Capitulo 69

649 20 1
                                    

En Evans Company Chris se encontraba en su oficina cuando David entro.

- Señor Evans cómo se encuentra la señora Evans?
- Ya está bien. David me ausentaré algún tiempo de la oficina debido a la condición de salud de mi esposa. - le decía a David mientras empacaba sus documentos:

- David estaré ausente de la compañía por algún tiempo. Te dejaré a cargo. Debes tener cuidado para mantener el funcionamiento diario de la empresa, si necesitas que revise o firme documentos importantes por favor llévalos a la mansión.
- Cuánto tiempo estará por fuera? - pregunto David.
- Muy posiblemente hasta que los gemelos nazcan.
- No se preocupe señor Evans. Sé lo que tengo que hacer.

Cuando David iba a retirarse de la oficina de Chris se detuvo se giró hacia el y dijo:

- Señor Evans puedo hablar con usted un momento?
- Por supuesto. Que necesitas?

David luchó con la incomodidad para hablar con Chris.

- Adelante. Di lo que sea que tengas que decirme.

David se aclaró la garganta y dijo:

- Señor Evans, no quiero ofenderlo. Pero... Hay algo entre usted y Sara?
- Que? De dónde sacas eso?
- Bueno... en los últimos meses, ha corrido un rumor por la oficina de que usted y Sara...

David hizo una pausa, mientras reunía valor para continuar.

- Sé que no es muy apropiado que yo diga estas cosas, señor Evans, pero se rumora que usted tiene una romance con Sara y después de lo que presenciamos la noche del cumpleaños de Sara. Los rumores han aumentado.
- En la oficina dicen que Sara y yo tenemos una aventura?
- Así es, señor. - afirmó David mientras miraba a Chris

Chris no dijo una sola palabra. Se quedó en silencio pensando sobre lo que había escuchado. Por supuesto, no tenía idea de cómo había comenzado ese rumor. Chris pensaba que siempre había mantenido una relación estrictamente profesional con Sara. Así que trató de pensar en qué podría haber iniciado este rumor desagradable. A David le quedó claro que Chris no sabía nada sobre los rumores, ni tenía idea de que ya se comentaba en la compañía de que si este asunto continuaba, Sara pronto me reemplazaría.

- Señor Evans, llevo muchos años trabajando para usted. Y en cuanto a la señora Evans y usted, sé cómo llegaron hasta aquí. Solo quiero recordarle que esté más atento a lo que sucede a su alrededor y que se aleje de Sara. Lo que es más, al final no importa lo que diga la gente. Lo que importa aquí es que estos rumores no lleguen hasta la señora Evans.

Al escuchar a David entendió que todos mis temores no eran sólo celos de mi parte, y que hasta la misma Scarlett lo había notado. Así que tendría que estar más atento a lo que sucedía a su alrededor

- David. Gracias por decirme todo esto. Y por favor investiga quien comenzó estos rumores.
- En esas estoy señor Evans.

David salió de la oficina de Chris, se sintia aliviado de haber podido hablar con él. Rato después Sara entro a la oficina de Chris y le entrego un documento para que los firmara.

- Señor Evans, estos documentos necesitan su firma. - dijo

Chris tomó los documentos, los reviso, y después de firmarlos se los entregó y ordenó:

- Cierra la puerta al salir.
- Señor Evans. - dijo al tiempo que se acercaba a Chris.
- Necesito hablar sobre algo con usted.

Chris levantó la vista, la miró con indiferencia.

- Qué quieres? Si es con respecto a lo que sucedió la otra noche ya te dije que... - le dijo Chris
- No.. no es eso. - lo interrumpió Sara.
- Entonces que es?

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora