Jisung fue el primero en despertar, se levantó, tomó una rápida ducha y se puso de nuevo la ropa que había usado para dormir, pues su ropa seguía secándose ya que el mayor la metió a lavar.
Se dirigió a la cocina para preparar el desayuno, procurando tenerlo listo para cuando Minho se despertara.
Jisung se acomodó en el sofá, revisando su celular, recibiendo mensajes por parte de Seungmin preguntando por qué no había llegado, Jisung los respondió hasta que escuchó la puerta de la habitación del mayor abrirse.
ㅡBuenos díasㅡle sonrió Jisung desde el sofá.
ㅡ¿Te sientes mejor? ¿Te duele algo?ㅡpreguntó Minho con preocupación.
Jisung negó con una sonrisa en su rostro por la preocupación de Minho.
ㅡEstá bien... Me daré una ducha, ya regresoㅡavisó antes de meterse al baño.
A Jisung le gustaba estar en la casa de Minho, todo se sentía cálido y acogedor, algunos cuadros de Minho colgados en las paredes del lugar, todo parecía ordenado.
No se dio cuenta de cuánto tiempo pasó, Minho salió del baño con una toalla rodeando su cintura, con el torso descubierto, caminó despreocupado sin mirar a Jisung, entró a su habitación para cambiarse, Jisung por su parte, no se dio cuenta en qué momento había empezado a morder su labio inferior ante tal imagen, Minho lo encendía con sólo verlo sin camisa. Pensó en todas esas veces en las que se besaron con pasión, sintiendo el tacto de sus pieles, recordando los gemidos roncos del mayor.
De repente, la puerta de Minho se abrió, regresándolo a la realidad y tenía un problema, se había puesto duro.
ㅡ¿Te pasa algo?ㅡpreguntó Minho un poco preocupado al verlo sonrojado.
ㅡN-no, no pasa n-nadaㅡtartamudeó un poco, no quería que Minho lo viera asíㅡVe a la cocina, preparé el desayunoㅡsonrió con nerviosismo.
Minho lo miró con extrañez, con pasos lentos se acercó a Jisung, sentándose a su lado con el ceño fruncido. Jisung no sabía qué hacer, su erección era notoria en los pantalones de dormir flojos que tenía puestos.
Al sentarse a su lado en el sofá, Minho dirigió su mirada accidentalmente a la entrepierna del menor, enarcando las cejas en señal de sorpresa, levantando lentamente la mirada hacia los ojos de Jisung.
ㅡD-deja de vermeㅡdijo tomando un cojín para taparse.
ㅡ¿Desde cuándo me tienes vergüenza?ㅡdijo suavemente, quitando lentamente el cojín de la entrepierna de Jisung.
Minho lo miró a los ojos, sintiendo el deseo arder en su piel, quería besarlo, deseaba hacerlo.
ㅡ¿Puedo besarte?ㅡpreguntó en un susurro Minho, a lo que el menor asintió lentamente.
Se acercó hasta rozar sus labios, siendo Jisung el que cerró la distancia entre ambos. El beso empezó con necesidad, ambos habían estado deseando besarse, Jisung pasando sus manos sobre el cuello del mayor mientras que Minho bajaba su mano, haciendo contacto con el miembro de Jisung sobre el pantalón, causando un leve gemido por parte del menor.
Jisung como pudo se posicionó encima de Minho, pasando una pierna a cada lado de su cuerpo, sentándose directamente en la erección del mayor, restregándose en esta.
ㅡOh~... Sigue moviéndoteㅡsusurró Minho sobre los labios del menor, con las manos en la cintura de Jisung, guiando el movimiento.
Jisung sonrió con suficiencia, dirigiendo sus labios al cuello del mayor que tenía la cabeza hacia atrás, con los ojos cerrados, disfrutando de la lengua de Jisung en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionLos signos zodiacales compatibles están destinados. Los signos incompatibles se rechazan por naturaleza. Han Jisung nació con el signo zodiacal Leo Lee Minho nació con el signo zodiacal Tauro. Completamente incompatibles. ~Minsung ~Hyunin ~+18 ~D...