Capitulo 8.

734 23 0
                                    


–No aguantaras mi peso- le dije.-Tienes el peso de una pluma para mí- me dijo acariciando mis caderas y atrayéndome a él.

En ese momento lo sentí, y mi respiración se agito. Lo bese de nuevo y el comenzó a quitarme mi pantie y la toalla, yo acariciaba su abdomen. Finalmente las quito, me acostó en la alfombra y ahora él estaba encima de mí. Me beso todo el cuerpo hasta llegar a mi sexo y comenzó a jugar con él. Metió dos de sus dedos y yo jadee. Sentí como su respiración se agitaba más y se quitó su bóxer.

-Espera... ten- le di un condón. –Ah, claro. Gracias- me dijo apenado. Se lo puso y se hundió en mí. Yo gemí y el comenzó a moverse, trataba de no gemir tanto, pero a él no le importaba. Duramos en esa posición una hora. –Kal...Kalet- gemí. Y Kalet fue más rápido. –Tú puedes- me susurro y en ese momento, tuve el orgasmo más perfecto que jamás había tenido. Segundos después él se vino. Los dos quedamos agotados y nos fuimos directamente a la cama, yo fui primero ya que Kalet tenía que tirar el condón a la basura.

Me recosté junto a mi bebe que estaba profundamente dormido, me tape con las sabanas de mi cama y me dormí, sentí a Kalet segundos después. Jamás había dormido tan bien.

Desperté abrazada a Liam y Kalet a mí. Los dos estaban profundamente dormidos, me senté y vi que estaba desnuda, con cuidado quite el brazo de Kalet que estaba alrededor de mi cintura. "¿Qué paso ayer?" pensé. Me levante de la cama sin despertar a los dos, me puse mi pantie y una sudadera grande. Tome mi viejo celular y llame a mis trabajos, avise que me sentía mal para cuidar a Kalet. Llame a Diega y le dije si podía avisar al entrenador de Kalet que no iba a poder asistir por una semana. Ella me dijo que sí.

Fui a la cocina y comencé a limpiarla. También cocine el desayuno, huevos revueltos con tocino y para Liam leche con papilla de manzana. Mientras serbia el desayuno en dos platos sentí las manos de Kalet en mis hombros. –Buenos días-le dije y le puse su plato en sus manos, lo vi bien y estaba desnudo. Me puse roja por completo. – ¿Podrías ponerte algo al menos ahí?- yo me voltee de nuevo y él se miró. –Ya me viste todo ¿Por qué tendría que ponerme algo?- me dijo sonriéndome. Fui por su mochila, tome un pantalón, un nuevo boxer y una sudadera azul. –Eres un niñote, eres más grande que yo en todo y tengo que vestirte- le dije pasando el boxer por sus piernas. –Levantateeee- le dije haciendo un pequeño berrinche. Él se rio y se levantó para que yo pudiera ponérselo, el me aventó hacia abajo mientras le ponía el boxer. –Te voy a morder- le dije amenazándolo y él levanto las manos.

Le puse su ropa y saque un jugo en caja de naranja. Liam comenzó a llorar y yo deje el jugo en la mesa para ir por el pero Kalet se levantó y me detuvo. –Yo voy- y se fue a mi habitación. Trajo a Liam a la cocina y lo sentó en su silla. El seguía llorando le intente dar su papilla pero no quiso. Lo levante y lo lleve debajo de mi sudadera, lo acomode en mi pecho y se hizo un silencio total. 

~A deuda contigo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora