Minho daba vueltas por todo el lugar, arreglando cada detalle para que se viera perfecto, había estado nervioso desde hace semanas con solo la idea de que algo le saliera mal, si bien no sería la gran cosa, era el simple hecho de hacerlo, sabía que Jisung amaría cualquier cosa que Minho le diera, por más sencillo que fuese.
ㅡPor el amor de Dios, Chan, deja de mover las cosas y déjalas como estánㅡregañó Minho a su mejor amigo.
ㅡ¡Es que tú las dejas mal puestas! Estás dando vueltas como loco y no te das cuenta de que estás moviendo todoㅡse defendió el mayor con un poco de desesperación. Minho se irritaba fácilmente cuando se ponía nervioso.
ㅡBien, lo sientoㅡse disculpó, dejando ir un gran suspiroㅡEs que estoy jodidamente nervioso, me tomó mucho todo esto.
ㅡLo sé y créeme que cualquier cosa le va a encantar, sabes como es.
Y es que Minho había gastado una gran parte de su dinero en comprar un lujoso apartamento para él y Jisung, porque si, seguían viviendo en lugares diferentes, aunque parecía que vivieran juntos ya que pasaban demasiado tiempo en la casa del otro, pero siempre estaba eso de tener que regresar a sus respectivos hogares, prácticamente solo ellos no vivían juntos, incluso Hyunjin y Jeongin estaban casados, sentía que el tiempo se le estaba yendo de las manos.
ㅡ¿Y si no quiere vivir conmigo? ¿Y si en algún momento se arrepiente?ㅡdijo con miedo y preocupación. Para él vivir juntos era un gran paso, incluso tenía miedo de lo demás.
ㅡ¿Y si mejor te calmas? Por Dios, es como si no supieras lo mucho que él te ama, es decir, tiene veinticinco años y parece un chiquillo de dieciséis enamorado, solo habla de ti.
ㅡ¿En serio?ㅡpreguntó tontamente con una gran sonrisa, a lo que Chan asiente.
ㅡSeungmin dice que ya vienen subiendoㅡavisó a su mejor amigo viendo el mensaje en su celularㅡTranquilo, todo irá bienㅡfinalizó, dándole un reconfortante abrazo.
Jisung iba realmente nervioso y asustado, sus amigos habían llegado de sorpresa a su apartamento, le vendaron los ojos y lo sacaron sin decirle mucho, a pesar de su insistencia nadie quiso decir algo. Rendido se limitó a seguirlos, rezando para no chocar o caer con cualquier cosa porque sus amigos suelen ser demasiado descuidados.
ㅡLlegamosㅡhabló Félix después de un rato, aún seguía con los ojos vendados.
Escuchó una puerta abrirse, sintió las manos de alguien guiarlo unos pasos más adelante hasta que por fin le quitaron la venda de los ojos, encontrándose con Minho frente a él. Sonrió.
ㅡ¿Tienes algo que ver con todo esto?ㅡpreguntó el castaño con una sonrisa sin quitar la vista de Minho.
ㅡCreo que siㅡrespondió el mayor, también con una sonrisa.
Jisung miró a su alrededor, percatándose de que sus amigos ya no estaban, estaba un poco extrañado, no estaba entendiendo nada.
Se detuvo a poner un poco de atención en el lugar en el que se encontraba, definitivamente no era el apartamento de Minho, no sabía en donde estaba.
ㅡ¿Qué hacemos aquí?ㅡpreguntó, viendo varias cosas del pelinegro que ya estaban acomodadas, frunciendo el entrecejo en señal de confusiónㅡ¿Te estás mudando?
Minho negó, sintiendo cada vez más grandes sus nervios, no entendía cómo es que Jisung lograba ponerlo de esa manera a esas alturas.
ㅡ¿Entonces?
ㅡ¿Qué te parece este apartamento?ㅡpreguntó el pelinegro.
Jisung caminó hacia las grandes ventanas del lugar, asombrándose por la vista, parecía un niño pequeño emocionándose con cada cosa que encontraba, todo se veía tan lujoso, fino.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionLos signos zodiacales compatibles están destinados. Los signos incompatibles se rechazan por naturaleza. Han Jisung nació con el signo zodiacal Leo Lee Minho nació con el signo zodiacal Tauro. Completamente incompatibles. ~Minsung ~Hyunin ~+18 ~D...