9. No me dejes.

1.2K 150 76
                                    

Edad: Harry (12 años) y Louis (14 años)

-Llévame contigo-le rogo al ángel de la muerte.

Pero este le respondió.

-Sé que estas sufriendo, pero debes hacerlo un poco más… y cuando eso pase, ya no me necesitaras.

-Mi autoría”

Louis tenía que presentarse en el instituto ese día, porque luego de algunos partidos que jugaron antes de salir a vacaciones de verano. Unos asesores habían hablado con el entrenador, para poder llevarlo a entrenamientos cada vez más especializados. Era una super oportunidad. Algo que no se querría perder por nada del mundo. Estaba demasiado emocionado vistiéndose, cuando alguien llamo a su puerta.

Era su hna. Lottie. Pero esta llevaba una cara de las que ponen las personas cuando alguien muere y para agregar dijo con voz fúnebre:

LOTTIE: Baja a la sala. Mi mamá quiere hablar.

Y Louis se tensó y la sonrisa que traía toda la mañana se había desvanecido. Comenzó a sentir miedo. Bajo con rapidez. Y mientras lo hacía. Pudo ver a los padres de Harry, a Harry y a su madre reunidos en la sala. No hablaban. Era como si lo estuvieran esperando. Comenzó a sudar. Cuando estuvo sentado en el único sillón donde quedaba al lado del sofá donde se encontraba Harry y sus padres y al otro lado su madre y Lottie que acaba de posicionarse ahí, sintió como si todos tuvieran que decirle algo, pero su madre empezó hablar dirigiéndose a los padres de Harry. De un muy tímido Harry.

JOHANNAH: Señores Styles-dijo tensa y demasiado formal-es demasiado para mi citarlos aquí. Y más para esto que les diré-Harry no sabía qué hacer, el sabia a donde llegarían las cosas-Nuestros hijos han estado en una relación-finalizo, como si se hubiera dado a entender muy bien.

ANNE: Johannah no te entiendo, nuestros hijos obviamente tienen una relación. Son mejores amigos-dijo tranquila. Sin inmutarse. El padre de Harry se removió incomodo en su silla.

JOHANNAH: Ya quisiera eso Anne, mi hija Lottie me ha comentado que los encontrado besándose-contorsiono su cara-en la boca-finalizo mientras Lottie bajaba la cara.

Louis sintió demasiada furia y apretó sus puños, listo para explotar. Harry bajo la cabeza, él no sabía mentir, estaba rogando a Dios porque no le preguntaran a el primero si era verdad. Pero Johannah se dirigió hacia su hijo.

JOHANNAH: ¿Louis está tu hermana en lo cierto?-su voz comenzó a irritarle. No quería escucharla. Quería irse.

LOUIS: ¿Porque no mejor le preguntas a Lottie, con cuantos se besa cada semana?-dijo mirándola con furia, mientras ella abría la boca hasta el piso.

JOHANNAH: ¡LOUIS!-le grito-no hables así de tu hermana.

LOUIS: Yo puedo besar a quien quiera, ella no tiene por qué meterse en mi vida, yo no te ando diciendo con quien se ha andado besando.

LOTTIE: Porque yo no me besado con ninguna mujer-repuso enojada.

LOUIS: Mira-dijo enojado, pero se detuvo, sabía que podía decirle algo demasiado hiriente y prefirió evitarlo.

Harry comenzó a llorar. Louis sabía que el odiaba verlo así. Y tenía miedo. Quería decirle que todo estaría bien.

JOHANNAH: Ya no sé qué creer de ti Louis, mira cómo te has puesto. Este no eres tu-dijo tratando de tocarlo.

Pero Louis tampoco entendía por qué se había enfurecido de tal manera, pero ya era demasiado tarde, no podía controlar las palabras. Y alejándose repuso:

LOUIS: ¿Cómo vas a saber cómo soy yo, si nunca estas en casa?-dijo mirándola furioso.

Ella bajo la cara, midiendo que debería decir. Miro a Anne.

ANNE: Deberíamos irnos.

JOHANNAH: Pregúntale a tu hijo.

ANNE: No es necesario.

JOHANNAH: ¿Qué?

El padre de Harry. Salió de la casa. Todos quedando perplejos, excepto Anne y Harry.

JOHANNAH: ¿Qué está pasando Anne?

ANNE: -se dirigió a Louis-Lo sé todo cariño.

Louis se paralizo. Y miro a Harry confundido.

ANNE: Y no te estoy juzgando. Está bien.

JOHANNAH: ¿Qué está bien?-dijo enojada por la exclusión.

ANNE: Nuestros hijos sí están en ese tipo de relación.

Johannah y Lottie sofocaron un grito. Louis se desplomo en su asiento. Todo estaba acabado. Su mamá no lo entendería.

JOHANNAH: Deben irse, necesito hablar con mi familia-dijo tratando de no destilar asco.

Harry corrió hacia Louis este se paró y lo recibió en un abrazo. Harry estaba creciendo. Ya no apoyaba su cabeza en su pecho, ni su barbilla en su hombro. Estaba cada vez más alto. Le susurró al oído.

HARRY: Te amo.

Y salió con su madre antes de que pudiera hablar.

Su madre no hablo con ellos. Ella hablo.

JOHANNAH: -comenzó hablar mientras regresaba de la cocina, donde había estado un largo rato-Bueno, hijo yo te amo con mi alma. Lo sabes. Pero esta relación que tienes con Harry es enfermiza, y no puede seguir así. Mañana en la noche viajaras a la casa de tu padre.

LOUIS: ¡¿Qué?!-dijo conmocionado. ¿Su padre? Desde que nació no lo había visto.

JOHANNAH: No vivirás con él-dijo con un tono queriéndolo tranquilizar, pero eso jamás pasaría-Él te recogerá y te llevara a un internado, que hay en esa ciudad. Él lo pagara. Mañana puedes irte a despedir de tus amigos. Teniendo eso claro. Ahora vamos a cenar-dijo como si acabara de decirle a Louis que se iban de vacaciones. Él no entendía nada.

LOUIS: Coman ustedes-dijo aburrido, sin ganas de protestar, porque nada ganaría con eso, solo más problemas-no tengo ganas de nada.

Johannah no lo llamo, no lo presiono. Ella “pensaba” que algún día. Louis se lo agradecería. Ella sentía que todo eso era por el hecho de que Harry existía. Y que alejándolo de él. Louis estaría bien.

Mientras que en el apartamento de abajo, un Harry lloroso le rogaba a su madre que no dejara que Johannah le hiciera algo Louis. Sin saber que lo que pasaría los destrozaría a los dos.

¡1K DE LEÍDOS! Y más de 250 votos :3 MUCHAS GRACIAS <3

Espero hayan pasado una gran despedida de año… Pero aquí está el sustancioso penúltimo capítulo. No me odien todavía, puede ponerse peor, okno. Tranquilas, todo estará bien :3 Confíen en mí. Si no quieren votar xd porque él capítulo fue cruel, los entenderé. Pero voten xd Para subir el último capítulo. Besos.

 

A Life With You | Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora