17

8K 1.2K 287
                                    

ㅡJisung, súbete ya al autoㅡordenó Minho viendo que el menor se había quedado parado sin hacer nadaㅡ¡Jisung, súbete!ㅡrepitió más fuerte y Jisung reaccionó, entró rápidamente sin decir nada.

Ambos iban en silencio, Minho observaba como el menor jugueteaba con sus dedos con la mirada en estos, no sabía qué decirle, pero sentía impotencia, celos, frustración. Sus emociones estaban mezclándose y nada bueno podría salir de eso. Los veinte minutos que tardaron en llegar fueron en total silencio, Jisung quería llorar, pero no lo haría, tal vez más tarde, en su solitario apartamento.

ㅡLlegamosㅡla voz de Minho salió en un susurro. Todo era silencio y eso lo estaba desesperando.

Jisung desabrochó su cinturón con dificultad, sus manos temblaban, estaba triste, molesto. Bajó del auto y caminó hacia el dicho mirador, no había nadie, a esas horas las personas preferían ir a comer o a bailar. La vista era perfecta, Jisung tenía frío por la altura del lugar, a pesar de llevar puesto un suéter, pero éste era muy delgado y el frío lograba acariciar su delicada piel.

ㅡWow... La vista es hermosa, ¿Por qué no sabía de este lugar?ㅡhabló mirando hacia la alumbrada ciudad desde las alturas, su voz sonaba un poco quebrada debido al nudo en la garganta y Minho lo notó.

ㅡJisung... ¿Estás bien?ㅡpreguntó agarrando su hombro y posicionándolo frente a él. Jisung hacía de todo menos verlo a los ojosㅡMírame.

ㅡClaro que estoy bienㅡrespondió, posando su mirada en el mayorㅡNo pasa nadaㅡrió, pestañeando repetidas veces para alejar las lágrimas que estaban por salir.

ㅡNo estás bien, mírate, quieres llorar, Jisung. Eso no es estar bien.

ㅡ¡Dije que estoy bien!ㅡexclamó, finalmente sacando las lágrimas retenidasㅡ¡Estoy perfectamente bien!ㅡvolvió a exclamar desesperado. La desesperación por mostrarse fuerte lo estaba alterando, no podía contenerse.

ㅡPor Dios... ¡Deja de ser tan jodidamente terco!ㅡgritó esta vez Minho, caminando de un lado a otroㅡ¡Deja de hacerte el fuerte!ㅡse detuvo frente a él y vio con claridad que el chico había empezado a llorar.

Jisung caminó desesperado llorando hacia las barandas del mirador, estaba sacando todo, otra vez.

''¿Es que acaso nunca dejaré de llorar por toda esta mierda?''

Se regañó mientras veía las luces del los autos en las calles moverse. Estaba enojado con Minho, con Hyunjin, con Jeongin, con su Leo interior, sus lágrimas salían sin parar, le estaba costando respirar.

''¿Desde cuando Hyunjin y Jeongin son tan unidos que no me di cuenta?''

se cuestiónó, tratando de hacer memoria, pero no encontraba una respuesta.

''Oh, claro, ellos también son compatibles...''

Pensó, recordando haber visto un dibujo muy bonito de Sagitario en el antebrazo de Jeongin.

Sintió una mano posarse en su castaño y sedoso cabello, bajando y subiendo suavemente para tratar de relajarlo. Era Minho en su afán de calmarlo.

ㅡ¡Estúpidos signos de mierda, los odio!ㅡgritó a la ruidosa ciudad.

Minho posó su mano en el hombro del menor, haciendo un suave movimiento en señal de apoyo, pero eso ocasionaba que Jisung quisiera llorar más, Minho le dio la vuelta suavemente atrayéndolo hacia sus brazos y así fue como Jisung terminó llorando abrazado al mayor.

Pasaron alrededor de cinco minutos y Jisung logró calmarse, poco a poco se alejó y lo miró, otra vez todo estaba en silencio. Ambos caminaron y observaron una vez más la ciudad iluminada, Jisung tenía una sensación de amargura en su interior, pero se encontraba más tranquilo disfrutando de la vista. Jisung pensó en lo que acababa de pasar, había estado llorando como un bebé en el hombro de otro chico, se sintió apenado y aliviado al mismo tiempo, por haber podido sacar lo que tenía dentro.

ㅡLamento haber arruinado tu genial camisaㅡseñaló el hombro del mayor y éste solo rió negando con la cabeza.

ㅡNo importa, solo tienes que lavarla o comprarme una nueva, mis camisas suelen ser especiales ¿Sabes?ㅡdijo divertido, tratando de hacer reír al castaño y sabía que lo había logrado cuando escuchó una leve risa de su parteㅡEspero que estés mejor ¡Parecías un maldito grifo!ㅡrió ante la comparación que había hecho y Jisung imitó el acto. La tensión había desaparecido.

ㅡGraciasㅡuna cálida sonrisa de agradecimiento se asomó en su boca, dirigió la mirada hacia los edificios con el pequeño deseo de que ese momento nunca acabara.

ㅡNunca tengas miedo de llorar... Tienes que ser fuerte frente a las personas que quieren hacerte daño, pero yo jamás te juzgaría o pensaría que eres débil solo por demostrar cómo te sientesㅡsoltó sin mirarlo.

Jisung volteó rápidamente y se topó con el perfil de Minho, con una nariz respingada, unas pestañas largas y delicadas, el cabello grisáceo moviéndose al compás del viento. Lee Minho era un chico guapo, con rasgos delicados. Por un momento, Jisung creyó haberse perdido en esos detalles.

ㅡTodo esto me ha puesto muy sensible... Desde que comencé a tener dudas no han pasado más que cosas malas, quisiera que las personas pudieran entender mi punto y que se detuvieran a pensarlo. Yo creo que los opuestos pueden llevarse tan bien como los compatibles, aún no estoy seguro sobre si creer que pueden enamorarse o no, había llegado a la conclusión de que eso no podría ser, sin embargo, cada día me lleno de más dudas y después de mi ruptura con Hyunjin, empiezo a creer que todo es posibleㅡexplicó detalladamente, esperando con todas sus fuerzas que Minho pudiera comprenderㅡ¿Acaso eso te parece muy loco?ㅡpreguntó al final, viendo que Minho aún seguía sin responder.

ㅡNo creo que sea loco... Me sorprende más el hecho de que un chico como tú tenga esas dudas. Tenías al novio perfecto, los amigos perfectos. Todo a tu alrededor estaba bien, llegaste a conclusiones así teniendo la vida que todos quieren. Nosotros vivimos con la idea de enamorarnos de nuestros compatibles y compartir una hermosa vida juntos, todo esto es cuestión de fijarse mejor en todoㅡrespondió por fin, Jisung asentía con la cabeza con cada frase que el mayor decía.

ㅡLo que me hizo llorar de esa manera fue por todo lo que me estuve guardando y Hyunjin , por él y por su mente tan cerrada... Una parte de mi se sintió muy dolida por lo que vi, pero otra parte de mi estaba furiosa... Furiosa por creer que Hyunjin un día me apoyaría, para él todo es tan fácil como encontrarse con un compatible y emparejarse. Eso es lo que me enferma de toda esta mierda de tener un signo zodiacal, pero no lo culpo, según todos, es su naturaleza emparejarse con alguien que les gusta, así como conmigo...ㅡsuspiró con cansancio.

ㅡEntiendo... Creo que las personas no están listas para estas conversacionesㅡrió divertidoㅡQue bueno que ahora me tienes a mí, te podrías sorprender, mi mente también está llena de muchas cosas que podrían interesarte. Sin embargo, ya es tarde, tendremos mucho tiempo después para hablar, por el momento es mejor que nos vayamos, estoy muriendo de fríoㅡdiji frotando sus manos con el intento de calentarlas.

Jisung asintió con interés, pero satisfecho por haber sido escuchado. Lee Minho sin dudas había llegado en el momento preciso de su vida, en ese momento en el que todo estaba oscuro y lleno de dudas, lleno de problemas. En su mente solo había una pregunta:

''¿Será el destino?''

[♉♌]

Otra vez me ando haciendo la tonta con los deberes😂 la Universidad no es fácil :c

✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora