38

9.3K 1K 1.1K
                                    

(Aviso importante al final del capítulo)

Jisung abrió lentamente los ojos por la incomodidad, sentía que lo estaban presionando. Era Minho.

Minho estaba, literalmente, con la mitad de su cuerpo encima de Jisung, haciéndolo sentir incómodo mientras el mayor dormía plácidamente. Jisung trató de moverlo, pero no pudo, sintiéndose frustrado.

ㅡMinho...ㅡsusurró, moviéndolo levementeㅡMinho me estás aplastandoㅡse quejó.

ㅡMmm... Silencio, déjame dormirㅡrespondió Minho, frunciendo el ceño, aún con los ojos cerrados.

ㅡ¡En serio me estás aplastando!ㅡvolvió a moverlo, esta vez un poco más fuerte.

ㅡMolestas muchoㅡdijo el mayor con un pucheroㅡQuítateㅡlo empujó y se dio la vuelta, dándole la espalda al menor que lo veía con diversión.

ㅡ¿Me dices molesto a mi cuando el que estaba encima de mí ahogándome eres tú?ㅡdijo indignado Jisung.

Minho sonrió sin voltear a verlo.

ㅡAhora si no quieres que esté sobre ti...ㅡmurmuró.

ㅡCállate, tonto.

Jisung empezó a levantarse pero Minho lo detuvo, tomó su mano y lo regresó a la cama, se puso sobre él sin poner su peso y comenzó una lluvia de besos sobre toda su cara. Jisung solo reía, recibiendo los cariños del mayor, hasta que se detuvo a mirarlo, para Minho, Jisung era el ser más angelical que ha visto, y pensar en que lo habían lastimado solo por como pensaba, lo hacía enojar demasiado.

Minho seguía viéndolo con adoración.

ㅡDeja de verme, quítateㅡle dijo Jisung.

ㅡNo quieroㅡhizo un tierno puchero.

Jisung reía con ternura, sosteniendo la cara del mayor con ambas manos, tocando suavemente sus mejillas, pensando en lo feliz que estaba a su lado.

Ambos se acostaron de nuevo, viendo hacia el techo con sus manos entrelazadas.

Jisung levantó su brazo y el brazo de Minho, poniéndolos a la par, comparando sus perfectamente dibujados signos zodiacales. Pasó su dedo con delicadeza sobre la piel del mayor, tocando la zona, a lo que Minho cerró los ojos, disfrutando el tacto de los suaves dedos de Jisung.

ㅡEn serio somos incompatiblesㅡhabló primero Jisung, analizando ambos brazosㅡEn serio estoy saliendo con un incompatibleㅡbajó ambos brazos, girando la cabeza para encontrarse con Minho.

ㅡ¿Estamos saliendo?ㅡpreguntó Minho, haciéndose el confundido, con ganas de reír, recordando que la última vez que dijo eso, el menor se molestó.

ㅡTe acabo de quitar la virginidad, Minho. Por lo tanto, estamos saliendoㅡdijo Jisung con una gran sonrisa, viendo que había provocado que el mayor se sonrojara.

ㅡ¿Te había dicho ya lo asquerosamente molesto que eres?ㅡdijo Minho un poco más serio, queriendo sonar molesto, pero no lo estaba.

ㅡSiempreㅡlo besó en los labios.

Minho sonrió ante tal acto, sintiéndose en paz.

ㅡVamos, estoy muriendo de hambreㅡse levantó Jisung, caminando hacia la puerta desvergonzadamente mostrando su desnudez.

ㅡ¡No tienes vergüenza!ㅡgritó Minho riendo, tirándole una almohada que golpeó directo al trasero de Jisung.

ㅡDeberíamos estar así siempre, ¿no crees?ㅡdijo con picardía, saliendo de la habitación. Habían dejado sus ropas tiradas en la sala.

✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora