'Claro, dime en dónde y cuándo, tenemos mucho qué hacer'
Jisung guardó el número desconocido en sus contactos como ''Lee Minho'' y dejó el aparato en la mesa, esperando una respuesta. Hasta ese punto, Jisung se sentía un poco nervioso con el hecho de tener que convivir con una persona que no conocía, peor aún, ni siquiera sabía si se iban a llevar bien, pues aún no sabía qué signo era. Se percató de que su amigo acababa de hacerle una pregunta y no le puso atención.
ㅡOye, te pregunté que quién es tu compañero de proyectoㅡrepitió su amigo dándose cuenta de que Jisung estaba en su propio mundo.
ㅡAh... Perdón, estaba pensando en otras cosasㅡhabló apenadoㅡSe llama Lee Minho, no creo que lo conozcasㅡdijo con indiferencia y miró su plato de comida.
Frente a Jisung, alguien arrastró la silla hacia atrás, levantó un poco la mirada al plato de comida que acababan de posicionar frente al suyo, estaba un poco desconcertado porque no estaban esperando a nadie. Al levantar totalmente la mirada se dio cuenta de quién era la persona frente a él.
Lee Minho.
Su expresión fue de asombro, pero trató de disimularlo, se preguntaba cómo supo que él estaba ahí.
ㅡHola, Jisungㅡhabló con voz suave. La voz de Minho era encantadora, no sonó como alguien rudo, sino como alguien amable y sociableㅡEstaba a punto de responder tu mensaje pero logré verte a lo lejos y pues creo que es mejor en personaㅡle sonrió mientras empezaba a comer. Jisung solo miró las acciones del mayor frente a él y se percató que de nuevo tenía puesta una camisa manga larga, que por cierto, se le veía muy bien.
ㅡ¿Y tú eres...?ㅡpreguntó Seungmin girándose hacia él.
ㅡAh, sí, lo siento, soy Lee Minho, compañero de trabajo de Jisungㅡle sonrió al chico. Seungmin estaba sorprendido, el mayor era malditamente guapo, ¿cómo es que Jisung tenía tanta buena suerte?ㅡJisung, ¿cuándo tienes tiempo para empezar con el proyecto? Al parecer vamos a tener que pasar un largo tiempo juntosㅡmencionó, para que todo les saliera bien tenían que conocerse. Por un momento creyó que todo era un plan de su profesor para que socialicen, era estúpido.
ㅡMmm... Cuando quieras, yo tengo tiempo. De cierta manera creo que es una estupidez que el profesor nos haga socializar, básicamente estamos obligados a relacionarnosㅡlanzó el comentario con un poco de indiferencia.
''Espera. ¿Qué? ¿Por qué ese comentario se escuchó tan grosero?¿Lo habrá tomado a mal?''
Se preguntó mientras miraba la expresión del mayor.
Minho sintió sus palabras como un suave ataque, lo hizo sentir como si para Jisung fuera realmente malo tener que pasar tiempo con él. No pudo evitar hacer un gesto de molestia.
ㅡSi, es una estupidez tener que convivir, pero para que nos salga bien tenemos que hacerlo, nos guste o noㅡlanzó de manera más agresiva esta vez el mayor. Se detuvo a pensar en que era una mala jugada de su naturaleza por sus signos, así que con todas sus fuerzas trató de reprimir su molestia y le sonrió al menor, esto no es para nada fácilㅡSi quieres podemos vernos por un corto tiempo, solo para detallar lo que haremos y tratar de conocernos, tengo el presentimiento de que lo haremos bienㅡhabló con amabilidad y con un tono más agradable.
Jisung se sintió confundido con el aparente cambio.
''¿Será que somos opuestos y por eso actuamos así? No, no lo creo, ahora está amable de nuevo, además, cuando nos conocimos también fue muy amable, si fuéramos opuestos se habría notado, reprimir lo que somos por naturaleza no es tan fácil, tenemos nuestras personalidades gracias a nuestro signo y cambiarlo no es fácil, a lo mejor solo tuvo una leve molestia, así como con Hyunjin''
ESTÁS LEYENDO
✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionLos signos zodiacales compatibles están destinados. Los signos incompatibles se rechazan por naturaleza. Han Jisung nació con el signo zodiacal Leo Lee Minho nació con el signo zodiacal Tauro. Completamente incompatibles. ~Minsung ~Hyunin ~+18 ~D...