ㅡMinho... Levántateㅡdijo Chan mientras movía suavemente a su amigoㅡDios, eres un desastre.
ㅡDéjame en pazㅡmurmuró Minho tapándose hasta la cabeza con la sábana.
ㅡTienes visita. Dice que quiere hablar contigo.
Minho se levantó rápidamente, tirando sus sábanas al piso, corriendo hacia su sala con la pequeña esperanza de que fuera Jisung, pero se detuvo de golpe al ver al otro chico que ahí se encontraba. Era Hyunjin, lo miró por un momento y la sensación de molestia lo estaba invadiendo, no le agradaba para nada el tipo.
ㅡBueno... Yo me voy, no se vayan a matarㅡdijo Chan, pasando a su lado y saliendo de su apartamento.
ㅡ¿Qué haces aquí?ㅡpreguntó con repudio Minho.
ㅡTranquilo, no vengo a buscar problemasㅡrespondió HyunjinㅡVengo para que hablemos... Sobre Jisung.
Minho se tensó, ¿qué tanto sabía y cómo sabía de todo eso?
ㅡ¿Sabes algo de él?ㅡla pregunta salió con preocupación.
ㅡSé en dónde está... Pero tenemos que hablar.
Minho sintió una oleada de decepción y celos, de seguro Jisung le respondió las llamadas a Hyunjin, pero a él no. Tenía ganas de sacarlo a golpes de su casa, estaba enojado y con ganas de llorar.
ㅡ¿Y entonces?ㅡdijo con el semblante serio.
ㅡMira, no sé muy bien lo que pasó, pero él realmente no tiene ganas de verte...ㅡHyunjin se detuvo y miró como Minho escondía su rostro entre sus manosㅡNo quiere verte pero creo que accederá a hacerlo, lo conozco y sé que dejará que le expliques lo que le tengas que explicar.
El alma de Minho se llenó con esperanza, podría verlo y hablar con él. Tiene que pensar muy bien qué le iba a decir, sería totalmente sincero, esperaba que le creyera y pudieran retomar lo que tenían, aunque lo encontraba difícil.
ㅡ¿Cómo sabes en dónde está?ㅡpreguntó de repente.
ㅡHablé con él hace casi una semana, tampoco sabía de él.
ㅡGracias por decirme... Aunque sigues sin agradarme.
ㅡNo busco agradarte ¿sabes? Pero Jisung es importante para mi y aunque no sé exactamente qué estupidez le hiciste, creo que necesitan por lo menos hablarloㅡexplicó Hyunjin y luego se dirigió a la puerta para irse.
ㅡPor cierto, ¿cómo sabes que vivo aquí? Eso da miedo.
ㅡSoy demasiado sociable y tengo mis contactosㅡrespondió, le sonrió y se fue.
Minho tendría la oportunidad de explicarle y decirle lo mucho que lo amaba, pero aún se sentía con miedo, puede que acepte la explicación o simplemente podría rechazarlo. Ahora solo le quedaba esperar a que Jisung regrese.
[♉♌]
Otra semana había pasado. Minho había tratado de no contactar al menor, cada día que pasaba se desilusionaba más, perdiendo las esperanzas de lo que Hyunjin le había dicho.
Así que trató de distraerse saliendo con Chan cada vez que se lo pedía, había empezado a hacer ejercicio de nuevo, aprendió nuevas técnicas de dibujo, probando nuevas cosas. Todo aquello lo mantenía con la mente ocupada.
Esa noche iría a una fiesta con Chan, el mayor le había pedido que lo acompañara, sería algo tranquilo según le había dicho, tampoco buscaba involucrarse con alguien. Así que se vistió lo mejor que pudo, arregló su cabello y pasó por su amigo.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionLos signos zodiacales compatibles están destinados. Los signos incompatibles se rechazan por naturaleza. Han Jisung nació con el signo zodiacal Leo Lee Minho nació con el signo zodiacal Tauro. Completamente incompatibles. ~Minsung ~Hyunin ~+18 ~D...