12

8.1K 1.2K 762
                                    

El timbre sonó en el hogar de Jisung. Se levantó del sofá un poco extrañado, pues no estaba esperando a nadie. Al abrir la puerta se sorprendió aún más al ver a su novio parado seriamente frente a él. Tenía un mal presentimiento, pero al mismo tiempo sintió en su pecho muchas emociones. Extrañaba a su novio, extrañaba tener sexo con él, extrañaba besarlo, extrañaba dormir juntos.

Por su parte, Hyunjin sentía lo mismo, quería todo de vuelta, pero ninguno de los dos estaba seguro de su relación a ese punto.

ㅡHyun...ㅡel mayor no dejó que terminara la oración al momento de poner sus labios sobre los del menor, estaban necesitados del otro.

Hyunjin cerró la puerta rápidamente y siguió en lo suyo, caminaron mientras se besaban hasta el sofá, el mayor se posicionó encima de su novio y comenzó un camino de besos por su cuello. Jisung gemía en voz baja debido al placer, el ambiente se tornó apasionado y lujurioso. Los dedos del menor se enredaban en el sedoso cabello de su novio hasta que un molesto sonido interrumpió su momento, el celular de Jisung no paraba de sonar debido a la cantidad de mensajes que le estaban cayendo.

ㅡSilencia esa cosaㅡsusurró Hyunjin en el cuello de Jisung e inmediatamente siguió en lo suyo, metió sus manos en su camisa, subiéndola levemente. Jisung quería más.

El celular de Jisung seguía sonando, fue entonces que se levantó irritado por la interrupción hacia el aparato.

ㅡPodría ser importanteㅡdijo dejando a Hyunjin acostado en el sofá.

Lee Minho

¿Estás bien?

'Ya no te encontré después de clases ¿te fuiste antes?

Tu novio es un idiota, si eso te hace sentir mejor

Puedes hablar conmigo, creo que tenemos cosas en común muy interesantes

Tal vez mañana podamos hablar

Al leer todo eso Jisung recordó el incidente de ese día, quizás el hecho de que Hyunjin estaba en su casa era para por fin arreglar las cosas, pero tenía mucho miedo, él quería mucho a Hyunjin, pero ¿Podría seguir haciendo como si nada hubiera pasado? No, lo mejor sería arreglar todo de una buena vez.

ㅡHyunjin... Creo que debemos hablar de una vez por todasㅡhabló dirigiéndose hacia el mayor, este solo se levantó del sofá frustrado e hizo señas para que Jisung se sentase a su lado.

ㅡLo sé, a eso vineㅡdijo mientras arreglaba su cabello y su ropa, tomó una posición más seria.

Por más que quiso dejarlo pasar, no pudo y ya se había hecho la idea de que quizás ya no podrían estar juntos, ese pensamiento lo aterraba, iba en contra de todos sus ideales, pero Jisung se había descontrolado y por más compatibles que fuesen, él consideraba que no podría soportarlo por mucho.

ㅡSi tienes algo qué decir, diloㅡla voz de Jisung de repente se hizo muy suave.

ㅡMira, sabes que yo te amo ¿verdad? Fuiste mi mejor amigo antes de ser mi novio, todo esto me duele, veo tu hermoso signo de Leo y veo el mío y solo pienso en lo perfectamente compatibles que somos... Pero tú no piensas de esa maneraㅡHyunjin no dejaba de ver el hermoso rostro de Han Jisung, con sus ojos brillantes y sus labios hinchados por lo que pasó hace rato, pero ellos ya no pensaban igual.

ㅡNo sé lo que me pasa Hyunjin, créeme que al inicio traté de olvidarlo pero ahora solo quiero respuestas o poder hablarlo, pero tú no me lo permitesㅡJisung trataba de mantener todo a flote, sin embargo, sabía que no podía cambiar el pensamiento de Hyunjin.

ㅡNo puedo apoyarte en algo que no creo... Quizás, por muy compatibles que seamos, no estábamos destinadosㅡdijo por fin.

ㅡPienso lo mismo...ㅡhabló esta vez Jisung con la voz quebrada.

Esa noche, por primera vez, dos signos completamente compatibles habían terminado su relación.

[♉♌]

Han Jisung

Nos vemos mañana, Minho

Minho sintió un poco de alivio al saber que Jisung estaba bien. Ambos tenían mucho de qué hablar y esperaba con todas sus fuerzas poder controlar su naturaleza frente al menor.

''Esto estará muy interesante''

[♉♌]

WeeEEyYY nOOoo00, el Hyunsung </3 

Lo sé, corto de nuevo u-u

✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora