Capitulo 70

677 24 2
                                    

Salí de la oficina de Chris hecha pedazos. Scarlett me esperaba afuera, camine por todo el pasillo hasta el ascensor, Chris salió detrás de mí y se detuvo en la mitad del pasillo.

- Emilia por favor! - grito angustiado
- Chris no! No te atrevas a dar un paso más! - grito Scarlett furiosa

Entre al ascensor y las puertas se cerraron, al igual que mi corazón. Subí al auto de Scarlett. De pronto, sentí un dolor agudo en el abdomen, y algo caliente comenzó a bajar por mis piernas. Inmediatamente me dí cuenta de que había roto fuente. Agarré el brazo de Scarlett e hice una mueca de dolor.

- Emilia que tienes?
- Scarlett, escúchame, yo... Creo que estoy en labor de parto. Llévame al hospital de inmediato.
- Qué acaba de decir?

Scarlett, sintió pánico después de escuchar lo que le dije.

- Está bien, te llevaré de inmediato al hospital.

Scarlett me miró y se asustó aún mas cuando vió que poco a poco me estaba poniendo pálida y respiraba con dificulta. Las contracciones eran cada vez más fuertes. En ese momento, en lo único que podía pensar era ir al hospital y dar a luz a mis bebés y que estuvieran a salvo. Al llegar al hospital, Scarlett corrió a la recepción del hospital.

- Señorita por favor ayúdeme, mi amiga está en labor de parto. El doctor Hiddleton está de turno?
- No señorita, el doctor Hiddleton está de descanso el día de hoy.
- No puede ser. Señorita por favor ayúdeme, necesito un médico que me ayude.

El miedo de Scarlett aumentaba conforme pasaban los minutos. La enfermera me miró y preguntó:

- Ha tenido sangrado?
- No! Pero... - dije
- Me temo que tendrá que esperar, hay muchos otros pacientes que necesitan un tratamiento más urgente y estuvieron aquí antes que usted. - me interrumpio.

Scarlett estaba horrorizada por los modales de la enfermera. La tomó de un brazo y la hizo a un lado.

- Que está diciendo? Mi amiga está en labor de parto.. como puede decir que tiene que esperar? Ella espera gemelos. Su embarazo es de alto riesgo. A diferencia de la mayoría de las mujeres, mi amiga tiene un embarazo muy delicado que la pone a ella y a sus bebés en riesgo, si les pasa algo porque tiene que esperar demasiado, te haré responsable de ello! Quieres que te despidan por tu negligencia.
- Señorita por favor, solo sigo las reglas del hospital. No pueden despedirme por hacer mi trabajo. No se comporte como si fuera la dueña de este hospital.

Una nueva contraccion me sacudió, tiré de la manga de la blusa de Scarlett y dije:

- Scarlett por favor deja de discutir. Sólo llama a Tom y dile que estoy aquí!

Scarlett sacó su teléfono y llamó a Tom. Luego me ayudó a sentarme en una silla. El dolor era insoportable, luego dijo:

- Espera aquí, voy a llenar los formularios del hospital.

Scarlett se ocupó de lidiar con los procedimientos de admisión en el hospital mientras que yo permanecía sentada, con el sudor en mí frente. El dolor en mi interior se hizo más insoportable, comencé a preocuparmarme más por mis bebés. Cerré los ojos, con el dolor grabado en mí cara, cuando escuche la voz de un hombre mientras agarraba mi mano y me preguntaba:

- Emilia ya estoy aquí. Cómo te sientes?

Mi cara se arrugó de dolor cuando estaba a punto de responder, me desmaye. El hombre era Tom que dio la orden de colocarme sobre una camilla y llevarme de inmediato a la sala de observación, donde me examino rápidamente
y ordenó pruebas de laboratorio que saldrían después de treinta minutos. Scarlett después de llamar a Tom, también llamó a Chris para contarle lo sucedido.
Chris se encontraba sentado en su escritorio con las fotografías en sus manos. No podía entender de dónde o quién me había dado esas fotografías. En ese momento, el teléfono de Chris sonó y al enterarse de lo que había sucedido, salió corriendo de la oficina rumbo al hospital.
Rato después Sara regresó a la oficina.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora