Escandalosos golpes se escucharon en la puerta principal del apartamento de Jisung, el castaño sali8 asustado de su habitación porque no esperaba a nadie, miró su reloj y marcaban las 8:45pm, definitivamente no esperaba a nadie.
Caminó lentamente hasta la puerta y miles de sucesos se le pasaron por la mente, escenarios terroríficos en los que terminan secuestrándolo o robándole, pero esas ideas desaparecieron al recordar que era un lugar lleno de seguridad y habían vigilantes día y noche. Un poco más confiado abrió la puerta lentamente y se sorprendi8 al ser empujado por la persona que estaba golpeando hace unos segundos.
ㅡ¡¿Qué mierdas te pasa?!ㅡgritó Jisung al ver a Minho entrando violentamente.
ㅡ¡¿En dónde está el imbécil de Hyunjin?!ㅡgritó también, entrando a todas las habitaciones del apartamento.
Jisung creía que se había vuelto loco, el mayor tenía cara de querer matar a alguien. Cerró la puerta y fue detrás de Minho que seguía gritando como loco preguntando por Hyunjin, no entendía el por qué de tal estupidez.
ㅡ¡Hyunjin no está aquí! ¡Tranquilízate de una puta vez!
Minho se detuvo de golpe al escuchar las palabras del menor, lo miró y notó que estaba furioso.
ㅡ¿En dónde está?ㅡpreguntó esta vez más tranquilo-ñㅡDijiste que hablarían aquíㅡsu respiración era cada vez más estable.
ㅡDe seguro está en su maldita casa y si vino aquí o no, no es tu maldito problema, es el míoㅡla frialdad en las palabras de Jisung llegaron directo a Minho.
ㅡMaldita sea, Jisung, ¿Vino aquí o no? ¿Hicieron algo? ¿Te besó? ¿Te tocó?ㅡlas preguntas salían cada vez con más enojoㅡ¡DIME!
ㅡ¡NO VINO HASTA AQUÍ! ¡NO HICIMOS NADA!ㅡla paciencia de Jisung había desaparecido, con Minho solía molestarse mucho, pero esta vez no conoció los límitesㅡ¡Así que deja de joder y vete de mi casa!ㅡgritó, caminando hacia la puerta para abrirla y el mayor saliera.
Minho corrió tras Jisung para detenerlo, agarró su brazo con fuerza y lo pegó contra la pared. Jisung estaba sorprendido, pero en sus ojos había demasiado enojo, ambos estaban que no se soportaban.
ㅡNo me iré de aquíㅡhabló entre dientes, furioso.
ㅡ¿Si ubicas que es mi casa, verdad? Si quiero que te vayas pues ¡Te vas!ㅡJisung respondió de la misma manera, empujando al mayor para poder salir.
ㅡHe dicho que no me iréㅡtomó una larga bocanada de aire y lo soltó, relajándoseㅡLo lamento, sé que fui un idiota, no sé en lo que estaba pensando.
ㅡDisculpas aceptadas, ahora apártate.
ㅡSigues molesto.
ㅡ¡Eso qué te importa! Desde temprano te has comportado como un idiota conmigo sin razón y ahora vienes haciendo todo este alboroto por nada.
ㅡ¡Estaba celoso! Maldición, Jisung. Hyunjin me puso como loco, pensar que iban a estar aquí hablando a solas me cegó completamenteㅡsoltó sin rodeos de manera sincera.
La expresión de Jisung cambió de enojo a sorpresa pura, se había quedado sin qué decir, ¿Minho celoso de Hyunjin? Eso era loco por donde se viera, el menor no entendía nada.
ㅡMin, ¿Qué dices? ¿Celoso?ㅡhasta le parecía cómicoㅡTe dije que solo quería arreglar las cosas con él, no dije que íbamos a regresar o algo así.
ㅡSi, celoso, deja de sorprenderte, Sung.
ㅡEs que no entiendo. No debiste tratarme de esa mane...ㅡla oración de Jisung se vio interrumpida por el mayor al sentir unos labios ajenos sobre los suyos.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionLos signos zodiacales compatibles están destinados. Los signos incompatibles se rechazan por naturaleza. Han Jisung nació con el signo zodiacal Leo Lee Minho nació con el signo zodiacal Tauro. Completamente incompatibles. ~Minsung ~Hyunin ~+18 ~D...