1 segundo: Louis se ve bien.

2 segundos: Su mano esta fría.

3 segundos: Siempre lo está.

4 segundos: Me está tocando. No puedo. Debo quitarla.

5 segundos: Es Louis. Es Louis. Deja de gritar maldita sea.

6 segundos: Sus voces. "Sucio" "¿Te gusta eh?" "Puto"

7 segundos: Cierra los ojos, piensa en otra cosa.

8 segundos: Es la mano de Louis. Él no te hace daño.

9 segundos: Esta más cálida. Es grande.

10 segundos: "Asqueroso" "Eres horrible" "Deberías estar muerto"

11 segundos: "No me cansare, tú me necesitas... yo... te necesito"

Se separan.

Día 5.

Parque anterior.

El reto de ese día sería que Harry debía tocar a Louis en el hombro. Y sentir que este era sólo Louis. No saldría herido.

HARRY: ¿Pero debe ser un toque casual? ¿Cómo un toque de amigos? ¿Cómo debo hacerlo?-dijo nervioso.

LOUIS: Sólo tócame-dijo con una voz suave, que hizo que Harry se derritiera. Pero su mano no se movía. Su cerebro no reaccionaba.

A Life With You | Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora