Jisung vio como el mayor observaba su marca y se puso dudoso.
"¿Será un incompatible?"
Para él no era problema, tenía compañeros incompatibles y había podido convivir con ellos, aunque de igual manera se le hizo difícil hacerlo, sin embargo, le parecía extraño la forma en la que le prestaba atención a eso.
ㅡHola, Han Jisung, mi nombre es Lee Minhoㅡrespondió al saludo. Despegó la vista del antebrazo del menor y dirigió la mirada hacia élㅡSoy de tercer año, sé que estás al tanto del proyecto.
ㅡMmm... Si, estoy al tantoㅡrespondió, Jisung observando que el mayor no tenía a la vista su signo zodiacal, pero tampoco quería preguntarㅡ¿Tienes algún comentario sobre mi trabajo?ㅡdijo esta vez viéndolo a los ojos.
ㅡSiㅡMinho dirigió la mirada a la pintura de nuevo trazando con su dedo las líneas de esteㅡ¿Por qué hiciste algo tan simple?ㅡlevantó la mirada hacia el menor. Estaba vestido con una camisa básica blanca dentro del pantalón negro que estaba usando, en su cabello traía una boina color celeste pastel que combinaba con su camisa y con sus zapatos negros.
Jisung lo miró un poco desconcertado por la pregunta, en su interior, por un momento flaqueó ante tal comentario.
ㅡEs simple, lo sé, pero quería transmitir la belleza de lo simple, de los colores no extravagantes, transmitir sentimientos... Esa era mi ideaㅡargumentó. Para él, era uno de sus mejores trabajos porque se esforzó, ahora se sentía un poco desanimado porque resultó que no logró lo que quería.
ㅡMe encantaㅡmurmuró el mayorㅡLograste transmitir lo que querías, por lo menos yo lo sentíㅡdijo más fuerte esta vez viendo a su compañero de primer añoㅡEres muy talentoso.
Jisung levantó la mirada sorprendido tan pronto escuchó lo que dijo, y sonrió con satisfacción. En todo ese tiempo, los de tercer año se acercaban a su trabajo pero no decían nada, solo pasaban de largo, y escuchar eso le subió los ánimos.
ㅡGracias por tus comentarios, significan mucho para mi viniendo de alguien que sabe más sobre estoㅡseñaló, estaba realmente muy agradecido.
ㅡTeniendo en cuenta eso y con el proyecto que tenemos nosotros con los de tu año, ¿te parece si trabajamos juntos?ㅡJisung se quedó en silencio un momento, ¿será ese chico tan bueno como él? No lo sabía, sin embargo, no tenía miedo a arriesgarse, además, era el único que había prestado atención a su trabajo.
ㅡClaro, aún no tenemos los lineamientos completos del proyecto, pero estoy de acuerdoㅡsonrió amablemente hacia su mayor.
ㅡPerfecto. Me parece raro que ninguno de mis compañeros haya prestado atención a tu trabajo, o quizás yo soy ridículamente sensibleㅡrió por lo bajoㅡ¿Podrías pasarme tu contacto? Para estar comunicadosㅡdijo un poco más serio, sacando su teléfono y pasándoselo a Jisung.
ㅡSiㅡlo agarró y anotó su número bajo el nombre ''Han Jisung''ㅡCuando tengamos los lineamentos para el trabajo nos ponemos en contactoㅡmencionó, regresándole el celular.
ㅡMe parece bien, nos vemos por ahí, Han Jisungㅡse despidió.
ㅡNos vemos, Lee Minhoㅡtambién se despidió por lo bajo cuando el mayor ya se había ido.
[♉♌]
Jisung observaba una vez más su pintura, de verdad que era muy simple, pero muy buena, él era consciente de sus capacidades para el arte. Guardó todos los materiales que utilizó y arregló su parte, todos sus compañeros estaban haciendo lo mismo. En el transcurso del día pudo ver como todo su curso ya tenían compañeros de trabajo, ahora solo falta esperar por lo demás.
A lo lejos vioo que su mejor amigo se acercaba, sonriente como siempre,
''Vaya, no le duele la cara de tanto sonreír''
ㅡSung, ¿Cómo te fue?¿Conseguiste compañero de trabajo?ㅡpreguntó curioso su amigo.
Seungmin era muy talentoso, pero sus estilos eran diferentes, Jisung prefería lo simple, algo que transmita emociones, a Seungmin le gustaba lo complejo e intelectual, desde que lo conocía, sabía que lo suyo era el arte.
ㅡBien, se me acercaron varios, pero al parecer nadie comprendía mi pinturaㅡhaizo una mueca mientras guardaba sus cosasㅡPero se me acercó un chico y entendió lo que quise transmitir, así que me pidió trabajar juntosㅡsonrióㅡ¿Y a ti?¿Cómo te fue?
ㅡTambién se me acercaron varios pero logré encontrar pareja de trabajo, es una chica, fue muy amable en realidad, quizás porque nuestros signos son compatibles, es un Acuario, así que creo que nos llevaremos bienㅡexplicó con felicidadㅡ¿Tu compañero qué signo es? Mira que si no son compatibles corres el riesgo de que le cueste trabajar juntosㅡmiró curioso a su amigo que aún seguía guardando sus cosas.
ㅡLa verdad no lo sé, llevaba puesta una camisa manga larga y no pude verlo, me dio pena preguntarㅡdejó las cosas en su lugar y miró a su amigoㅡDe todas formas eso no importa, si es incompatible tenemos que trabajar, de alguna manera debemos convivirㅡmencionó despreocupado. Agarró su mochila y su pintura, caminó hacia Seungmin y ambos se fueron hacia la salida del edificioㅡEsperemos que todo salga bienㅡmurmuró saliendo del lugar.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionLos signos zodiacales compatibles están destinados. Los signos incompatibles se rechazan por naturaleza. Han Jisung nació con el signo zodiacal Leo Lee Minho nació con el signo zodiacal Tauro. Completamente incompatibles. ~Minsung ~Hyunin ~+18 ~D...