Cuando estaba a punto de salir del trabajo llame a Chris para preguntarle si iba ir a cenar a casa, pero dijo que no, que todavía tenía trabajo que hacer.
Guarde mis cosas tome taxi rumbo a la mansión, pero en el camino me detuve y decidí ir a la oficina de Chris a llevarle algo de comer. No había ni un solo día en que Chris no se quedara en la oficina después del trabajo. Esa
noche, Sara regresó a la oficina por algo que había olvidado y vió que la oficina de Chris aún tenía la luz encendida. Llamó a la puerta y entró.- Señor Evans, por qué sigue aquí? Ya es muy tarde.
- Estaba terminando algo y no me di cuenta de la hora que era.
- respondió Chris miéntras se recostaba en su asiento y luego preguntó: - Qué haces aquí? Olvidaste algo?Sara vio una oportunidad de acarce a Chris y decidió aprovecharla.
- Cuando estaba comprando algo de cena camino a casa me di cuenta de que olvidé mi teléfono así que regresé.
- Señor Evans... Le gustaría cenar conmigo?Dijo Sara enseñándole la caja con la comida.
- Eso suena bien! - respondió Chris.
Sara se sorprendido de que Chris aceptara su invitación. Sara se apresuró a servir la comida. Cuando abrió la caja un aroma tentador flotaba en la habitación.
- Eso huele delicioso. - dijo Chris.
- Bien, espero que quedes satisfecho. - dijo Sara. - Por favor, sírvete.Luego de terminar de cenar Sara limpió la mesa con cuidado después de la cena dejando a un lado la caja de comida y dijo:
- Voy a estar en mi escritorio por si me necesita. Señor Evans.
- Vas a quedarte? - pregunto Chris
- Sí. Voy aprovechar para terminar algo.El edificio estaba tan silencioso que se podía escuchar los pasos de alguien antes de verlo venir. Con esa ventaja Sara estaba sentada en su oficina cuando vió que la puerta del ascensor se abrió y comence a caminar en dirección a la oficina de Chris, se levantó rápidamente y corrió hacia la oficina de Chris con una taza de café.
- Señor Evans, le traje una taza de café, se ve cansado y esto le podra ayudar a recuperar fuerzas.
Con un movimiento torpe, Sara derramó un poco de café sobre los pantalones de Chris. Luego se puso en cuclillas entre sus piernas para limpiar el desastre que hizo a propósito.
- Ah!.... Lo siento mucho, señor Evans. Soy tan torpe.
- Sara dejalo así. Solo dame la servilleta. Puedo limpiarlo yo mismo.Chris trató de alejar a Sara, justo en este momento, abrí la puerta y los ví a los dos en una posición bastante comprometedora. Chris estaba sentado en la silla mientras que Sara estaba arrodillada sobre el piso secándole los pantalones. La escena parecía muy íntima entre los dos, por lo que no pude evitar pensar que Chris me estaba engañando con Sara. Desde mi posición no podía ver exactamente lo que estaba sucediendo porque la mesa del escritorio estaba bloqueando mi vista, pero solo ver a Sara allí arrodillada era fue suficiente para provocar mi duda.
- Que está pasando aquí! - dije
- Emilia, qué haces aquí? - dijo Chris colocandose de pie y caminando hacia mí.- Vine a traerte algo de comer... Pero por lo que veo... Ustedes dos ya comieron. - dije
- Emilia!... No es lo que piensas..
No estábamos haciendo nada.Sara se levantó lentamente, la miraba con ojos penetrantes y fríos. Se arreglo la falda, luego paso sus dados por su boca.
- Señora Evans yo... - dijo Sara
- Sara sal de mi oficina. - dijo Chris
- Pero señor..
- Que salgas he dicho. - grito Chris con impaciencia.
- Está bien... - respondió Sara
- No! Que se quede. - dije
- Qué estás diciendo? - pregunto Chris
ESTÁS LEYENDO
La Sustituta.. El Engaño
Aktuelle LiteraturEstá es la historia de un triangulo amoroso, dos hermanas gemelas enamorada del mismo hombre. Aunque ambas mujeres eran idénticas, tenían personalidades diferentes. Emilia era amable y tranquila, mientras que Emiliana era apasionada, y egoísta, si...