Volvían a maquillar una vez más las pieles de los hermanos. Se había vuelto un hábito para ellos hacer eso cada día.
-Nos encontramos con los hermanos Kamado.- Dijo el que conducía la radio.- Díganos, ¿Es cierto que pronto tendrán un nuevo Comeback?- Preguntaba con cierta curiosidad, ya que no todos los días tenía la oportunidad de tener a los hermanos Kamado frente a el, mucho menos en su programa de radio.- Su público los espera con ansías nuevamente.
En efecto, pronto su agenda estaría más cargada de lo habitual. No hace mucho se les había informado la noticia que iban a hacer su regreso en los escenarios.
Nezuko se volvería a reunir con su grupo para empezar a grabar las canciones del nuevo álbum, igualmente a ensayar la nueva coreografía, sin contar que tenían que grabar el MV y muchas cosas más. De tan solo pensarlo, su cabeza daba vueltas.
-Estamos muy emocionados por regresar a verlos a todos ustedes.- Decía la joven con una gran sonrisa en su rostro.- Ya teníamos tiempo de no pisar un escenario.- Hace mucho que no regresaba con su grupo. Todas las integrantes habían tomado un pequeño descanso para así poder recargar fuerzas, acepción de Nezuko. La palabra "descanso" no formulaba en su vocabulario.
En sí, ser hija de uno de los dueños más grandes de la industria Coreana no es fácil, y eso lo tiene más que claro.
Al finalizar la entrevista. Intentaron ir lo más rápido posible al auto en el cual los esperaba su padre. Querían sentir su cama llena de almohadas y ser arropadas por estas. Por fin podrian quedar dormidos sin ningún tipo de preocupaciones. Estaban satisfechos por otro día, tan productivo como los demás.
Al sentarse en el auto, ambos dieron un gran suspiro al unísono.
-Muy bien, hijos. Lo hicieron bien hoy.- Dijo su padre mientras miraba una tableta, la cual se encontraba en sus manos.- Ando haciendo algunos arreglos con las personas que van a poder vestirlos para su regreso.- Estaba ansioso por las nuevas ganancias que sus hijos podían generar. Necesitaba lo más antes posible los sencillos de ambos.- Nezuko, pasado mañana empezarás los ensayos. Tanjiro, empezarás mañana.
Tanjiro tenia una de las agendas más recargadas, ya que era conductor, bailarín, compositor y solista. Esto último no duraría mucho. Su padre estaba en busca de nuevos Idols para formar un grupo masculino. Los fin de semana, se podía ver a un juez bastante exigente ante los participantes. Algunos eran retirados y otros pasaban a la siguiente fase, podía ser complicado, pero para Muzan era pan comido.
Cuando decían que Tanjiro era solista, todos creerían que no fuera la gran cosa en el mundo de la industria coreana. Sin embargo, es que en realidad es uno de los Idols más aclamados por el público. Sus facciones que tienes cierta particularidad a la de los demás, hacían que todo el público sea postrado ante sus pies. Se le veía tan bien a todo momento.
-¿Están listos para nuevamente obtener nuevos récords?- Mientras más lo pensaba, más deseaba que el tiempo se hiciera corto para mirar todo lo ganado, y así, poder ganar más fama a nivel mundial.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐫𝐭𝐢𝐬𝐭𝐚~ •𝐆𝐢𝐲𝐮𝐮𝐭𝐚𝐧•
RomansA la corta edad de dieciséis años, Kamado Tanjiro es uno de los artistas más aclamados en la industria del K-pop gracias a la gran empresa que maneja su padre, Muzan Kibutsuji. Giyuu Tomioka tendrá que unir sus lazos junto al joven Kamado para poder...