18

8.4K 1.1K 410
                                    

El fin de semana pasó relativamente rápido, el domingo por la tarde, Seungmin mandó varios mensajes de texto preocupado, pues Jeongin le había contado el drama que se había creado el día anterior por la noche. Jisung no quiso dar demasiadas explicaciones y le dijo que se encontraba bien, ya hablarían el lunes en la Universidad.

Por otro lado, Hyunjin y Jeongin también le mandaron muchos mensajes en redes sociales, tratando de hablar sobre lo sucedido. Hyunjin no se encontraba bien, estaba confundido con Jisung, con Jeongin, con lo que sentía hacia ambos. Una parte de él se quebró al saber que Jisung lo había visto con el rubio, y no solo eso, los vio besándose. Pero, por otra parte, no estaba arrepentido, en lo absoluto. Jeongin era un chico muy lindo, con una personalidad cálida, era justo lo que Hyunjin estaba necesitando en esos momentos de tormento. Estaba en un dilema y no sabía qué hacer, iba para las tres semanas de haber terminado con Jisung y ya estaba confundido con otro chico, todo él se había vuelto un desastre.

[♉♌]

El lunes por la mañana, Chan no dejaba de cuestionar a Minho con todo referente a Jisung, le estaba haciendo un interrogatorio, tenía curiosidad por saber cómo es que después de tanto tiempo le llamaba la atención alguien. Desde que empezaron a ser amigos, Chan nunca le había conocido una novia o un novio a su mejor amigo, Minho era increíblemente guapo, pero las personas ya no quisieron acercarse a él por motivos similares a los de Jisung, y fue gracias a eso que él también dejó de relacionarse en ese sentido con los demás, si bien era amable y tenía sus conocidos, no quería llegar a más, a pesar de relacionarse con signos compatibles.

ㅡ¿Y desde cuando te gusta?ㅡsoltó sin rodeos ChanㅡNo lo vayas a negar que yo con mis preciosos ojos vi todoㅡhizo señas con sus dedos apuntando a sus ojos para enfatizar lo que había dicho.

ㅡAy Chan...ㅡsuspiró, sabía que Chan no dejará de preguntarle hasta saberlo todoㅡNo sé por dónde empezar, quiero que sepas que antes de que vayas a decir otra bobada, no estoy enamorado de élㅡse apresuró a aclarar ese datoㅡEs solo que... tiene algo que me llama mucho la atención, todo él es muy interesante.

ㅡ¿No será porque te sientes identificado con él?ㅡcuestionó, entrecerrando los ojos hacia su amigoㅡCuando te conocí estabas viviendo un infierno, aún lo recuerdoㅡsu voz estaba llena de tristeza, pensar en su mejor amigo estando en problemas lo hacís sentir mal.

ㅡSi... Un maldito infiernoㅡdijo, bajando un poco el tono de voz. Chan creyó haber tocado un tema que no debió, pero su amigo no parecía molesto con élㅡMe parece interesante saber que hay un chico que tiene pensamientos similares con los míos, es todo. Eso me llama la atención de él.

ㅡMjm, entonces no tiene nada que ver con que el chico sea sorprendentemente caliente y que al mismo tiempo tenga cara de inocencia pura, ¿verdad?ㅡbromeó Chan. Sabe que su mejor amigo cayó ante los encantos del menor, Jisung tenía lo suyo.

ㅡHey, es mío y claro que también lo noté, es un plusㅡrió con su amigo. Minho en serio quería demasiado a Chan y agradecía haberlo conocido en aquel tiempo en donde nadie creía en él.

[♉♌]

ㅡAsí que Hyunjin en serio besó a Jeonginㅡrepitió Seungmin asintiendo con un poco de sorpresaㅡEn serio jamás pensé que esos dos podrían tener algo.

La clase aún no había empezado, así que ambos amigos se encontraban sentados en las mesas del salón hablando sobre lo sucedido. Jisung ya no tenía ganas de llorar, ahora solo le queda superar todo y seguir adelante.

Después de pensarlo todo el fin de semana llegó a la conclusión de que no odiaba a Hyunjin ni a Jeongin, ambos estaban muy metidos en el rollo de los signos y su compatibilidad, no podía culparlos por dejarse llevar, él en su momento también fue así. No podía negar que le dolís, Hyunjin era muy importante para él y en el futuro, esperaba poder seguir siendo amigos.

ㅡMjm, así como te dijo Jeongin.

ㅡ¿No los odias?ㅡSeungmin lo miró con duda, todo le estaba resultando demasiado loco para ser cierto.

ㅡNo puedo odiarlos... Si ellos en serio quieren tener algo pues no puedo hacer nada, Hyunjin merece estar bien también, si él está muy metido en la compatibilidad de los signos, entonces que sea feliz junto a otro compatibleㅡla sinceridad en sus palabras eran impresionantes, tanto que hasta él estaba sorprendido por llegar a tales pensamientos.

La clase transcurrió con normalidad, sus compañero seguían hablando a sus espaldas, algunos manchaban su mesa con mensajes de odio o sobre que estaba loco, Jisung todos los días se encargaba de limpiarlos, él pensaba que con el tiempo lo olvidarían y lo dejarían de molestar, esperaba que el tiempo pasara rápido.

Llegó la hora del almuerzo, como era habitual, Minho se sentó frente a él en la mesa, a esas alturas no se sorprendía, se les hizo costumbre.

ㅡ¿Cómo vas?ㅡpreguntó Minho, metiéndose un bocado de comida a la boca.

ㅡLo de siempre, la gente me mira raro, hablan de mí e incluso pusieron insultos nuevos en mi mesaㅡhabló Jisung riendo sarcásticamenteㅡNada de qué preocuparse.

ㅡUn día se cansaran, a esos estúpidos mientras menos caso les hagas, más rápido te dejan de joderㅡdijo Minho despreocupado.

ㅡOjalá...ㅡhabló más para él que para el mayor.

ㅡPor cierto, llevamos casi un mes juntándonos y no hemos hablado absolutamente nada del proyectoㅡcomentó de la nada el mayorㅡDeberíamos pensar en qué hacer.

ㅡCierto. Estaba pensando en hacer algo simple, no es necesario hacer algo tan grande.

ㅡ¿Algo simple? Yo estaba pensando en hacer algo un poco más llamativoㅡcontradijo Minho a la idea de Jisung.

ㅡPero si es muy llamativo puede que no se entiendaㅡrespondió el menor.

ㅡLo simple a veces es aburridoㅡsoltó sin más. Jisung despegó la vista de su plato y lo miró con sorpresa.

Para él lo simple era su fuerte y lo que mejor hacía, hacer algo llamativo no era lo suyo. Por un momento se sintió ofendido, pero lo dejó pasar.

ㅡLo simple no es aburrido, es que tú no sabes cómo interpretarloㅡsu voz se llenó de molestia.

ㅡ¿Perdón? Niño, estoy en tercer año, tú en primero, yo ya pasé por este proyecto estando en tu lugar y créeme cuando te digo que es mejor hacerles caso a los mayoresㅡMinho se estaba quedando sin paciencia. No sería fácil ponerse de acuerdo.

ㅡ¡Que no me digas ''niño''! ¿¡Es que no lo entiendes o qué!?ㅡgritó desesperado, el mayor no entiendía que él odiaba que le dijera así.

ㅡ¡Cálmate no grites!ㅡexclamó Minho.

Ambos estaban llamando la atención de los demás y al percatarse decidieron calmarse un poco y hablar como personas civilizadas.

ㅡEstá bien, pero deja de llamarme así, no es primera vez que te lo adviertoㅡhabló con enojo por lo bajo, tratando de no seguir llamando la atención.

ㅡBien, lo lamento, trataré de no decirte así de nuevoㅡse rindió Minho. Jisung era realmente adorable.

ㅡ¿Trataré? Solo tienes que dejar de hacerlo.

ㅡComo sea, tenemos que ponernos de acuerdoㅡMinho empezó a calmarse a sí mismo, a esas alturas, no entendía cómo es que el menor no había cuestionado nada.

ㅡBien, hablaremos mañana sobre eso, por ahora, déjame comer en paz que tengo hambreㅡdijo todavía con un poco de molestia y escuchó una risa por parte del mayor frente a élㅡ¿De qué te ríes ahora?

ㅡEres muy lindo, Han Jisungㅡrespondió y Jisung se sonrojó al instante.

Terminaron de comer y Minho caminó con Jisung hasta su salón y se despidió de él en la puerta. Los dos se estaban haciendo demasiado cercanos en poco tiempo, esperaba que su trabajo al final de todo expresara el sentimiento de ambos y Jisung tenía un buen presentimiento sobre eso.

[♉♌]

¡Mañana es el comeback! No estoy lista :(

¿Cuál es su canción favorita? Yo no las he escuchado todas pero ya siento que mi favorita es ''타 ''y ''청사진'' T-T

✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora