11

8.3K 1.2K 631
                                    

Jisung jugaba con los cubiertos en su plato de almuerzo, Hyunjin no lo había contactado desde que lo dejó en la casa de su mejor amigo, al parecer ninguno quería dar el paso, de cierta manera estaban siendo orgullosos.

Solo se encontró con Seungmin en las primeras clases que compartían y a la hora del almuerzo desapareció. Ya habían pasado diez minutos desde que se sentó a juguetear con la comida, no tenía mucho apetito.

ㅡ¿Tan mala está la comida?

Una voz lo sacó de sus pensamientos causando que levantara la mirada hacia la persona que acababa de poner su bandeja de comida frente a él.

ㅡNo la he probadoㅡrespondió observando como su acompañante se sentaba frente a él y empezaba a comer.

ㅡPues deberías, está muy buena, considerando que la mayoría del tiempo la comida de este lugar es horribleㅡdijo divertido con la boca llena.

Minho estaba usando una camisa manga larga de nuevo. Han tenía mucha curiosidad sobre el signo del otro chico, ahora que lo pensaba, las pocas veces que se ha encontrado con él siempre ha estado vistiendo camisas de ese estilo.

''Deja de pensarlo tanto, quizás solo es su forma de vestir, es lo más lógico''

Se dijo para sí mismo, dejando ese asunto atrás.

ㅡNi siquiera sé por qué la compré, de repente perdí el apetito y ahora me siento extraño.

Esas palabras alarmaron a Minho, pensando en que podría ser por la mera presencia del Tauro. Sin embargo, Minho no sabía de los problemas de Jisung, él solo sacaba conclusiones por lógica.

ㅡDesperdiciaste el dinero, amigoㅡseñaló la bandeja del menorㅡDime, ¿qué tal tu día?ㅡcuestionó con indiferencia, como si fuera una pregunta que le hacía a diario.

ㅡMmm... Bien, supongoㅡrespondió un poco cortante.

''¿Qué te pasa? ¿Por qué eres tan cortante cuando sueles ser tan amable, Han Jisung? ¿Será porque no me siento bien? Minho está siendo realmente amable''

Se regañó y tomó una mejor postura para responderㅡEstuvo muy bien, aún me faltan dos clases más para salir y poder irme, estoy realmente cansadoㅡexplicó de una mejor manera hacia Minhoㅡ¿Y el tuyo como ha estado?

Minho subió rápidamente la mirada prestando más atención al rostro de Jisung, era muy guapo, lindo y tierno. A pesar de ser su opuesto, podía aceptar que era un chico lindo. Es cuando el menor hace una mueca de confusión, se da cuenta de que estuvo viéndolo fijamente al menos por casi diez segundos.

ㅡEstuvo bien, también me faltan dos clases más para terminar, al parecer llevamos el mismo horario.

ㅡEso pareceㅡsonrió un poco más tranquilo, de cierta manera se estaba sintiendo cómodo con Minho.

ㅡTe ves pensativo, ¿Qué tanto piensas?ㅡpreguntó Minho esperando no haber sido tan entrometido, esperaba con todas sus fuerzas que no fuera algo relacionado con sus signos.

ㅡHe estado pensado mucho últimamente sobre cosas que no debería...ㅡempiezó a hablar moviendo sus manos de manera nerviosa, hasta él estaba un poco harto del mismo tema.

ㅡSi, has estado pensado demasiado, Hannieㅡhabló alguien a quien reconoce perfectamente a sus espaldasㅡ¡Ya basta de eso!

Jisung saltó en su lugar por la fuerte voz que su novio había usado. Todos a su alrededor miraban a Hyunjin expectante. A esas alturas muchas personas sabían de su ''perfecta'' relación y no era por Jisung, sino por Hyunjin que era extremadamente sociable. Rápidamente se le subieron los colores a la cara sin verlo, su mirada seguía en Minho que tenía una expresión de duda,

''¿Qué mierdas está pasando?''

Hyunjin caminó hacia el otro lado de la mesa quedándose frente a Jisung y al lado de Minho viendo que el menor no iba a girarse.

ㅡHyunjin...ㅡapenas susurró Jisung alzando la vista desde su asiento.

ㅡQuise venir a arreglar las cosas con la esperanza de que todo sea como antes, pero lo primero que encuentro es a ti sacando el mismo maldito tema, ¿No estás cansado? ¿Acaso vas a ir por todas partes diciendo esas estupideces y dudando de lo nuestro?ㅡpreguntó con exasperación, el tema lo tenía muy sensible, más que todo por las nuevas sensaciones que estaba sintiendo con su pareja.

ㅡ¡Deja de alterarte por eso!ㅡse levantó de golpe Jisung dejando en segundo plano el hecho de que todos los estaban viendoㅡ¿Por qué te cuesta tanto comprenderme?ㅡcuestionó con un toque de desesperación.

Minho solo veía la escena pensando en qué carajos pasaba, podía ver el signo zodiacal de ambos y estaba seguro de que eran compatibles, además, los había visto en el restaurante hace días.

ㅡJisung, yo ya te dije de mi posición, no aceptaré tus estúpidas ideas, ¡Es por eso por lo que lo nuestro se está yendo a la mierda! ¿Qué es lo que no entiendes? ¿No puedes solo seguir haciendo como si nada y regresarme al Jisung del que me enamoré?ㅡsiguió cuestionando con intranquilidad el mayor, sabía que estaba haciendo mal discutiendo frente a todas esas personas, ahora todos hablarán de eso, pero no lo soportó al escuchar a Jisung hablando de lo mismo con lo que parece ser un extraño.

ㅡTe enamoraste de un Leo, no de Han Jisungㅡdijo firme, sosteniéndole la mirada a su novioㅡNo puedes apoyarme y ayudarme a aclarar mis dudas, tu vives en el mismo mundo que todos los demás.

Al escuchar esto, Minho vio con más interés al chico tierno que estaba discutiendo frente a él, ahora tenía muchas más ganas de conocerlo.

ㅡHan... por favor, solo deja esas cosas, solo escucha lo que dices, ¡Como si eso tuviera sentido!ㅡHyunjin ya no tenía esperanzas con arreglar las cosas, Jisung estaba muy metido en sus ideas y Hyunjin en serio no quería discutir, quizás Jisung estaba cómodo con eso, pero el mayor no.

ㅡPara mi no es absurdoㅡhabló Minho poniéndose de frente a Hyunjin, ya no quería escuchar más discusionesㅡDeja al chico, míralo, está todo incómodoㅡdijo con calma.

La verdad, Jisung quería llorar de tristeza e impotencia, pero no lo haría frente a todos.

ㅡTú no te metasㅡgruñó por lo bajó HyunjinㅡAdemás, ¿tú quién eres? Ni siquiera nos conoces.

ㅡNi siquiera quiero hacerlo, toda esta pelea es absurda, ¿cómo no puedes apoyar a tu novio? Quiero decir, da igual si pelean por otras cosas, pero ese niño solo quiere tu apoyoㅡMinho se estaba metiendo donde no lo estaban llamando, pero la situación le pareció interesante por el simple hecho de que Jisung resultó tener un pensamiento más allá de lo que creía.

ㅡ¡Deja de decirme niñoㅡseñaló a Minho. A estas alturas estaba desesperado sin entender qué hacer, solo quería el apoyo de su novio para aclarar sus dudas y ser escuchado sin que lo tratara como un loco, luego de eso podrían seguir siendo la hermosa pareja que eran, de todas formas eran compatibles y fuera de ese pequeño detalle causante de sus peleas, todo estaría perfecto, no le gustaba pelear con Hyunjin, lo amaba mucho y odiaba en lo que se convirtió su relaciónㅡY túㅡmiró de nuevo a HyunjinㅡPodemos seguir con nuestra linda relación, solo deja de tratarme como un loco cada vez que quiero hablar del tema, sabes que nos llevamos de maravilla, al fin y al cabo somos destinadosㅡla impotencia se iba con cada palabra que el menor decía, se estaba calmando, pero Hyunjin no quería ceder.

ㅡJisung... Yo no puedo hacer como si nada, yo... Yo no puedo apoyarte en algo que no creo y que no es posibleㅡhabló un poco más suaveㅡSabes lo importante que es para mi la cuestión de los signos, crecí con eso.

ㅡYo también... Mejor hablamos luego, HyunjinㅡHan tomó su mochila y empezó a caminar directo a su edificio ignorando todas las miradas de sorpresa por parte de sus compañeros.

Definitivamente eso sería algo de lo que hablarían todo el año.

[♉♌]

Espero que les esté gustando :'3

✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora