Minho recogió a Jisung tal y como habían acordado, estaba de más decir que ambos chicos iban ansiosos, ahora que ya habían pasado a los besos y toqueteos no sabían hasta dónde podrían aguantar, pero Jisung estaba muy convencido de que no quería presionar a Minho y tampoco se iba a quejar.
Llegaron a la puerta del hogar de Minho, no quería mostrarlo pero estaba muriendo de nervios, la tensión sexual entre ambos había incrementado cuando tuvieron un contacto más allá de los abrazos.
Minho abrió la puerta, había estado toda la mañana arreglando para que se viera medianamente decente, se hizo a un lado y dejó pasar a Jisung primero.
ㅡY aquí vivoㅡdijo Minho señalando su apartamentoㅡSé que no es tan genial como el tuyo, pero tengo lo necesario.
Jisung observó el lugar, estaba ordenado y se veía espacioso, todo tenía el tamaño justo para movilizarse cómodamente, no era como el suyo, pero le gustaba más el hogar de Minho.
ㅡEs muy bonitoㅡdijo caminando por el espacio de la salaㅡYo preferiría mil veces un lugar así que mi hogar actual, no es tan genial cuando vives solo.
Minho le dio una mirada triste a lo que Jisung respondió con una sonrisa.
El apartamento de Minho, para Jisung, era muy cómodo, pero aún no conocía su habitación y le daba vergüenza preguntar. Estuvieron cómodamente hablando, riendo, dándose pequeños e inocentes besos mientras veían películas en el sofá, todo estaba saliendo bien.
En la hora de la cena, Minho cocinó algo rápido para ambos, comieron y limpiaron lo que habían utilizado, dejando todo como estaba.
ㅡCreo que es hora de irmeㅡdijo Jisung viendo la hora en su celular, levantándose del sofá que estaban compartiendo
ㅡ¿Qué? Ni hablar, hoy te quedas conmigo...ㅡsusurró Minho, abrazándolo por la espalda.
A Jisung le erizó la piel sentir el cálido aliento en su nuca, poniéndolo nervioso.
ㅡE-está bien... Me quedoㅡdijo muy suave.
Minho lo soltó y le regaló una amplia sonrisa, estaba emocionado, la presencia de Jisung lo hacía sentir bien, y había notado que ya llevaban mucho tiempo sin discutir o sentirse molestos y eso era demasiado interesante.
El mayor entró a su habitación para buscar ropa de dormir para Jisung, cuando encontró una adecuada regresó a donde estaba el castaño para entregársela, el menor se dirigió al baño para cambiarse mientras que Minho se cambiaba en su habitación. Tiempo después, Jisung tocó suavemente la puerta del cuarto del mayor. Minho lo dejó entrar.
La habitación de Minho era amplia, las paredes de un color grisáceo, la gran alfombra bajo sus pies se sentía suave, una pequeña televisión y un armario justo para una persona. Era acogedor, Jisung se sentía a gusto en ese espacio, quizás porque su hogar era tan grande que ya no sabía qué hacer con los espacios libres que tenía.
Minho encendió la televisión, acomodándose con Jisung entre sus brazos. A pesar del nerviosismos que ambos sentían al inicio, habían sobrellevado bien la situación.
La película se escuchaba lejana para Jisung que estaba pegado al pecho de Minho, escuchando sus latidos, el mayor estaba concentrado en la pantalla, pero Jisung no podía concentrarse, había algo que aún no sabía de Minho y ya era momento de preguntarle.
ㅡMin...ㅡllamó Jisung, levantándose un poco del pecho de Minho para poder verloㅡSé que esto es muy de repente, pero hay algo que a veces me da mucha intriga.
Minho se tensó, sabía por dónde iba la conversación.
ㅡ¿Qué signo zodiacal eres?ㅡpreguntó Jisung, mirándolo con curiosidad, tocando el área del brazo en donde el signo estaba dibujadoㅡEstoy seguro de que somos compatibles, sino no hubiéramos llegado tan lejos, aunque aún hay algo dentro de mi que me genera molestia en cuanto a eso... También me pregunto por qué no me has dicho o por qué nunca lo muestras, siempre tienes puestas esas camisas manga larga.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionLos signos zodiacales compatibles están destinados. Los signos incompatibles se rechazan por naturaleza. Han Jisung nació con el signo zodiacal Leo Lee Minho nació con el signo zodiacal Tauro. Completamente incompatibles. ~Minsung ~Hyunin ~+18 ~D...