Capitulo 16.

585 20 0
                                    

Mi alarma sonó a las 3:00 am, desperté a Kalet y lo lleve al baño. -¿Qué pasa?- me decía somnoliento. Saque una pintura para cabello en aerosol. -Ahora vas a tener el cabello negro- le dije y el me miro asustado. Le voltee la cabeza para poderle pintar el cabello. Le puse una toalla en los hombros y le comencé a pintar el cabello. Termine el cabello de Kalet rápido. Ahora seguía el mío, me puse la misma toalla en mis hombros mientras Kalet cambiaba a Liam su ropa. Me pinte el cabello color rojizo "natural" y me puse unos pupilentes color café. -Kalet ven- le llame y él fue hasta a mí. -Necesito que te pongas esto- le dije dándole unos pupilentes del color de ojos de Liam. Kalet se los puso aun con cara de extrañado.

Ya estábamos listos para irnos. Por alguna razón siempre tengo mi pasaporte en mi mochila, aunque nunca lo he usado. Kalet también lo tenía en su mochila deportiva. Tome nuestras cosas y salimos. Fuimos a recepción y nos dejaron salir. Los entrevistadores no nos tomaron importancia y para no llamar la atención llame un taxi. Nos fuimos al aeropuerto.

Vendí el boleto a una señora que tenía mucha prisa. Le dije que cerrara su ventanilla cuando se subiera al avión. Nosotros fuimos a unas bancas para esperar nuestro vuelo. Kalet fue a comprar unas cosas mientras esperábamos, ya cuando llego no tardaron mucho en mencionar a el avión en donde nos íbamos a ir. Subimos, me sentí muy nerviosa y Kalet lo noto. -No me digas que le tienes miedo a los aviones- me dijo dándome sitio al lado de el en la ventanilla, la cual yo cerré inmediatamente al ver a los padres de Kalet estar en el aeropuerto. -Llegaron tus padres...- le dije a Kalet y él se puso nervioso al igual que yo. El avión donde iba la señora se fue primero, levante un poco la ventanilla y vi que los padres de Kalet se iban con una cara de satisfacción.

Cerré la ventanilla de nuevo y respire hondo. -Nunca he viajado- le dije a Kalet, el quito el apoyabrazos y me abrazo. La gente nos miró con mucha ternura y me sentí tan tranquila. El vuelo se me hizo eterno, Liam lloraba de la nada y después paraba. No tenía nada, le daba biberón y lo tomaba, después ya no quería, solo lloraba por llorar. Kalet parecía más nervioso que yo y veía a la nada. -¿Estas bien?- le pregunte tocándole la cara para ver si no tenía fiebre, lo cual no fue así. -¡SI! Sí, estoy bien. Perdón, si...-me dijo, se me hizo muy extraño de el hacer eso pero no le tome mucha importancia. Por fin, llegamos.

Todo era hermoso, nos bajamos y nos acomodamos en un hotel un poco lejos de la ciudad. Liam parecía encantado, al igual que Kalet y yo. Pero Kalet seguía muy nervioso. Dejamos las cosas y fuimos a dar un paseo, me sentía tan segura, me sentía como en familia. -Ven, yo te invito- le dije a un Kalet que estaba viendo a la nada. -¿Eh?- me dijo reaccionando a lo que pasaba. Le señale una paleteria. -Si tu ganas tu invitas- me dijo sonriéndome. -Disculpa, ya estoy en deuda contigo además...¿Sabes inglés y francés?- le pregunte con una ceja levantada. El me sonrió nervioso. -Tú lo pides y yo pago- y salió corriendo. Yo no lo hice por Liam. Fui hasta la paleteria y pedí 2 paletas en francés, Kalet solo se me quedo viendo. Kalet le dio el dinero pero yo se lo quite y pague con mi dinero, nos dieron las paletas y Kalet me siguió viendo. -Eres fantásticamente nerd- me dijo con una sonrisa. -Mejor que no saber nada y ser una paga todo para que tengan deudas conmigo- le dije a Kalet sacándole la lengua y el hizo lo mismo. -Mijir qui ni sibir nidi...- me arremedo Kalet con la voz más aguda que pudo.

Ya había pasado unasemana, Kalet seguía igual de extraño.

~A deuda contigo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora