35

8.3K 1.1K 523
                                    

La primera semana de clases se hizo presente, se contaban tres meses y medio desde la ruptura de Minho y Jisung, pero en la Universidad nadie lo comentaba, parecía estar todo casi en orden, muchas personas lo habían dejado de molestar o de mirar mal.

El horario de Jisung era más cómodo, salía más temprano que antes, siendo esto un gran alivio para él. Ahora solo compartía una clase con Seungmin, poniéndolo triste porque pasará toda la mañana solo y aburrido. Por su lado, Minho llevaba menos clases, así que salía temprano también.

Minho y Jisung habían estado hablando, el mayor lo invitaba a salir, muchas veces Jisung se negó, pero en otras ocasiones aceptó. El ambiente entre los dos era tranquilo, poco a poco se iban acercando.

Minho ya no tapaba su antebrazo, se sentía extraño pero no quería seguir con eso, usaba camisas con mangas cortas o con las mangas enrolladas hasta su codo. A Jisung le había costado un poco acostumbrarse a ver su signo zodiacal, pero al paso de los días se acostumbró. Todo parecía ir bien, estaban tratando de no presionarse con nada, aunque a veces a Minho se le escapaban algunos cumplidos cuando lo veía porque se le era imposible evitarlo, Jisung era del tipo de personas que causaban ternura y paz en los demás.

Desde que terminó con Jisung, Minho se había empezado a sentir inseguro, se avergonzaba y pedía disculpas por cada cosa que hacía, sintiendo que podría haber hecho algo malo, no quería volver a dañar a nadie, menos a los que amaba.

Hyunjin y Jeongin llevaban su relación de maravilla, como era de esperarse ya que eran compatibles. Félix se había integrado al pequeño círculo de amigos de Minho, que solo era Chan y Jisung, el chico era agradable y en poco tiempo logró ganarse su confianza.

[♉♌]

Era viernes, ese día Jeongin estaba cumpliendo años, sus amigos y novio habían preparado una sorpresa en el apartamento de Jisung, éste se ofreció ya que era el lugar más grande, sería la primera vez que su hogar estaría lleno de personas, a pesar de que solo sean unos cuantos.

Jisung se encontraba ordenando y limpiando, sus amigos llegarían después con comida y bebidas. Toques en la puerta lo interrumpieron, viendo su reloj pensando en que aún era temprano, caminó hacia ésta para ver quién era.

ㅡHolaㅡsaludóㅡTraje cosas para hacer postresㅡdijo con un poco de timidez.

La sonrisa de Minho se veía nerviosa, lo que hizo que Jisung riera, tomó las cosas que Minho había llevado y las posicionó en la mesa del comedor. Lo cierto era que desde que arreglaron las cosas no habían estado a solas. Trataron de actuar lo más normal posible, Jisung siguió con sus labores de limpieza, arreglando las habitaciones extra por si alguien iba a quedarse, Minho empezó a preparar postres para los invitados, tratando de alejar el nerviosismo que le daba estar con el menor. Sus sentimientos estaban presentes, haciéndole una mala jugada. Verlo ahí tan concentrado le recordaba lo mucho que lo extrañaba a diario.

Los demás empezaron a llegar con el tiempo, siendo Chan, Félix y Seungmin los primeros, Hyunjin llegaría con Jeongin con alguna excusa. Prepararon el sistema de karaoke, las bebidas y la comida, todo estaba tomando forma, el ambiente era más cálido con pocas personas, a Jisung le gustaba eso.

ㅡ¡Ya vienen!ㅡgritó Jisung al recibir un mensaje de Hyunjin avisando que estaban subiendo.

Todos buscaron un escondite para esperarlos, segundos después la puerta principal fue abierta y la risa de Jeongin se escuchaba. Cuando hubo entrado del todo, los demás salieron de su escondite gritando un alegre ''¡felicidades!'' al unísono. Jeongin estaba tan feliz que lágrimas de felicidad salían de sus tiernos ojos, causándoles ternura a todos los presentes.

✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora