Capitulo 7.

749 28 0
                                    

-Debes bañarte conmigo y con Liam- me dijo. Le puse su cabello fuera de la frente y medí su temperatura. Desvestí a Liam y se lo puse en sus brazos. Él lo remojo en el agua para que no le diera frio y yo cerré la puerta y la cortina de la bañera. -¿Qué estas...?- comenzó a decir Kalet pero no interrumpí.-Shh, calla- me quite todo menos mi ropa interior y abrí las cortinas. Liam estaba jugando con la mano de Kalet. Los dos me miraron, Liam se rio y Kalet se sonrojo. –Con permiso- le dije a Kalet que se sentó bien y me tomo de la mano para que no me cayera, me senté frente a él y tome a Liam. – ¿Me tienes miedo semidesnudo o que te pasa?- me pregunto aun rojo. Me le acerque un poco más y le toque la cara. –Quería que tomaras color pero no tanto- le dije.

Él se acercó más y me abrazo con cuidado para no lastimar a Liam. –Gracias, eres un ángel para mí- me dijo sin soltarme. –Tenemos que lavarte para que se te baje la fiebre- le dije y Kalet me soltó, tome mi champú y se lo puse en el cabello. El me ayudo a frotárselo, mientras yo le ponía a Liam su propio champú, a Liam le encanta bañarse. Después le pase el jabón por su pequeño cuerpo y después se lo pase a Kalet quien se enjabono bien. Mientras yo mojaba a Liam para quitarle el jabón, Kalet me puso jabón en la espalda, lo hacía con tanto cuidado que me deje consentir. Le puse a Liam entre los brazos de Kalet y busque fuera de la tina una silla pequeña, senté a Liam allí y le puse unos juguetes. Me senté de espaldas entre las piernas de Kalet. –No mires- le dije y él se tapó los ojos con la mano. Me quite los algodones que tenía para mis pechos y me quite el sostén y lo puse en el piso, con el resto de la ropa de Liam. -¿Ya?- me pregunto Kalet, me puse mi brazo en mis pechos y le di el champú a Kalet. –Ya- le dije y él se quitó la mano de sus ojos se puso aún más rojo, me puso un poco de champú en el cabello y con delicadeza lo lavo. También paso el jabón por todo mi cuerpo, nos lavamos bien y nos quitamos el jabón mientras Liam jugada con sus juguetes. – ¿Me pasas la toalla? Por favor- le pedí a Kalet y me la paso. Me pare y me la puse para que me tapara toda, tome a Liam y le di su última enjuagada y lo cubrí con otra toalla más pequeña. Salí de la tina y le di una toalla que estaba guardada a Kalet.

Salí del baño cerrando la puerta detrás de mí, seque muy bien a Liam y lo vestí con su pijama de leones. Le di pecho y lo arrulle hasta que quedó dormido, lo puse en mi cama, en la parte donde está pegada a la pared. Tome la mochila de Kalet, toque la puerta del baño, Kalet me dejo pasar y me lo encontré parado secándose el cabello. –Te traje tu ropa- le dije y le di su mochila, ya cuando estaba por salir de nuevo, Kalet cierra la puerta y me besa, toma mis manos con las suyas. Dejando mi toalla deslizarse en mi cuerpo, me desprendí de él. –Kalet, tienes fiebre. Si hacemos algo te enfermaras más- le dije. –No te preocupes por mí, puedo tomar unos días- me dijo y me beso de nuevo con una de sus manos me abrazo y con la otra abrió la puerta, me llevo con cuidado a mi cama.

 –Liam está dormido, también debo de ponerte la gasa en esa herida- le dije y me soltó. Recogí mi toalla y me la volví a poner, tome cinta y dos gasas. –Recuéstate, por favor- le dije a Kalet y eso hizo, le puse las dos gasas en la herida y guarde la cinta. Kalet me tomo de la mano y me hizo girar hasta toparme con el pegado a mí. Antes de que volviera a besarme, tome su cara con mis dos manos y lo bese. El me cargo y apago la luz de mi habitación, le empezó a doler la herida en su abdomen entonces me dejo en el sillón de mi pequeña sala. Él se arrodillo en la alfombra y se tocó la herida. –Te lo dije-le deje sentándome enfrente de él. –Traeré tu ropa- le dije intentando pararme pero él me abrazo por la espalda. –No te vayas...- me dijo y yo me quede, volteehacia él y lo bese de nuevo. Despacio lo acosté en la alfombra de la sala y me subíen el.

~A deuda contigo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora