Jisung no sabía nada sobre Hyunjin y cuando Jeongin lo veía a lo lejos, lo evitaba. Todo se había tornado incómodo.
Muy temprano en la mañana, revisando sus redes sociales, se dio cuenta de que no habrían clases, utilizarían su facultad para otras actividades así que no tenían por qué ir. Viendo la hora, creyó conveniente dormir un par de horas más y así lo hizo. Tiempo más tarde, Jisung recibió un mensaje de Minho.
Lee Minho
Tenemos día libre, avancemos en el trabajo, ¿Tú casa o la mía?
Jisung se quejó, quería pasar todo su día acostado viendo series en Netflix, no tenía ganas de ver a nadie ni de hacer nada, pero Minho tenía razón, no habían hecho nada y por lo que sabía, Seungmin y su compañera ya sabían que harían. Suspiró con pesadez y respondió.
Ven a mi casa, no tengo ganas de salir
[♉♌]
Al recibir el mensaje, Minho se sorprendió, estaba esperando a que el menor se negara, pero le había respondido y ahora estaba nervioso, no sabía si Jisung vivía solo, con familia o con algún compañero de piso. Sí Jisung vivía solo estaría aún peor.
Jisung le mandó la dirección exacta a Minho para que pudiera llegar, la última vez lo hizo pasar por él en un lugar cerca de su apartamento, ahora tendría que ir hasta su puerta. Se dispuso a arreglar todo aunque no había mucho desorden, acomodó las cosas de su cuarto de artes, porque sí, Jisung tenía un cuarto entero con sus materiales de trabajo: pinturas, lienzos, pinceles, lápices e incluso tenía algunos de sus cuadros colgados o apoyados en las paredes, era un salón espacioso.
Mientras esperaba, puso un poco de música, rap, para ser específicos. A Jisung le gustaba rapear y lo hacía de maravilla, pero nunca se lo había mostrado a nadie, nunca tuvo la oportunidad de hacerlo, así que cuando estaba en su casa ponía su música y se sentía con total libertad de cantarla.
Minho observaba sorprendido a su alrededor, los apartamentos se veían lujosos, no imaginó que Jisung viviera en un lugar así, se veía como un chico normal, aparte que jamás lo hablaba. Supuso que Jisung estaría viviendo con alguien, por el espacio de los apartamentos y esperaba que así fuera, en su interior sabía que podría hacer una imprudencia estando solo con él.
Estacionó su auto en el parqueo del gran edificio frente a él, Jisung le había dicho que estaba en un quinto piso, así que emprendió su viaje hasta ahí. Al llegar, caminó por el pasillo observando los números en las puertas buscando, mientras más caminaba, más fuerte se hacía el sonido de la música dentro de uno de los apartamentos y grande fue su sorpresa al estar parado frente a la puerta que coincidía con el número que Jisung le había proporcionado, pues la música salía directamente de ese lugar. Estuvo a punto de tocar cuando la voz de Jisung se hizo más fuerte, estaba cantando. Minho prestó más atención y se pegó aún más a la puerta, escuchando mejor su voz. Jisung estaba rapeando, rapeando como un maldito loco, Minho pensaba en cómo era que el chico no se quedaba sin aire, sin dudas, era sorprendente, pero ahí fue cuando se dio cuenta de que según el volumen de la música y la forma en la que cantaba, Jisung estaba solo.
Tomó aire y segundos después tocó la puerta con fuerza para que el castaño pudiera escucharlo por sobre la música, después de eso la música se detuvo de golpe y escuchó unos pasos acercarse. Minho respiró hondo, acomodó su cabello y su chaqueta, quería verse presentable. Jisung abrió la puerta con una sonrisa amable viendo que el mayor había llevado algunos snacks para pasar la a tarde.
ㅡMinho, hola. Puedes pasarㅡsaludó, haciéndose a un lado para que el otro pudiera pasarㅡPor allá está la mesa, puedes dejar todo eso ahíㅡseñaló hacia la mesa de madera ubicada a un lado de lo que parecía ser la cocina.
ESTÁS LEYENDO
✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」
FanfictionLos signos zodiacales compatibles están destinados. Los signos incompatibles se rechazan por naturaleza. Han Jisung nació con el signo zodiacal Leo Lee Minho nació con el signo zodiacal Tauro. Completamente incompatibles. ~Minsung ~Hyunin ~+18 ~D...