–Estará allí mi ángel...- me dijo y me tomo de la mano para jalarme hacia él.
Caí a gatas con la cara de Kalet enfrente, el me miraba con tanto amor... Me senté en el pero allí recordé. -¿Y el preservativo?- le dije a Kalet, que se quedó pensando un rato y después me sonrió con una sonrisa nerviosa y preocupada –No... hay...- me dijo, yo suspire y lo mire. Estaba entre aceptar o solo terminar de bañarme e irme.
Le sonreí y el me sonrió. Me senté encima suyo y el me beso. Paso sus manos por todo mi cuerpo. –Espera- le dije y me levante. Abrí las puertas del baño, con una toalla tapando mi cuerpo. Tome a Liam y lo puse en la carriola. Cerré con llave la habitación de Kalet y lleve a Liam hasta la puerta del baño, no lo metí por el vapor. Cuando me voltee a ver a Kalet, él estaba llenando la tina y me miro. -¿Qué? ¿Quieres un privado?- le dije haciendo que el se acordara de sus palabras. –Depende de que tal esta- me dijo sonriéndome. Solté mi toalla y está se deslizó por todo mi cuerpo quedando en el piso. Él miro como caía la toalla y después me miró a mi, me miró todo el cuerpo y se puso una mano el la barbilla. -hmmm- dijo Kalet mientras yo me aproximaba a él. Él se paró y se metió en la tina. -Déjame verte más de cerca- me dijo haciendo señales con su mano para que fuera hasta él. Yo me le acerque más y me agaché para verlo cara a cara. -Mis ojos están aquí- le dije señalando mis ojos. Él tomó mi mano y me hizo tocar su pecho. -Aquí estás tú, en mi corazón- me dijo mirándome a los ojos sin apartar su mano de mi mano.
Le sonreí y me sonroje, el me acaricio la cara. -¿No te da frío estar allí afuera sin el calor de mis brazos?- me dijo con sonrisa burlona. -Si señorito, pero no me has dado el permiso de hacerte un privado- le dije moviendo mi cabeza de un lado a otro sin dejar de mirarlo. Pasó su mano a mí barbilla y me besó, con su otra mano acaricio mi espalda y jalo con cuidado hacía su cuerpo. Entre a la tina y tome su mano que estaba en mi espalda y la puse en uno de mis pechos. Él lo acaricio y lo apretó, pero no tan fuerte. Me senté en Kalet sin dejar de besarlo, el pasó su mano a mí cintura e hizo que me bajara más para sentirlo. Me acomode bien e hice que se hundiera en mí.
El agua se movía conforme yo me movía. No hicimos mucho ruido, solo se escuchaba el agua, nuestras respiraciones y nuestros jadeos. El agua se enfrió después de 45 minutos. Liam no se despertó así que cuando todo se acabó, recogimos las cosas y nos acostamos los tres en la cama de Kalet. –Quiero que estos momentos se hagan eternos...- me dijo Kalet acostado al lado de mi acariciándome en cabello. -Lo serán si te quedas conmigo- le dije mirándolo a los ojos y lo abrace. Siempre me encanto su olor... Kalet se quedó dormido junto con Liam, yo puse la alarma a las 3:00 am, para así salir a esa hora del hospital. Me puse la pijama y me dormí junto con ellos.
ESTÁS LEYENDO
~A deuda contigo~
RomanceUna chica de 17 años, que es madre soltera. Se encuentra con un chico que cambia toda su vida con un abrir y cerrar de ojos.