Edad: Harry (15 años) Louis (17 años)
"Dame un poco de tiempo, quememos todo esto"
-Give me love – Ed Sheeran
"Nunca le dije que me gustaba, La forma en la que ella baila, ligeramente fuera del tiempo. Y pretende que conoce las palabras, para una canción que nunca ha escuchado"
- Gold Rush – Ed Sheeran
"Mi mente calla todos los sentidos... Estoy en piloto automático, mi lengua se fue en silencio"
-Miss you – Ed Sheeran
Louis caminaba despacio hacia la casa de Harry, el día de ayer habían decidido que le dirían al grupo, acerca de su relación. Unos días después de la celebración de su día 100, Harry dijo que debían dejar de fingir amistad y hablar de una vez por todas. Pero Louis era el tipo de persona que le importaba mucho lo que sus amigos dijeran, no querían que lo rechazaran o algo por el estilo, no quería derrumbarse por algo así. Ya se encontraba enfrente de la puerta de Harry y antes de poder tocar, este salió callado y mirándolo con cautela. Se acercó lento y beso sus labios con ternura rozando sus narices en el camino. Lo miro con la cabeza de lado, entrelazo sus manos y le dijo:
HARRY: ¿Nos vamos Lou?-y sonrió de oreja a oreja, y Louis se sintió en paz.
Hablaron acerca de cómo Harry quería hacer ejercicio porque estaba creciendo y quería estar en forma, Louis reía porque se veía tan gracioso hablando que no cabría en sus típicos jeans y de como quería lucir muy bien para él.
Siempre que ya estaban cerca de la escuela, Harry y Louis soltaban el entrelazamiento de sus manos. Pero ese día, entrarían como pareja a la escuela.
Algunos dejaban de hacer cualquier cosa que hubieran estado haciendo para fijarse en esas manos entrelazadas, que correspondían a dos chicos. Mientras más rápido se dirigían al salón, más comenzaban a notar los comentarios, Louis quien tenía miedo, quien era el de las dudas, con la mano de Harry se sentía fuerte, pero Harry se estaba comenzando a desmoronar. Sus pensamientos lo querían atacar de nuevo, querían amenazarlo con que jamás seguiría adelante, pero entonces en medio de un pasillo lleno de gente, Louis paro a su lado y lo jalo con fuerza y delicadeza al mismo tiempo y lo abrazo.
LOUIS: -susurrando en el oído de Harry-Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo. ¿Entiendes?-sintió como Harry asentía y como una lagrima se agolpaba en su mejilla-se separan un poco, y olvidando a todos, Louis limpia su mejilla con su pulgar, se acerca para darle un beso casto y dice en sus labios-Y estoy aquí.
Cuando Harry se encuentra con esos ojos azules sinceros, que lo miran con amor. Entiende que ellos no tienen por qué mirarlo con agrado, el solo necesita a Louis. Todo de él. Pero esa aura de solo los dos se rompe, cuando tres chicos se les acercan.
NIALL: ¡Ya era hora! Cada vez que se miraban en la cafetería me daban ganas de estampar sus caras. Esto es genial-dijo aplaudiendo y abrazándolos por sorpresa. Louis sonrió y Harry soltó una gran risotada.
LIAM: Harry sabes que pienso, y Louis me parece muy bueno que en algún momento hayas confesado tus sentimientos a alguien, les deseo lo mejor-dijo dando un abrazo individual a cada uno-y ya saben que estamos para ustedes, no dejen que nadie pase encima de ustedes-dijo haciéndolos sonreír.
Louis esperaba el momento en que Zayn hablara. Harry también, no se preocupaba por Kali, ella sabía todo. Todo era risa, hasta que un muy callado Zayn decidió hablar, Louis desde que todos hablaban, lo observaba, mas Zayn no lo miraba a él.
ZAYN: Louis yo, yo soy musulmán y lo sabes desde que nos conocimos, esto simplemente va fuera de mí. Yo-no sabía cómo hablar, había comenzado a sudar y no podía mirar a Louis-lo siento pero debo alejarme.
LOUIS: Zayn pero soy tu amigo-dijo mientras sus ojos se agolpaban con lágrimas de tristeza y rabia.
ZAYN: Pero eres homosexual-y salió corriendo empujando a todos a su paso.
Louis no corrió tras él. Fue como si Liam hablara en su cabeza diciéndole "Necesita tiempo". Harry lo abrazo con fuerza y todos se dirigieron hacia el aula.
Lejos de allí, en el parque trasero de la escuela, debajo de un gran árbol, un muy afligido Zayn lloraba sin poder ser consolado. Recordaba los momentos con su amigo Louis, pero luego sus padres aparecían en su mente censurados cada cosa que tuviera que ver con la homosexualidad. Eran demasiado estrictos con él, cuando en cierta ocasión sus primas llegaron de visita, él se atrevió a coger una de sus muñecas y su padre por poco parte su mano. Esos recuerdos le atormentaban, no sabía que pensar.
Pasaron dos semanas y Zayn seguían sin dirigirle la palabra a ninguno de los chicos, simplemente se alejó del grupo, se hacia atrás en cada clase y comía en el viejo árbol donde lloró la primera vez. Pero no habían sido dos semanas de lamentaciones, había estado pensando sobre su vida, sobre como el muchas veces se cansaba de ser tan influenciado por una religión, quería en cierta mediad, pensar por sí mismo. Organizo cada uno de sus pensamientos y decidió que Louis no era una "amenaza para lo sociedad" o un desperdicio de la humanidad" como su padre mencionaba, era SU AMIGO. Y necesitaba su apoyo. Se enfrentaría a sus padres, si en algún momento ellos se enteraban, no sería un cobarde más.
Harry y Louis no la habían llevado nada fácil. Louis seguía algo triste por el hecho de que Zayn no hablaba, ni se sentaba con ellos, sentía que lo había hecho separar a la fuerza del grupo. También, eran defendidos constantemente por los chicos, pero siempre eran el objeto de burla en clase para algunos profesores, y en la cafetería muchos chicos les tiraban comida. Lo sobrellevaban como podían, con ayuda de sus amigos.
Pero en cierta ocasión, tres chicos decidieron seguirlos de camino a casa, y cuando estuvieron a una distancia prudente de la escuela, dos cogieron a Louis y Harry por debajo de los hombros y el tercer chico repartía puñetazos en sus estómagos gritando cosas como: "Eso les pasa por maricas" "Abominaciones" "Muéranse". Si a Harry lo impactaba una vez más, se desmayaría, el dolor lo tenía casi inconsciente. Pero entonces alguien golpeo al chico que tenía a Louis y el que los golpeaba cayo el piso, el que retenía a Harry lo soltó de pronto tirándolo al suelo para poder salir corriendo, los otros dos como pudieron corrieron arrastrados. Algunos golpes fueron a parar a la cara de Louis y cuando pudo procesar lo que había pasado vio como Zayn se arrodillaba a su lado.
ZAYN: ¿Estas bien Louis?-dijo preocupado.
LOUIS: -su boca sangraba-Harry, mira como esta, por favor-y señalo a Harry.
Zayn corrió hacia él y vio que no habría los ojos. Alerto a Louis y este inmediatamente se levantó de un salto. Lo cargaron cada uno de una pierna y buscaron un taxi con prontitud.
Ya en el hospital, Harry era atendido en un cuarto y luego de limpiar las heridas en la cara de Louis, este pudo ir hacia la sala de espera, donde todavía solo se encontraba Zayn. Este lo miro fijamente como antes y corrió abrazarlo. Esto hizo sonreír a Louis, haciendo que sus heridas dolieran.
ZAYN: Disculpa mi actitud hermano, fui un cobarde, yo sólo no quería entender las cosas-dijo en su cuello.
LOUIS: Hermano, eres mi amigo, te tomaste tu tiempo, lo importante es que no me odiaras por siempre-y sonrió separándose.
ZAYN: Jamás te odiaría hermano. Ahora dime, ¿cómo esta Harry?-dijo pasando su mano por su cabello.
LOUIS: Estará bien, tiene algunos morados en el cuerpo. Debemos atestiguar a un policía para poder atrapar a los chicos que nos atacaron. Vamos, pero antes-dijo parando en seco a Zayn cuando iban a comenzar a caminar-Dame otro abrazo.
Este duro un poco más.
ESTÁS LEYENDO
A Life With You | Larry Stylinson
RomanceDos niños. Dos adolescentes. Dos adultos. Louis y Harry. Una pareja imparable e inolvidable. Un amor que podría no tener final. Por que hay historias que pueden probarte que el amor para siempre, si existe.