Minho se estaba sintiendo mal, después de haber salido fue por unas bebidas y ahora sí que estaba ebrio, no volvió a ver a Jisung, y eso era un alivio para él. Se encontraba tirado en un gran sofá del salón principal, aún habían muchas personas y él ya se estaba quedando dormido, mareado y sin fuerzas.
Chan estaba desesperado buscando a Minho, él también estaba un poco ebrio, olvidó que él iba a manejar. Buscó por todas las habitaciones hasta que lo encontró, estaba hecho un desastre, su cabello desordenado, su ropa mal colocada, se encontraba balbuceando cosas que no entendía.
Lo levantó como pudo haciendo que pasara los brazos por sus hombros, tenía que moverlo o quién sabe cómo terminaría.
ㅡJisung...ㅡsusurró Minho abriendo los ojos, buscando por todos lados hasta que se encontró con Chan ayudándolo a caminarㅡJisung está aquí.
ㅡLo sé, lo vi hace ratos.
ㅡQui...ero v-verloㅡdijo con dificultad por lo ebrio que estaba.
ㅡApestas a alcohol, y no estás en las mejores condiciones, lo único que vas a conseguir es que te tenga ascoㅡsoltó con una mueca.
Minho se quedó en silencio, tratando de caminar normalmente, pero sus pies nos respondían del todo, Chan se acercó a otro chico, parecía menor que él y al parecer esa enorme casa era suya.
ㅡ¡Félix! Necesito un favorㅡpidió preocupado, el otro chico solo lo miró haciendo un gesto de que prosigaㅡMi amigo está muy mal y no lo puedo llevar a casa porque estoy un poco ebrio... ¿Crees que me podrías prestar una de tus habitaciones?ㅡpreguntó con ojos de súplica.
ㅡ¡Claro!ㅡrespondió rápidamenteㅡPuedes usar la mía. Es la que está al final del pasilloㅡindicó Félix con una sonrisa.
ㅡGracias amigo, enserio es bueno tenerte de regresoㅡle sonrió, y subió las escaleras con Minho.
A esas alturas, Minho estaba más dormido que despierto, no estaba muy consciente. Llegaron a la habitación indicada por Félix, Chan trató de recostar a Minho en la espaciosa cama y se dedicó a buscar algo de ropa para cambiar a Minho, pero se vio interrumpido por alguien más en la habitación.
ㅡChan...ㅡsusurró Jisung para no despertar a Minho.
ㅡ¡Mierda, Jisung me asustaste!ㅡse sorprendió Chan, poniendo su mano en el pecho de manera exagerada.
ㅡSiempre de exageradoㅡsusurró y luego rióㅡ¿Puedo hacerlo yo?ㅡpreguntó un poco tímido.
Chan asintió, dej9 la ropa que había encontrado para Minho, y se retiró, dejando a Jisung y a Minho solos.
Jisung se acercó cuidadosamente hacia Minho, apartando los cabellos que ahora estaban de color negro que le tapaban la frente, sintiéndose raro por tenerlo tan cerca de nuevo. Con mucho cuidado, trató de levantarlo para poder cambiarlo cómodamente, pero Minho abrió los ojos de golpe, levantándose para correr al baño, las ganas de vomitar lo invadieron rápidamente, Jisung se posicionó detrás de él para poder ayudarlo, cuando por fin terminó, se quedó sentado en el suelo, con la mirada perdida mientras Jisung pasaba su mano suavemente por la espalda del mayor.
ㅡDebes de pensar que soy un ascoㅡdijo apenas en un susurro.
ㅡTienes que bañarte para quitarte ese horrible olor que traes encimaㅡdijo Jisung levantando a Minho, pero este no respondió.
Jisung logró desvestirlo, abrió la ducha y metió a Minho, éste despertó un poco más al sentir el agua helada caer sobre él, Jisung trataba de ayudarlo para que no cayera. Varios minutos después, ya se encontraba vistiéndolo, solo faltaba ponerle la camisa y acomodarlo para dormir, Jisung desvió su mirada al antebrazo de Minho, la piel se le erizó al ver tan de cerca el dibujo de Tauro que tanto tiempo le ocultó, pasó suavemente su mano por la zona, siguiendo el trazo, fascinado por la suavidad de la piel del contrario, quitó sus dedos y terminó de colocarle la prenda.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionLos signos zodiacales compatibles están destinados. Los signos incompatibles se rechazan por naturaleza. Han Jisung nació con el signo zodiacal Leo Lee Minho nació con el signo zodiacal Tauro. Completamente incompatibles. ~Minsung ~Hyunin ~+18 ~D...