07

6.6K 927 655
                                    

Hyunjin le había mandado la dirección de la casa de los padres de Jisung a Minho, había tratado de hacerlo entrar en razón para que no fuera, pero el pelinegro creía que era algo que él podía resolver, solo tenía que estar seguro de lo que iba a decir. No negaba que estaba muriendo de nervios y que tenía un poco de miedo, esperaba conocer a los padres de su ex novio en otras circunstancias.

Ese sábado los padres de Jisung estarían en su casa, era su día de descanso. Minho sentía su corazón latir más fuerte cada vez que se acercaba a su destino, había practicado lo que iba a decir. Entró a la residencial, llena de casas demasiado lujosas, realmente Jisung tenía dinero, y amaba que no fuera un chiquillo creído, recordando que si no fuera porque fue a su apartamento, no se daba cuenta de su posición económica, simplemente no se le notaba.

Estacionó su auto cerca de la hermosa casa, acercó su rostro al volante, inhalando y exhalando por los nervios, no había vuelta atrás, había manejado por horas y no podía solo regresar. Limpió el sudor de sus manos, arregló su cabello y bajó de su auto, encaminándose hacia la entrada de la casa. Tocó el timbre una vez, espero impacientemente hasta que escuchó pasos al interior.

Una mujer muy elegante de cabello castaño abrió la puerta, dedujo que era la madre de Jisung por algunas facciones que encontró parecidas. Hizo una reverencia en forma de saludo, ganándose una mirada de confusión por parte de la mujer.

ㅡ¿Necesitas algo, chico?ㅡpreguntó la mujer con amabilidad, pero al ver el signo zodiacal de Minho su semblante cambió a uno más serio.

ㅡBuenos días, mi nombre es Lee Minho… El exnovio de Jisungㅡdijo esto último con timidez.

ㅡNo tienes nada qué hacer aquí, así que por favor, vete.

ㅡNecesito hablar con usted, es importante.

ㅡ¡No queremos saber nada de ti!ㅡexclamó la mujer con frustración. Muy probablemente era porque sus signos zodiacales también chocaban.

ㅡ¿Qué es todo este escándalo?ㅡhabló un hombre desde el interior de la casa. Claramente era el papá.

ㅡEste chico dice que quiere hablar con nosotros. Es el ex novio de nuestro Sunggieㅡdijo con mucha molestia la mujer.

ㅡDéjalo entrar, no seas grosera con él, veremos que quiere y luego se va ¿entendido?ㅡdijo mirando a Minho, a lo que éste solo asintió.

Lo odian, lo que faltaba.

Tras largos minutos en silencio, Minho decidió hablar, suspirando con nerviosismo.

ㅡYo sé que ustedes no quieren saber nada de mi, y lo entiendo… Pero lo que tengo que decir es importanteㅡempezó a hablar Minho, sintiendo sus manos sudar.

ㅡHabla de una vez entoncesㅡespetó la mujer.

ㅡYo nunca le hice daño a su hijo, la forma en la que él y yo nos enamoramos puede parecer estúpida, algo imposible, pero nuestro amor era real. Él fue muy miserable desde que se lo llevaron a ese hospital, y no me mal entiendan, pero él estaba mucho más feliz antes…ㅡMinho sintió un nudo en la garganta, esperaba que su voz no se quebrara en ese instanteㅡCuando él salió de ahí todo cambió, él me odia.

ㅡEs lo lógico, cariño, ¿esperabas que al salir siguiera con sus estupideces de seguir contigo?ㅡhabló la mujer con crueldadㅡEra justo lo que queríamos, que regresara a ser normal.

ㅡEs que no se trata de esoㅡnegóㅡÉl no es felizㅡsuspiró con tristezaㅡÉl ha estado teniendo ataques de pánico, dolores de cabeza muy fuertes que llegan de la nada, y tiene parte de sus recuerdos borrados.

✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora