30

8.5K 1.2K 558
                                    

Pasaron dos meses y las vacaciones habían llegado. La relación de Minho y Jisung estaba mejor de lo que esperaban, a veces discutían pero no había nada que no se puediera arreglar con besos y mimos.

Su trabajo había tenido una calificación perfecta, dejándolos satisfechos y en paz, sus esfuerzos fueron reconocidos y ambos estaban orgullosos.

Jisung se había encontrado con Hyunjin y Jeongin un par de veces, incluso entabló conversación con ambos en algunas ocasiones, Jisung se sentía feliz por Hyunjin, pero a Minho no le agradaba Hyunjin y tampoco que Jisung intentara ser su amigo, Jeongin no tenía problemas con eso, sabía que no tenían otras intenciones.

Jisung se encontraba recostado en las piernas de Minho en el sofá de la pequeña sala del mayor, éste dando caricias en el castaño cabello de Jisung hasta que unos golpes en la puerta los interrumpió.

ㅡ¡Minho abre, soy yo!ㅡgritaron desde afueraㅡ¡Traje comida!

Minho se sintió frustrado, reconocía la molesta voz de su mejor amigo, ¿por qué había llegado a interrumpir su hermoso momento con Jisung?

ㅡ¡Voy a entrar!ㅡvolvió a gritar al notar que nadie le abría la puerta.

Chan entró como si fuera su casa, puso todas las cosas en una pequeña mesa de la cocina y se detuvo frente al sofá, cubriendo la televisión, haciendo que Minho lo mirara con molestia.

ㅡOye, quítate, estorboㅡdijo Minho apartando con sus pies a Chan.

ㅡEn serio que eres un grosero, ni siquiera me abriste la puertaㅡdijo Chan frunciendo el ceño, miró hacia Jisung y su gesto cambió rápidamente a amabilidadㅡ¡Hola, Sung! ¿Puedes decirle a esta bestia que no sea tan malo conmigo?ㅡseñaló a Minho, a lo que Jisung reaccionó riendo.

ㅡCariño, no seas tan malo con Chan, incluso trajo comidaㅡse levantó.

ㅡEs que viene a interrumpirㅡse defendió Minho.

ㅡEs sábado, Minho. Sabes que nunca tengo nada qué hacer el sábado, mi casa es muy aburridaㅡse quejó Chan sentándose en un sillón individual.

ㅡ¿No tienes a nadie más a quién molestar, cierto?ㅡpreguntó Minho.

ㅡNoㅡrespondió con un gesto de tristeza.

Jisung rió escuchándolos hablar, amaba estar con ambos chicos, sabía que Minho adoraba a su mejor amigo y eso le causaba ternura.

Pasaron el día comiendo, riendo y viendo películas. Chan no se sentía como mal tercio aunque para Minho si lo era, Jisung lo provocaba constantemente y con Chan encima no podía hacer nada. Estaba frustrado y eso no le gustaba.

ㅡChan, ¿no piensas irte?ㅡpreguntó a su amigo mientras veía la hora

ㅡMmm... Obvio no, ¿ya viste cómo está el clima allá afuera? ¡Podría morir si me voy en esta tormenta!ㅡdijo exagerado Chan

ㅡChan, sabes que te adoro pero ahora mismo te estoy odiando muchoㅡdijo Minho con una falsa sonrisa hacia su amigo.

ㅡPuedo vivir con eso.

ㅡ¿En dónde piensas dormir? Porque definitivamente no será conmigo y Jisung.

ㅡClaro que lo sé, no quiero ver sus cochinadasㅡrespondió con una muecaㅡPodría dormir en el sofá, no tengo problemas con esoㅡuna amplia sonrisa se formó en su rostro.

ㅡBien...ㅡsuspiró derrotado.

A la hora de dormir, Chan se acomodó con las almohadas y las sábanas que Minho le había dado en el sofá, encendió la televisión un rato para distraerse. Minho y Jisung ya se encontraban acomodados en la cama del mayor, listos para dormir.

✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora