Los tres chicos la pasaron de maravilla en el parque de diversiones, probaron diferentes atracciones aunque Jisung moría de miedo. Chan se la pasaba bromeando y comprando comida. Minho por su parte, no se despegaba del lado de Jisung, y a pesar de estar los tres, Minho disfrutó la salida, al fin y al cabo, Chan era su mejor amigo, ya en otra ocasión podría invitar al menor a salir a solas.
Las luces del lugar empezaron a brillar anunciando que estaba anocheciendo, el cielo estaba despejado y el lugar estaba más vivo que nunca. Normalmente en la noche el ambiente era mucho mejor, los establecimientos de comida se llenaban más y la música sonaba más fuerte, Jisung no paraba de sorprenderse o emocionarse, amaba los parques de diversiones y Minho estaba feliz al ver la emoción del menor; gracias al problema que estaba pasando, el chico había estado un poco desanimado pero quería mostrarse fuerte, sin embargo, Minho notó el cambio y al verlo tan distraído viendo las luces, la comida, las atracciones le hizo sentir una sensación de paz y tranquilidad.
Chan observaba atentamente las acciones de su mejor amigo, se daba cuenta de la forma en la que trataba a Jisung, las atenciones que estaba teniendo con él, fue entonces que cayó en cuenta de que a Minho le atraía Jisung y por eso se molestó temprano al verlo parado frente a su casa. Chan fue lento al entenderlo, pero ahora que estaba consciente, decidió irse temprano, dejando a los otros dos disfrutando lo que quedaba de noche.
ㅡ¿Por qué se fue Chan?ㅡpreguntó confundido saliendo del baño, viendo en dirección por donde Chan iba caminando, dejando el lugar.
ㅡNo lo séㅡhizo un encogimiento de hombrosㅡDijo que tenía cosas que hacer.
ㅡEs una lástima, la estábamos pasando bienㅡhizo un puchero hacia Minho. El mayor sintió su corazón palpitar rápidamente debido a tal acción, se veía increíblemente tierno.
ㅡ¿En serio te cayó bien ese tonto?ㅡseñaló a sus espaldas con su dedo pulgar en dirección al lugar por donde Chan se había ido.
ㅡClaro que sí, es muy gracioso y habla muchoㅡla diversión en las palabras de Jisung no se alejaba, el mayor de los tres le había caído bien rápidamenteㅡEn fin, ¿ahora qué?ㅡdijo esta vez más tranquilo.
ㅡNo lo sé, aún está temprano, ¿hay algo más que quisieras hacer?ㅡpreguntó dejando al menor decidir.
ㅡTampoco tengo idea, hay tantas cosas...
Minho empezó a sentir irritación al no poder ponerse de acuerdo, antes de actuar de mala manera lo pensó muy bien, no quería ser grosero, así que dijo lo primero que se le vino a la mente, esperando que Jisung estuviera de acuerdo y así no generar conflictos de opiniones divididas.
ㅡ¿Y si vamos al mirador que está por aquí cerca? Llegaríamos en unos veinte minutos si nos vamos yaㅡsugirió Minho.
A Jisung se le iluminó la mirada y asintió felizmente.
Ambos se encaminaron hasta el auto de Minho, pero antes de subir al asiento del copiloto reconoció a lo lejos el rostro de alguien que no confundiría jamás: Hwang Hyunjin.
[♉♌]
ㅡHyunjin, vamos, no puedes quedarte todo el día encerrado, la feria acaba de abrir y las atracciones están fenomenalesㅡhabló animado Jeongin por el otro lado del teléfono con la esperanza de que el mayor aceptara.
ㅡInnie, no tengo ganas, estas semanas han sido un infierno y quiero descansar, vayamos a la próxima, ¿sí?
ㅡPor eso, podemos ir y distraernos, olvídate de todo por un momento y vamoㅡinsistió el chico.
Quería ayudar a Hyunjin de cualquier forma y aunque últimamente haya sido un pesado pasando al lado del mayor la mayoría del tiempo, el seguiría insistiendo.
ㅡ¿No dejarás de insistir hasta que acepte, cierto?ㅡcuestionó con un suspiro y no fue hasta que escuchó el sonido de negación por parte de Jeongin que se dispuso a hablarㅡBien, pasaré por tu casa en quince minutosㅡdijo derrotado y cortó la llamada.
Tal y como dijo, pasó por Jeongin y ambos se encaminaron al parque de diversiones. Pasaron todo el día bromeando y riendo. Hyunjin se sentía más relajado, había olvidado todo relacionado con la Universidad, con Jisung y los problemas que tenía. Verdaderamente Jeongin lo había ayudado a hacerlo.
Estaba anocheciendo y decidieron que era tiempo de irse, esa salida definitivamente había hecho que tuvieran un lazo más fuerte entre ellos. Jeongin iba caminando, hablando animadamente sobre algo a lo que Hyunjin no le estaba prestando atención, estaba más pendiente de como se veía el menor a su lado, éste no se había dado cuenta de la mirada que Hyunjin le estaba dando. Minuciosamente observaba cada detalle de su cara, admirando los rasgos que lo hacían ver lindo: su cabello rubio un poco desordenado gracias al movimiento de las atracciones a las que se subieron, sus ojos brillantes bajo las luces del lugar, sus labios rosados que se movían al compás de las palabras que decía. No se dio cuenta en qué momento llegaron hasta su auto, ambos se encontraban frente a la puerta del copiloto. Jeongin estaba a punto de abrir la puerta cuando el mayor lo interrumpió.
ㅡInnie...ㅡllamó un poco tímido ante la mirada que el menor le dirigió al escuchar su nombre.
ㅡ¿Si?ㅡrespondió, alzando un poco la mirada por la altura del mayor y la cercanía de éste.
ㅡGracias... Por hacerme salir de casa y hacer que me distrajeraㅡsueltó con sinceridad, mirando fijamente a su acompañante a los ojos.
ㅡE-está bienㅡtartamudeó un poco, se estaba sintiendo nervioso, Hyunjin le gusta de sobremanera y tenerlo así definitivamente lo descolocaba.
ㅡHablo en serio... Has visto que soy muy sociable, sin embargo, nadie nunca se toma el tiempo de acercarse del todo y ser mi amigo. Gracias por lo que has estado haciendo, me he dado cuenta, todo esto de estar pegado todo este tiempo, sé que lo haces porque estás preocupadoㅡcon cada frase Hyunjin se acercaba cada vez más a Jeongin.
Por un momento, Jeongin quiso fantasear y creer que Hyunjin quería besarlo, él lo deseaba con todas sus fuerzas, su corazón estaba a mil por segundo, sus manos estaban inquietas, sus piernas temblaban, todo él se estaba desvaneciendo ante Hyunjin. Cerró los ojos al sentir la respiración tan cerca del contrario y se dejó llevar. Luego de la dura espera, por fin sintió los labios ajenos en los suyos. Hyunjin presionó con más fuerza sus labios contra los de Jeongin poniendo sus manos en el rostro del otro. Jeongin no supo cómo reaccionar, todo parecía tan irreal, el mayor movió sus labios y el rubio siguió sus movimientos, profundizando el beso.
Luego de unos cortos segundos Hyunjin separó sus labios de la boca de Jeongin, se vieron por un momento, ambos nerviosos, sin saber qué decir, con miles de preguntas pasando por sus cabezas. Sin decir nada, el castaño abrió la puerta del copiloto dejando a Jeongin entrar, al darse la vuelta para rodear su auto se encontró a con un par de ojos que lo miraban fijamente, pero no estaba solo, estaba con el mismo chico de la otra vez.
Jisung lo había visto, había visto cómo él había besado a Jeongin.
[♉♌]
Amén por el Hyunin
ESTÁS LEYENDO
✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionLos signos zodiacales compatibles están destinados. Los signos incompatibles se rechazan por naturaleza. Han Jisung nació con el signo zodiacal Leo Lee Minho nació con el signo zodiacal Tauro. Completamente incompatibles. ~Minsung ~Hyunin ~+18 ~D...