"Mierda" pensé. -¡Felicitaciones! Estas embarazada - me dijo la señora muy sonriente. En ese momento se me bajo la azúcar. "No hay dinero, no hay Kalet, no hay familia, no hay futuro, pero si otro bebe" pensé con lágrimas en mis mejillas. Me limpie el gel y fui hasta el escritorio de la ginecóloga donde estaba Diega con Liam en sus brazos.
Me receto vitaminas y me dijo que me llamaría en cuanto tuviera los resultados de sangre. Yo asentí y me fui con Diega. Salimos y nos miramos las dos asustadas. -Mierda- dijimos al unísono. -Puedes vivir conmigo y Josh, es un departamento muy grande para los dos- me dijo Diega mientras caminábamos hacia mi departamento. -No... no puedo hacer eso...Mierda, tendré que buscar la bañera de nuevo- le dije llorando. Ella me acaricio el cabello mientras subíamos las escaleras, pero Diega se quedó parada y al verla así voltee en donde estaba viendo. Vi un hermoso Kalet recién despertando. Se tallo los ojos y nos volteo a ver -¡Larisa!- me dijo mientras me abrazaba muy fuerte. Yo también lo abrace pero Diega lo tiro hacia un lado con una sola mano. - ¡Tu maldito idiota! Por tu culpa ahora mi mejor amiga está de nuevo e...- comenzó a regañar a Kalet pero yo le tape la boca y en un susurro le dije. -Shh... yo me ocupo- y ella asintió aun molesta. -Adiós, y ten- me dijo dándome a Liam y despidiéndose con un beso en mi mejilla, a Kalet lo ignoro. -¿Qué le pasa?- me pregunto Kalet confundido. -Ehhh... la verdad no lo sé- mentí. -Ven...- le dije pero el me tomo del brazo. -No ya no... Eres mi prometida, ve ese anillo. Ahora vives conmigo- me dijo con una sonrisa reluciente. Todo era tan fantástico, volvía a tenerlo en mis brazos, parecía un sueño.
Lo acompañe y pidió un taxi. Me explico cómo habían estado sus días desde que me llevaron al aeropuerto. Después llamo a un número y me tomo de la mano. -¿Gorila? Ten la ubicación de mi departamento- el se la dicto sin soltarme de la mano, me apoye en su hombro y puse nuestras manos en mi vientre aunque creo que él no lo noto. Siempre me encanto su olor, el colgó la llamada después de una corta conversación. Me miro y yo puse nuestras manos rápidamente entre nuestras piernas como antes estaban.
-Te extrañe tanto...- me dijo Kalet dándome un beso en mi frente. Y jugando con Liam con su mano sobrante. Llegamos a un edificio de aproximadamente 8 pisos. Me quede alucinada con la fantástica arquitectura. Subimos por un ascensor al piso 5, Kalet y yo aún no nos soltábamos de la mano, y Liam era feliz en sus brazos.
Llegamos a su departamento y era enorme, tenía 3 pisos. Las habitaciones del tamaño de miviejo departamento, una enorme cocina, dos enormes salas, un gran comedor y unomás pequeño. Era alucinante. Tenía que decirle... "tengo que decirle" pensé. -OyeKalet...- le dije poniéndome roja. -¿Qué pasa? Nena- me dijo poniéndome su manoen mi mejilla. "Dile, DILE" pensé.
ESTÁS LEYENDO
~A deuda contigo~
RomansaUna chica de 17 años, que es madre soltera. Se encuentra con un chico que cambia toda su vida con un abrir y cerrar de ojos.