20

8.3K 1.2K 310
                                    

''Los signos zodiacales son importantes en nuestra vida, nunca lo olviden. Los tenemos por algo, no por simple coincidencia. Si son opuestos, no pueden estar juntos o sus amistades son inestables, por eso, la mejor opción es quedarse con un compatible, para amistades y relaciones. Los expertos y personas sabedoras del tema recomiendan que los opuestos se eviten los más que puedan, nada bueno sale de una amistad así. Sé feliz y encuentra a tu perfecto signo zodiacal compatible''

Minho miraba con desapruebo y molestia tal anuncio en la pantalla frente a él, las personas no tenían intención de cambiar ese estilo de vida

''Si tan solo se detuvieran a conocer a las personas por lo que son y no por su estúpido signo, a veces, también discutir está bien''

Piensa el mayor mientras mirava a Jisung al otro costado del sofá, durmiendo, el chico la ha estado pasando muy mal y su humor había cambiado, sin embargo, no ha dejado de lado su forma de pensar. Jisung se estaba revelando en contra de lo que la mayoría de las personas pensaban y una parte de Minho estaba preocupada, si las personas aparte de sus compañeros se daban cuenta de eso, podría irle mucho peor, tratarlo como un loco y marginarlo. Minho supo como manejarlo en su momento, pero Jisung era demasiado curioso.

ㅡ¿Aún sigues aquí?ㅡpreguntó Jisung abriendo los ojos en dirección a MinhoㅡPensé que te habías ido, ya es tarde.

ㅡ¿Me estás echando? Eso es muy descortés de tu parte, pero está bien, me largaré ahoraㅡrió levantándose del sofá.

ㅡAntes de que te vayas... Quisiera hablar contigo sobre algo que he estado pensando muchoㅡdijo un poco dudoso, pues no sabía cómo sacarle el tema.

ㅡSi, dimeㅡtomó asiento de nuevo, esta vez quedando frente a él.

ㅡ¿Qué crees que pasaría si las personas allá afuera saben como pienso? He escuchado historias aterradoras sobre las cosas que le hacen a la gente como yoㅡdijo haciendo ese típico gesto que Minho ha notado que hace cuando está nervioso.

ㅡJisung... Por el momento es mejor que no saques estos temas con otras personas ¿está bien? En la Universidad la mayoría lo sabeㅡla seriedad en sus palabras asustaron al menorㅡMira, no pasará nada grave, a lo mucho, marginación social y puede que jamás encuentres una pareja de nuevoㅡsus palabras terminaron de asustar a Jisung, él no quería eso, pero tampoco quería vivir como todos, sin poder expresar cómo se sentía.

ㅡ¿No es nada grave? ¡Es horrible!ㅡexclamó levantándose exasperadoㅡMinho, en serio no quiero eso, pero tampoco quiero vivir mi vida rodeado de signos compatibles que crean que todo es perfecto.

ㅡLo sé, de verdad te entiendoㅡMinho habló con un toque de tristeza en su voz, verlo pasar por eso, por la confusión y el miedo al rechazo le recordaban a él mismoㅡPor ahora no pienses en eso, vive tu vida de manera normal, si al final creen que eres un loco o te marginan, aquí estoy yo, aunque en algún momento lo tienen que olvidar, eres un chico muy talentoso, amable, terco, quejumbroso, perezoso, un poco amargado a veces y demasiado molesto cuando te lo propones, pero lindo, y al final alguien tiene que notarlo y aceptará tus partes buenas y malas, porque nadie es perfecto, no importará si es compatible contigo o no, siempre habrá una manera de que tú, Han Jisung, enamores a alguien.

Jisung sentía su corazón golpear contra su pecho con cada palabra que el mayor soltaba, se sentía nervioso de repente, nunca nadie había recalcado alguna de sus partes malas para hacerlas ver buenas, Hyunjin solo hablaba de lo bueno que era en todo, pero jamás tocaba las partes malas porque creía que no era correcto hacerlo y por primera vez, se sintió bien con sus defectos.

Minho ya no sabía para donde mirar, Jisung no decía nada, solo se había quedado parado viéndolo, en su mirada había emoción, su mirada estaba llena de emociones que no podía descifrar, pensó que había dicho algo malo y se levantó para poder acercarse y ver si estaba bien, de repente, Jisung pegó su cabeza al pecho del mayor y rodeó su cuerpo con sus brazos, lo estaba abrazando. Jisung estaba lleno de muchas cosas, era más sensible de lo que demostraba y Minho estaba feliz de poder ver esa parte de él. El mayor lo rodeó con uno de sus brazos, atrayéndolo más a él y con su otra mano acarició su castaño cabello.

ㅡTodo estará bien... no te preocupesㅡle susurró al sentir húmeda su camisa, otra vezㅡ¿Sabes que me debes ya dos camisas nuevas?ㅡpreguntó riendo Minho.

Jisung empezó a reír y se separó de Minho, lanzando unas pequeñas disculpas por el desastre que otra vez había hecho. Dentro de ambos habían muchas emociones, Jisung encontró en Minho un gran amigo en quién confiar, un amigo con el cual hablar de sus pensamientos prohibidos y Minho había encontrado a alguien a quién atesorar con cariño, porque sentía que debía de protegerlo de todo lo malo que pudiera pasarle. Aunque aún no sabía cómo decirle que son enemigos por naturaleza, tenía miedo de que Jisung al saber el signo Tauro que con tanto esfuerzo escondía, lo dejara de lado, no porque él siga esos ideales en el que debe de odiarse con los opuestos, sino porque al saberlo, su forma de actuar cambie y por pura naturaleza se deje llevar sin saberlo. Jisung actuaba de manera auténtica con él, todas esas veces en donde el menor ha sido amable y todos esos días en los que no han discutido ha sido porque Minho le inspira esa forma de actuar hacia él, y todo por no saber que son opuestos. Tiene miedo de que se dé cuenta, pero un día tenía que decirle.

[♉♌]

Hyunjin estaba hundido en una terrible depresión, pasaba durmiendo, no comía, no salía, a penas ponía atención en clases. Nunca pensó que algún día tendría que lidiar con una ruptura, era obvio, Jisung era su destinado, su primero y último, así tenía que ser, pero al derrumbarse todo lo que tenía, se encontraba perdido, y haber besado a Jeongin solo había empeorado todo, estaba demasiado confundido. Por el momento, había estado evitando al rubio lo más que ha podido, se sentía una mierda por hacerlo, el chico no tenía la culpa de que su mente esté tan jodida.

No había visto a Jisung después del incidente, ni siquiera le respondió los mensajes que le mandó, no sabía cómo tenía que actuar si lo veía. Todo su concepto de vida perfecta que le habían planteado se veía borroso, él quería creer que todo era mentira, que nada de eso había pasado, pero cada día sin escuchar la voz de Jisung, sin tenerlo a su lado en las noches y en las mañanas, sin escuchar su risa o ver esos cuadros en los que tardaba horas y horas en hacer le hacían caer en la realidad y su realidad era muy cruel, Jisung ya no estaba con él y no lo estaría de nuevo, para él, Jisung perdió la cabeza y nunca va a recuperar a su mejor amigo.

Jeongin había estado insistiendo con mensajes y llamadas, en su interior sabía que lo único que hizo fue confundir al menor y no podía evitar sentirse mal con eso también, estaba siendo atormentado por su ignorancia con respecto a su corazón roto. Por eso decidió alejarse de Jeongin y ser solitario, no quería lastimarlo, eso no era correcto, no cuando eran signos compatibles. Su vida se había complicado con una ruptura y no sabía cómo salir de ahí. Pero Hyunjin no contaba con que Jeongin era un chico fuerte y persistente, sea como sea, encontraría la forma de sacar a Hyunjin del agujero emocional en el que se encontraba, el mayor solo necesitaba que le tuvieran paciencia y un poco de espacio, así que por el momento, Jeongin le dejaría de insistir.

[♉♌]

Quiero decirles que muchas gracias a las pocas personas que leen esto, al final, no importa si solo una persona lo lee, estaré agradecida por eso uwu

Sea como sea, terminaré esta historia, espero que les esté gustando ya que es mi primera vez escribiendo, así que espero que se esté entendiendo lo que pongo jajaja.

Gracias <3

✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora