En la mañana el clima estaba fresco, caía la lluvia suavemente dando una sensación relajante, Jisung se pegaba más a Minho que dormía plácidamente, llenándose del varonil olor del mayor.
Minutos después se levantó con cuidado de no despertarlo, tomó una ducha y se vistió, ese día había quedado con Seungmin y Jeongin, pasarían todo el día en la casa del menor de los tres, harían una tipo pijamada.
Se acercó al sofá viendo como Chan dormía en una posición extraña, riendo por lo divertido que se veía y con un poco de pena porque de seguro era incómodo.
Momentos después, apareció Minho, dándole un pequeño beso de buenos días, se dirigió a la cocina para preparar el desayuno. Chan se levantó desorientado, estirando su cuerpo con cansancio, tenía un aspecto de no haber podido dormir nada.
ㅡTe ves fatalㅡrió Minho viendo a su amigo que se acercaba a la cocinaㅡ¿Dormiste bien en mi cómodo sofá?ㅡpreguntó con sarcasmo.
ㅡ¡De maravilla!ㅡexclamó, dándole una sonrisa falsaㅡNo pude dormir una mierdaㅡse quejó.
ㅡ¿Por qué?ㅡpreguntó esta vez Jisung sentándose en una silla del pequeño comedor.
ㅡAh, siㅡChan lo miró directamenteㅡCiertas personas gritaban como locos ¿Es que acaso no tienen vergüenza?ㅡpreguntó indignado.
Jisung se atragantó con su propia saliva y empezó a toser exageradamente, Minho solo se ruborizó mientras seguía cocinando. Chan rió ante sus reacciones, ambos muy incómodos y sonrojados.
ㅡSi bueno... ¡A desayunar!ㅡdijo Minho levantando la sartén con comida.
Desayunaron tranquilamente sin comentarios incómodos, después de eso lavaron los trastes que utilizaron. Vieron la televisión un rato más hasta que la hora en la que Jisung se tenía que ir llegó.
ㅡMin, tengo que irme, todavía tengo que pasar por mi casa a cambiarmeㅡavisó a su novio que lo estaba abrazando aún con su pijama puesta.
ㅡ¿Tan rápido?ㅡhizo un puchero, Minho.
ㅡEstoy aquí desde ayer en la mañanaㅡdijo besando rápidamente el puchero que Minho estaba haciendo.
ㅡCreo que mejor iré al baño, ya vi y escuché suficienteㅡChan se levantó y se dirigió al baño.
La pareja lo ignoró totalmente.
ㅡ¿Te portarás bien? ¿Seguro que no irá Hyunjin?ㅡpreguntó Minho abrazando más a Jisung.
ㅡSolo es una pijamada. Y no, no irá Hyunjinㅡrespondió rodando los ojos.
ㅡBien ¿Quieres que te vaya a dejar?ㅡpreguntó, dirigiéndose al mueble en donde tenía las llaves del auto.
ㅡMin, ni siquiera te has bañadoㅡdijo riendoㅡPuedo pedir un taxi, no es problemaㅡcaminó hacia la puerta.
Se despidieron con un beso y Jisung salió del apartamento de Minho. Segundos después salió Chan del baño, mirando a su alrededor y percatándose de que Jisung ya se había ido.
Chan que se encontraba ya acomodado en el sofá revisando su celular, sin hacerle caso a su amigo.
Minho entró a su habitación, arregló un poco sus cosas y se percató de que Jisung había dejado su billetera. A esas alturas el menor ya debía ir en el taxi, así que la dejó en dónde estaba, pensando en lo descuidado que era a veces.
Empezó a desvestirse para cambiarse de ropa, se quitó la camisa de pijama manga larga que traía puesta y la tiró en su cama, dirigió la mirada a su bien dibujado signo zodiacal, tan incompatible con el de Jisung, sabía que podría molestarle el no haberle dicho y tenía la esperanza de que lo entendiera.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionLos signos zodiacales compatibles están destinados. Los signos incompatibles se rechazan por naturaleza. Han Jisung nació con el signo zodiacal Leo Lee Minho nació con el signo zodiacal Tauro. Completamente incompatibles. ~Minsung ~Hyunin ~+18 ~D...