08

6.7K 1K 873
                                    

El tiempo pasaba demasiado lento para Minho, el hecho de no ver a sus amigos o no saber de Jisung lo estaban desesperando. No quería preguntar sobre el castaño, tenía que seguir adelante.

Se sentía un poco ansioso porque faltaban menos de dos semanas para las fiestas de fin de año, seguía dudando sobre si asistir aunque ya le había dicho a su mejor amigo que lo haría, pero los padres de Jisung lo vigilaban cada cierto tiempo, se había dado cuenta de que estuvieron rondando por el apartamento de su ex novio, incluso rondaban por los establecimientos a los que frecuentaba.

Una total locura.

Por lo menos podía ver a Jisung a través de fotos en redes sociales o sabía de él cuando Hyunjin le informaba como mejoraba, sonriendo con nostalgia. Sabía que el menor aún no lo recordaba, porque si así fuera, estaba seguro de que iría a buscarlo. Dejó de plantearse esa posibilidad en la que Jisung regresaba a sus brazos, cada día se sentía más lejano ese pensamiento, era utópico.

[♉♌]

Casi dos meses sin la presencia de Minho. Jisung creía que se iría por un par de semanas, pero su sorpresa fue más grande cuando no regresó, sabía que sus amigos seguían hablando con el pelinegro, de todos solo él no lo hacía, no debería de hacerlo.

Sus ataques habían disminuido de gran manera, aún sentía que quería tomar las pastillas cuando sentía miedo en la oscuridad o cuando sus dolores de cabeza eran insoportables, pero sus amigos siempre estaban con él, ayudándolo cada vez que le sucedía.

Cuando sus dolores de cabeza aparecían, pequeños flasbacks llenaban su mente, pero eran demasiado borrosos, no entendía nada de lo que veía, parecían sueños, lo raro era que Minho siempre estaba en ellos, eso le frustraba, ahora que no tenía pastillas para calmarlo simplemente seguían apareciendo con frecuencia.

Cada vez que esas imágenes aparecían en su cabeza, su pecho empezaba a doler, lloraba sin siquiera saber el por qué, sentía como si algo le faltara, pero no sabía el qué. Cada noche era peor, lloraba desconsoladamente, estaba harto de la situación, cansado de no saber nada, no podía ni dormir bien, y cuando le preguntaba a sus amigos, nadie le decía, presentía que le estaban escondiendo algo, ni siquiera su mejor amigo quería hablar del tema cuando preguntaba. Sabía a la perfección que Minho tenía algo que ver, pero el solo hecho de ir y preguntarle le revolvía el estómago, llenándolo de una inexplicable molestia.

[♉♌] 

ㅡAsí que la fiesta es en casa de Félixㅡdijo Minho mirando el techo de la habitación que Changbin le había prestadoㅡ¿Por qué no me sorprende? ¿Es que acaso sus padres jamás le dicen nada?

Al parecer se la pasan viajando, no lo sé. Lo importante es que tienes que venir si o siㅡdemandó Chan al otro lado de la línea.

ㅡTengo que pensarlo

No tienes que pensar nada, dijiste que vendrías, así que si no vienes y me dejas plantado jamás te hablaré en mi asquerosa vida ¿entendido?

Minho rió, su mejor amigo solía ser demasiado intensoㅡSí si, llegaré temprano para aprovechar el tiempo.

¡Perfecto! Tienes que saber que estoy grabando esta llamada. Ahora si, buenas noches~se despidió Chan con emoción, haciéndolo reír.

Dejó su celular a un lado, suspirando sonoramente. No se sentía listo para ver a Jisung de nuevo, había pasado un tiempo ya, ver de nuevo como lo miraba con indiferencia o molestia no era algo que lo emocionaba. Aunque también podría simplemente esconderse, era un buen plan.

✧꙳¿𝚂𝚒𝚐𝚗𝚘𝚜 𝙾𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜?꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora