09

7.2K 923 417
                                    

Estoy resubiendo el capítulo ya que no me di cuenta de que se había subido incompleto debido a mi internet😔

Habían pasado alrededor de treinta minutos, Jisung seguía aferrado al cuerpo del mayor, su llanto se había detenido, simplemente estaban disfrutando de la compañía del otro.


Minho no esperaba que algo así de bueno le pasara ese día, tener a Jisung entre sus brazos era de sus cosas favoritas, habían pasado alrededor de siete meses sin poder abrazarlo de esa forma tan cariñosa y amorosa. Fue una muy buena idea haber ido, tenía a su pequeño de regreso, pero le dolía el hecho de que esa felicidad no iba a durar por mucho tiempo.

ㅡSunggie, vamos con los demásㅡsusurró Minho, alejando suavemente al menor, pero éste se aferró más.

ㅡNo quiero irme de aquíㅡdijo, negando repetidas vecesㅡSolo un rato másㅡpidió, separándose del mayor, viéndolo de cerca.

Minho lo miraba con adoración, la belleza del menor parecía un sueño. Jisung apartó el rostro, escondiéndose en el hueco del cuello del mayor, segundos después, empezó a repartir pequeños besos en la zona, pasando de su cuello a su mentón. Minho cerró los ojos, disfrutando de los suaves y finos labios del menor.

Jisung bajó su mano lentamente hacia la entrepierna del mayor, sobando suavemente, causando que abriera los ojos por la sorpresa, es cierto que no era primera vez, pero no quería seguir avanzando si no estaba seguro de que el menor llegaría hasta el final.

ㅡEspera, esperaㅡlo detuvo, tomando la mano de éste, alejándola de su entrepiernaㅡ¿Sabes a donde nos va a dirigir esto si seguimos, cierto?ㅡdijo sin quitarle la vista de los ojos. Realmente deseaba a Jisung, pero no quería que todo fuera tan rápido si él no estaba dispuesto.

ㅡLo sé perfectamente, Minhoㅡle sonrió, dándole la aprobación con solo esas palabrasㅡNo te detengas ahora, ha pasado un tiempo yaㅡvolvió a sonreír, acercándose para besarlo.

ㅡBebé…ㅡdijo el pelinegro sobre sus labiosㅡLa puerta. Cualquiera puede entrarㅡsusurró.

Jisung se levantó y caminó hacia la puerta para ponerle seguro, se dio la vuelta, encontrándose con Minho recostado en la cama, dejando todo su peso en sus codos.

“Jodidamente caliente”

Pensó el menor, mordiéndose el labio inferior, caminando a paso lento hacia la cama, quitándose la camisa, dándole una buena vista al mayor.

Minho estaba ansioso, estar con Jisung de nuevo lo ponía nervioso, principalmente porque las cosas eran diferentes, pero el amor que sentían seguía igual.

Vio con deseo el abdomen descubierto del menor, sintiendo como éste se posicionaba sobre él, dándole una sonrisa antes de unir sus labios en un beso.

Al principio el beso fue suave, pero con cada respiración que daban, se tornaba más deseoso, ambos buscaban más del otro, habían estado tan alejados por tanto tiempo que parecía que nada era suficiente.

Jisung sintió la erección de Minho en su trasero mientras lo besaba, moviéndose levemente sobre él para darle un poco más de placer. Se alejó de la boca contraria, sentándose por completo en su entrepierna, quitó la camisa de este, dejando al descubierto su caliente cuerpo. Mordió su labio inferior, deleitándose con la vista que le permitía apreciar las suaves luces del exterior, posicionó sus manos en el pecho contrario, tocándolo con fascinación. Minho puso sus manos en las caderas del menor, sobando hasta sus piernas, luego subiendo de nuevo, realmente lo estaba disfrutando.

✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora