3. No te odio.

1.3K 135 38
                                    

Edad: Harry (14 años) Louis (16 años)

“Todo el mundo debería tener amor verdadero y debería durar como mínimo toda la vida”

-“Bajo la misma estrella” – John Green.

“– Se acabó, Travis. – No digas eso. – Se acabó. Vete a casa. – Tú eres mi casa.”

-“Maravilloso Desastre” – Jamie McGuire.

“– ¿llego tarde? –Para mí, tú siempre llegarás tarde; porque siempre querré que llegues antes."

-“Mi precio es ninguno” – Martin Casariego C.

HARRY: ¡Louis! ¡Ayuda! ¡Louis!-gritaba desesperado con los ojos cerrados.

Louis se despertó de golpe y vio como Anne llegaba corriendo a despertar a Harry. Estaba demasiado confundido. Oyó su nombre.

HARRY: ¡Louis! ¡No!-gritaba dormido.

ANNE: ¡Harry! ¡Mi amor! Despierta, es sólo un sueño.

Harry seguía murmurando, estaba envuelto en una gruesa capa de sudor. Poco a poco fue abriendo los ojos, asimilando quien estaba en frente de él. Pero al momento de lanzarse contra su madre, supo que aún no había despertado. ¡Le estaba pegando!

LOUIS: ¡HARRY! ¡PARA! ¡DESPIERTA!-dijo y lo abrazo por atrás para poder detener sus brazos. Su madre estaba protegiendo su cara. Louis lo apretó aun con más fuerza. Lo acostó en la cama, quedando como cucharitas. Anne logro incorporarse y se agacho junto a Harry, que forcejeaba de a poco, mientras despertaba.

ANNE: Mi amor, soy yo-dijo calmada y con voz dulce-mírame Harry. Soy yo, tu madre-Harry asintió y Louis lo soltó. Cayó de espaldas en el otro lado de la cama, sudando.

Anne seguía consolando a Harry, y este volvió a dormir. Cuando Anne lo arropo, le hizo señas a Louis para que la siguiera. Bajaron a la sala.

ANNE: Louis, lo siento tanto.

Louis estaba en silencio, pensando.

ANNE: Todas las noches es lo mismo, muchas veces no duerme. Entonces se va a la escuela con una taza de café y llega en la tarde rendido a dormir, para despertar lleno en sudor luego. Lo he llevado al psicólogo a todas partes, pero él no se abre a nadie Louis, ni a mí. Él no quiere decir que sueña. Que lo atormenta de esa manera. El doctor me dice que debió sufrir un evento traumático, pero dice que aunque sufrió mucho cuando te fuiste, ese no es el evento que provoca las pesadillas.

Louis no sabía que decir. Estaba pasmado.

ANNE: Sé que lo escuchaste, y te diré algo. El siempre-y volvió a decir la palabra enfatizándola-siempre, te llama.

Louis cogió su cabeza con las manos. Quería vomitar.

ANNE: Te necesito, Louis. Quizás a ti te escuche y te diga que le paso-dijo y comenzó a llorar dando largos sollozos-no quiero que siga así. Cuando entró a su nueva escuela y encontró a sus viejos amigos-dijo señalando a Louis haciendo referencia a Niall, Liam y Zayn-y encontró a esa chica Kali-Louis se alarmo y levanto la cabeza asustado-es su mejor amiga-dijo para calmarlo y Louis suspiro-volvió a comer, salía más de su cuarto, era más feliz. Pero, esos malditos sueños no se van-y suspiro. Un suspiro lleno de desesperación.

LOUIS: Antes me está hablando Anne. No sé, además me echo la culpa de todo. Siento que me odia-dijo y cuando estaba a punto de sollozar, Harry apareció en el umbral de la sala. Con su mano sobando su ojo a causa del sueño. Los dos trataron de mostrarse lucidos. Y lo miraron expectantes de que hablara.

A Life With You | Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora